Licha López, en el equipo titular de Racing

La pretemporada que terminó a medias lo había puesto en duda para el debut oficial. El capitán se perdió siete días de trabajo en Orlando por tener que regresar al país para acomodar temas personal. Era una posibilidad latente que el domingo no fuera titular contra Boca Unidos, en el partido por Copa Argentina. Sin embargo, Licha López está en el equipo titular de de Racing.

En la práctica del jueves por la tarde, llevada a cabo en el predio Tita Mattiussi, Chacho Coudet puso a Lisandro entre los 11. Había trabajado a la par del plantel desde comienzo de semana. Lo vio bien y lo tirará en la cancha pese a no haber hecho todos los trabajos. Los 11 que dispuso el técnico fueron Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Díaz, Solari, Pulpo González, Zaracho; Cvitanich y Lisandro López.

La otra gran novedad en el equipo es la presencia del Pulpo González. En el último amistoso en Orlando había jugado Neri Cardozo. Sin embargo, el ex Tijuana se destacó en los trabajos de pretemporada y parece haberse ganado un lugar. Será la única cara nueva en la Academia, porque ningún refuerzo estará entre los titulares. Montoya, Barbona y Rojas esperan su oportunidad.

Licha López espera que juegue Racing

Desde el club aseguran que aun no está confirmada la presencia de la Academia en la Copa Argentina y las razones son pura y exclusivamente económicas. Un importante dirigente de la Academia le confirmó a este portal: "Somos los campeones del fútbol argentino. Eso tiene un valor muy diferente al que nos están ofreciendo". Por lo tanto, lo que está en discusión sobre la mesa es el cachet particular de Racing en la competición y no los premios. La situación debe resolverse en las próximas horas porque Víctor Blanco tiene programado para este viernes un viaje a Europa y debe irse con todo solucionado.

15 comentarios en “Licha López, en el equipo titular de Racing”

    1. Soto jugó bien los últimos partidos, y Pillud deja el alma en la cancha!!! Que ganas de tirar mierda siempre Dardo!!! Anda a ver al Rosa de Besacheque

    2. Que problema tenes con Pillud y Soto??? No te das cuenta que si tiras mierda, mierda recibirás? Son dos excelentes profesionales y con apoyo y confianza sacarán lo mejor que tienen para dar. Con murmullos y comentarios como el tuyo solo se logra ponerlos nerviosos. A ver si nos dejamos de joder!!

      1. Además ambos empezarían como titulares, pero quizas Mena y el 4 que venga serán los futuros en esos puestos, pensando q tanto Pilud como Soto suman en el plantel

    1. Me parece perfecto que V.Blanco se pare de manos y pida lo que corresponde para un grande como Racing que viene de salir campeón, no podemos cobrar el mismo cachet que cobra San Lorenzo que salió último.

      1. Es verdad....y tampoco le tenemos que arreglar las finanzas a San Silencio comprandole a Reiniero por mas de 5 palos verdes !!!! Creo que con los delanteros que hay , hasta Diciembre estamos bien. Cuando llegue el tiempo de la Libertadores vemos. Hoy con el 4 que falta carton lleno

  1. Nadie se pregunta por qué no le intentamos soplar a los cuervos a ambos Romeritos? Nos vendrían bárbaro para la Copa y son arreglar con un jugador libre y un préstamo de un jugador que siempre expresó volver...

    1. Y que te hace pensar que estos dos funcionarían bien en el esquema que propone el Chacho? Vos lo ves al Romerito que jugó en Racing siendo volante recuperando el balón cuando se pierde? Para mi que se vayan al cuervo tranquilos..

      1. AMIGO MARCELO .........COINCIDO.....ROMERITO... EL Q JUGO EN RACING.....ME PARECE Q NO ENTRA EN EL ESQUEMA QUE PRACTICA EL CHACHO.......

  2. Con todos los aciertos del Chacho en lo que respecta a refuerzos, todavía hay hinchas que lo cuestionan y opinan sobre que refuerzos tienen que traer. Si no pidió a los Romeros por algo debe ser.

  3. Oscar Romero no juega lo que pide Coudet en el medio. Al hermano no lo conozco bien, pero podria ser delantero. Son caros y estamos bien así.

  4. ¡Qué ALEGRÍA qué juega el ÚNICO GOLEADOR qué tiene RACING el Capitán LICHA LÓPEZ y junto al otro GRAN DELANTERO CVITANICH!
    ¡NO JODAN CON PILLUD y SOTO , ambos cuándo juegan ponen todo!

    1. Totalmente! M parece q hay mucho anti-Coudet q todavía están con el toto sangrando después del campeonato q ganó.... No aceptan q c equivocaron y lo odian cada vez más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =

Ir arriba