Licha López habló de Racing y su nuevo desafío

Será difícil acostumbrarse a ver a Licha López con otra camiseta que no sea la de Racing. Ya escucharlo hablar como ex jugador de la Academia resulta extraño. Esta primera sensación generó cuando fue presentado como nuevo refuerzo de Atlanta United de la MLS durante un video que grabó su club.

"A mi edad fue un desafío y una oportunidad muy linda. No es normal, habitual, tener una propuesta como esta a los casi 38 años. Ahora los tengo. Después de jugar cinco años en la Argentina, donde el fútbol es un poco más estresante que el de aquí, tomé una decisión difícil: dejar Racing. Vine con mucha expectativa y mucha ilusión de poder hacer un gran año. Y motivado por este nuevo desafío", expresó el delantero, que inicialmente fue tentado por Heinze, su técnico: "Gabriel me comentó la posibilidad de poder sumarme a este grupo este año".

Lisandro se viene entrenando en la etapa preparatoria del equipo de cara a su debut en el torneo, que se producirá el sábado 17 de abril como visitante del Orlando City, elenco donde juega Rodrigo Schlegel, ex compañero de Licha en la Academia. Al sábado siguiente el Atlanta hará su estreno en condición de local contra el Chicago Fire. En su plantel, Licha tiene de compatriotas (además de Heinze) a Franco Ibarra, Marcelino Moreno, Santiago Sosa y Ezequiel Barco.

Parte de la charla de Licha López que grabó Atlanta United en su presentación como nuevo reguerzo. @VamosATLUTD

Licha López, hoy en Atlanta pero siempre en el corazón de Racing

Surgido de las Inferiores del club, ganador de dos títulos con Racing (Superliga 2018-2019 y Trofeo de Campeones de 2019), de un nivel altísimo durante gran parte de esos cinco años de su segundo ciclo en el club, Licha sintió el desgaste mental que le fue provocando ser capitán y resolvió cambiar de aire. Fue muy doloroso para todos en el club y el protagonista reflejó ese sentimiento cuando quebró en llanto durante la conferencia de prensa donde adelantó su partida. En la MLS se enfrentará con su amigo Gustavo Bou (New England Revolution), otro campeón con la Academia en 2014.

Racing, Licha López
Licha volvió a Racing por un sueño que cumplió: ser campeón.

23 comentarios en “Licha López habló de Racing y su nuevo desafío”

  1. Como se te extraña licha, como jugador, como líder del vestuario , por jugar como un hincha más. Gracias por todo genio y mucha suerte!!!

  2. La Libertadores Racing solo la puede ganar con jugadores en su maxima plenitud. Milito y Lisandro se fueron antes de alcanzarla y volvieron bastante despues de ese pico de rendimiento. Por mi que se vayan a lavar el orto los dos.
    La guita primero. El caso de Lautaro, en lo que a la partida respecta es lo mismo, veremos vuando vuelve. Y al irse Lautaro se desarmo la sociedad Lautaro-Centurion estando ambos intratables.

    1. Si sos hincha cosa que dudo,nunca podes hablar así de los 2 últimos ídolos de Racing.
      Con carreras exitosas en el exterior,estando en perfectas condiciones futbolísticas y físicas volvieron al club solamente por la gloria y se conviertieron en líderes y referentes de los más jóvenes.
      Decís la guita,estando afuera seguramente ganarían más de lo que cobraron el Racing, pero lo resignaron en pos del club de sus amores.
      Externamente agradecido a DAM22 y LICHA15.

    2. sos un maleducado pilud,, no saves agradeser a 2 jugadores que le dieron mucho a RACING ,,, Y SI ABLAS DE PLATA OVIO QUE TODOS QUIEREN SALVARSE Y CUAL ES EL PROBLEMA,, O VOS JUGARIAS GRATIS POR ¿¿AMOR A LA CAMISETA'''' NO SEAMOS IPOCRITAS,, VOS EN TU TRAVAJO, TRAVAJAS GRATIS ME PARESE QUE NO,,,

    3. amen de las puteadas que creo que están demás, en lo otro estoy de acuerdo. te digo mas, lo dos podrían haber vuelto antes, pero prefirieron la guita

  3. Fabián Reggiardo

    Junto a Rubén Paz , mis dos grandes ídolos de Racing! Le deseo mucha suerte en este desafío y en un futuro espero verlo como técnico de la academia si

    1. RUBEN PAZ, ESE SI QUE ERA CRAK DE VERDAD,, YO LO VI JUGAR EN EL CILINDRO,, QUE PEDASO DE JUGADOR Y CRAK,,QUE PEGADA TENIA, CUANTOS GOLES LES ISO AL BOJO...

  4. Grande licha toda la suerte del mundo. Yo en tu lugar aria exactamente lo mismo. Sino puedo ofrecer más de lo q doy. Lo mejor es irse ala mejor propuesta y más cn 38 años. Pensar q ya t estabas x retirar. La vida t dió otra oportunidad en otro lado.un abrazo gigante y gracias x todo.

  5. milito-lisandro dos jugadores que no fueron hacer turismo a europa. dos destacados deportivamente que volvieron a colgarse de una foto campeona del RACING CLUB. mencionar guita de por medio con este tipo de figuras es sangrar la herida de alguien que tiene problemas con su billetera y no justamente con la billetera de milito-lisandro. lo único cierto que con su partida, el vestuario quedó huérfano de líderes con peso propio y no inventado por edad o simpatía. que prontamente se cubra ese vacío con algún jugador con historia y pertenencia académica. mientras tanto unión y compañerismo con los que tienen por desafío su carrera y su historia con el primer grande del futbol argentino. un abrazo akd para todos

  6. Aprendan a ver fútbol y jugadores...lo comparan a Rubén paz con el licha.
    Jugador de toda la cancha...antes y cuando volvió.....(gigante el licha) no hay muchos q manejen la cancha y tengan la visión de el muchachos...es incomparable

  7. Gigante el licha....de toda la cancha ....y no lo comparen ni con Rubén paz...buen jugador..pero de tiros libres...en la cancha manejando..y para adelante..no hay con q darle al licha.

    Ni cuando lo vendieron..q para mí lo regalaron...ni cuando volvió...

  8. El licha fue un fenómeno antes de irse y para mí lo regalaron...y un fenómeno al volver....un jugador de toda la cancha como muy pocos....y no lo comparen con Rubén paz q solo tiros libres.....aprendan a ver y valorar......// Y si se fue fue porque ya cumplió su meta que Hera darnos y salir campeón q no lo hace cualquiera....y segundo porque con ese técnico no daba para más....simple....un fenómeno licha...abrazo de un hincha y ex jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba