Licha López habló en Fox Sports

Licha López: "La relajación nos llevó a un papelón"

Licha López habló en conferencia de prensa tras la tremenda goleada sufrida ante River el sábado. El capitán hizo una fuerte autocrítica y arengó para salir rápido de esta situación y empezar a ganar. Repasá todo lo que dijo en esta nota de RDA.

El líder apareció otra vez. Ya lo había hecho luego de la goleada por Copa Libertadores ante el mismo rival el año pasado, en la previa al partido con Rosario Central. Esta vez, lo hizo antes de jugar frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Siempre con el objetivo de levantar cabeza de forma inmediata.

Todas las frases de Licha López

"Este partido debe ser un punto de inflexión. Tenemos que recuperar los valores que nos llevaron a ser campeones hace poco"

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

"La situación es dolorosa. Tenemos muchísimas cosas por corregir. Pero de estos cachetazos se aprende".

"Después del campeonato, quizás inconcientemente, entramos en una situación de comodidad. Hay que recuperar las ganas y la ambición".

"Tenemos un muy buen plantel pero hay que demostrarlo en la cancha. Lo del sábado nos sirvió para darnos cuenta de que no podemos seguir de esta manera"

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

“Hay que alinear la tropa para volver a ganar y, sobre todo, para dar otra imagen".

"Todo arranca desde lo mental. El grupo está muy bien. Tenemos que estar más juntos que nunca".

"Hay que entrenarse al máximo y ser competitivos entre nosotros. No nos podemos desviar de eso".

"Hubo cierto relajo después del campeonato y eso nos llevó a hacer un papelón como el del sábado. No puede volver a pasar".

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento

"Los jugadores nos tenemos que hacer responsables y dar la cara. Hay que reconocer que no estamos en el nivel que supimos mostrar".

"Confío a muerte en mis compañeros. Vamos a dar vuelta la página".

"Hay que hacerse fuerte ante la adversidad. Es la única manera de salir adelante".

"Pareciera que después del sábado fuera todo un desastre pero no lo veo de esa manera. El equipo va a seguir creciendo"

Foto: Jony López Lobos

36 comentarios en “Licha López: "La relajación nos llevó a un papelón"”

  1. Querido Licha, gran líder, gran jugador..alma de nuestro querido Racing Club de Avellaneda....ojalá Dios quiera nos recuperemos....La mejor hinchada del mundo se lo merece!!

    1. Como se nota que los antiracing estaban esperando que a Racing le pasara algo así para salir a derramar en cuanto foro encuentren su diarrea cerebral, además que el año que viene hay elecciones y la oposición mediocre que existe en Racing contrata trolls que pululan por toda red social tirando mierda a Troche y moche como si pensaran que el hincha de Racing es idiota y no se va a dar cuenta de la cuestión, los tipos que dicen ser hinchas de Racing (lo cual dudo) y solo entran a un foro únicamente a tirar mierda ya sea contra el DT, Contra la ST o sea Milito o contra la CD, tienen solamente dos lecturas: o es por hacer política opositora torpe y malintencionada o directamente no son hinchas de Racing, porque el hincha de Racing alienta en las buenas y en las malas, a estos se les nota la AMARGURA por todos lados.
      Saludos y aguante Racing pisitivo!

        1. Álvaro Gartland

          Somos Racing carajo. Y cono dice nuestro líder actual y el Maestro RUBEN PAZ hemos estado en mucho peores y seguimos de pie. A pelearla como siempre. Abrazo grande para todos los racinguistas

    2. dardo ,olvídate Racing va a salir por muchos motivos,, porque ase 2 meses salimos CAMPEON, porque tenemos un buen plantel y un buen técnico y que tiene que aprender de estas derrotas duras.. y esta va de mi parte CREO que también va a pelear esta superliga..- aunque muchos sean pesimistas..-nada saludos

  2. me parece muy correcto salir a hacerse cargo (como ya lo hizo en otras ocasiones) pues esta fue una noche para el olvido lamentablemente no va a ser facil dejar atras este recuerdo amargo que nos provoco una inmensa y profunda tristeza porque estas cosas no deberian estar pasando hoy en racing mas teniendo en cuenta que es el ultimo campeon del futbol argentino no el que pelea en mitad de tabla o el descenso todos los años por eso hay que tomar conciencia y poner lo que hay que poner de aca en mas todos los partidos para volver a estar donde debemos solo depende de ustedes jugadores y cuerpo tecnico NO HAY MAS TIEMPO ES AHORA O NUNCA

  3. Alfredo Eliptico

    Espero que crezcamos en goles a favor y no en goles en contra, si hay que ser competitivos entonces no te enojes cuando te sacan porque ta mo podes Licha jugar todo el partido

  4. DE QUE RELAJACION HABLAS , LO DEL EQUIPO FUE UN PAPELON ,USTEDES SON PROFESIONALES ,AHORA TE VENIS A ESCUDAR CON FRASES PARA TAPAR LO QUE HICIERON ,NO TENES VERGUENZA .FRACASADOS MEJOR CALLATE LA BOCA .VISTE LA GENTE EN LA CANCHA GRITANDO ,ESA GENTE QUE POR HAY NO LLEGA A FIN DE MES CON QUE ESTUPIDECES TE VENIS A DISCULPAR.SON UNA MANGA DE SINVERGUENZAS

    1. Señor esta grande para amargarse así, disfrute de las pequeñas cosas y no se amargue tanto que es solo un juego, la vida pasa por otro lado.

      1. Javier asi como decis vos la vida pasa x otro lado, pero si lo vivis como loco (como yo o el sr de arriba) entenderias nuestro dolor, yo espero con ansias a q llegue el partido de racing. Durante la semana consumo todo lo que salga de los medios partidarios. Este es mi ejemplo. Abz academico

  5. MORO DE U. S. A
    GRACIAS==LISANDRO==POR SER.... TAN...FRANCO....PERO. .......A NO OLVIDAR.. QUE
    NO BASTA SABER.....SE DEBE TAMBIEN APLICAR......NO ES SUFICIENTE. QUERER........
    SE. DEBE.....TAMBIEN APLICAR.........DESDE YA. MI OPINION ES SIMPLEMENTE DE UN HINCHA MAS...Y TUS PALABRAS ........VALEN.......MUCHO..... MAS. MUCHO.......MAS...
    =========================
    AUNQUE SI. DEPENDIERA DE MI..LO PRIMERO QUE SE. DEBERIA .......APLICAR.......ES
    DE.......... DIRECTOR TEGNICO.......CAMBIAR.........NO DISCUTO SU. SABER.........PERO..
    COMETIO ERRORES A GRANEL.....Y..... NO. OLVIDEMOS AQUEL DICHO..MAS. QUE LOS. DICHOS..SON SACADOS DE LAS. VICENCIAS A.... TODOS LOS. NIVELES DEL. HOMBRE
    . ====================== EL. HOMBRE QUE COMETE UN ERROR...Y...NO. LO CORRIGE....COMETE OTRO ERROR..
    Y EN. EL. FUTBOL...VOS ........LO. SABES MAS. QUE NADIES......LAS. CONSECUENCIAS QUE NOS DEPARAN LOS ERRORES COMETIDOS...DE. TODAS. FORMAS SEGURAMENTE TODOS LOS. ==RACINGUISTAS DE CORAZON...==ESTAN FELICES..CON..TU. OPINION..
    UN ABRQZO. CHAU. MORO DE U. S. A

  6. alejfernando nicolandro

    todo bien licha con vos,sos un idolo,pero estas para los 90'? y cuando el dt t saca o t va a sacar sin gestos ni caritas x favor,seguro q a gallardo no se lo harias,ni vos ni nadie,una d las diferencias con el chacho

    1. No hay excusas, siempre lo mismo, no podiamos perder con river ni con boca, ganarle a independiente me ch un g, no podiamos perder mas con los grandes, si no salimos campeones no importa, HABIA QUE GANARLE A RIVR, y miren lo que paso, gente despierten, que les pasa, 6 a 1, quedo en la historia y en nuetra cancha, HABIA QUE GANARLE A RIVER, me cansaron, que plantel ?? ni un jugador distinto, ni un solo creativo, basta de matungos BASTA, dejemos de mentirnos entre nosotros, de que somos la mejor inchada y esas pelotudeces, tenemis que volver a ser el PRIMER GRANDE del futbol argentino, no ganarle a independiente un equipo chico, tenemos que dar vuelta los historiales con lis que nos tienen de hijos desde las malas administraciones hasta la fecha, que es lo que no entienden ..!

    1. Déjate de joder acordate hace 6 años
      Atrás mirábamos la tabla del descenso. Hoy tenemos el club ordenado , con un presidente de primera . Como Saccol pero este es más vivo. Hoy Racing es verdaderamente un grande a pesar de la derrota.

  7. Bla Bla Bla Bla, menos palabras y más hechos, estoy cansado de sarasa, que me decís Licha?, les pagan mucha plata para jugar siempre con actitud "NO TIENEN NINGÚN DERECHO A RELAJARSE, SON PROFESIONALES EMPLEADOS DE" RACING CLUB".

  8. El plantel se llenó por así decirlo, de mercenarios, falta sangre celeste y blanca en este equipo y el técnico las desprecia.
    Siempre tiene que ser Licha el que ponga la cara?

  9. ME GUSTARIA QUE ESA VERGUENZA QUE DICEN QUE LE DA LA PÀLIZA QUE NOS DIO EN NUESTRO ESTADIO!!!!! GALLARDO Y SU EQUIPO. Y QUE NO SE VIO EN LA CANCHA. ESA VERGUENZA LA TENGAN AL IR A BUSCAR LOS CHEQUES SUCULENTOS QUE COBRAN, NI DEBERIAN DE COBRAR ESTE MES.- NO ES VERGUENZA SON SINVERGUENZA!!!!!!

  10. Licha vos tenés varios partidos en el lomo,,,,Chacho entrego el partido,,,,qué opinas. 3 goles iguales en 3 minutos,,nadie se dió cuenta que Gallardo se hizo un picnic. Con las subidas de Pillud. Y Soto ,,cortaban y pelotazo a Borre.o cualquier otro y a cobrar,,no podemos ser tan infantilessssss fíjense que a Unión le ganan 1 a 0 o a Defensa 2 a 1 si no soltas los marcadores de punta no saben cómo atacarte y nosotros nos regalamos mallll encima ganando 1 a 0. Esperemos,,de ahora en massssa cambiemos xq Racing no puede pasar esos papelones,,encima con un muy buen plantel VAMOS LA R CARAJOOOOO

  11. El partido con river era por tres puntos en la tabla, no por 4!!!

    vamos licha! vamos chacho! son los campeones del futbol argentino, mal que les pese a todos los amargos que escriben ahora que es un mal momento, la banda del teclado.

    Vamos victor, milito, licha y chacho, son pese a este resultado un proyecto serio que tiene a racing mejor que nunca, a levantarse y a dar de nuevo. El torneo pasado nos pasaron cosas similares desde un inicio y se gano el torneo, vamos por el BI !!!!

    aguante racing, pese a toda la trolleria amarga que visita hoy mas que nunca estos foros...

    1. MORO DE U. S. A
      GRANDE ==CHINO==TU. AMOR POR ==RACING==ES INFRANQUEABLE.... PASE LO QUE PASE .....DE MI PARTE ..SIENTO. UNA GRAN ADMIRACION....COMO SOS ..DECIS LO QUE
      PENSAS.. GUSTE O NO. GUSTE ...ESO SI..LO. ....NO..... SE. DEBE HACER.....,GUSTE O NO. GUSTE ES...BURLARCE.. DE LAS OPINIONES DE OTROS. ...SERIA ALGO. INDIGNO..
      ============================
      POBRE EL. TIPO QUE NO ACEPTA.....OPINIONES CONTRARIAS A SU PENZAR....MUCHOS PROBLEAMAS EN. SU. VIDA TENDRA QUE SOPORTAR.....DESDE YA ===RACING ES UN AMOR ..PURO ... SIN AGACHADAS NI TIENE CABIDA..........INTERECES CREADOS
      PERO. NO PODEMOS VER AL EQUIPO. ..JUGAR. COMO JUGO. CONTRA LAS. GALLINAS
      =============================
      ACEPTARLO SERIA COMO. SER...LOS HIJOS DE LA PAVOT..POR NO. DECIR..ILUSOS CRONICOS. TRANSMITIDO AL CHAMUYO FUTBOLERO. SERIAN...IDIOTAS..UTTILES....
      Y PARA NO ROMPER TANTO LAS PELOTAS....PIENZO....... COMO LA MAYORIA DE ==RACINGUISTAS DE. CORAZON==QUE AL D.TEG....HAY. QUE REMPLAZARLO..DE LO CONTRARIO..CON ESTA NEFASTA FORMA DE. JUGAR...AL. DECENSO PODEMOS IR A
      PARAR....ESA ES..MI OPINION.....REAPETANDO LAS OPINIONES DEL. QUE VENGA
      ================================
      UN ABRAZO ..DON==CHINO==Y ESPEREMOS..LO MEJOR PARA EL. ==RACING CLUB==
      QUE ES..PARA VOS. Y TODOS LOS QUE ESCRIBEN UN. GRAN AMOR..CHAU. MORO DE U. S. A

  12. Mauricio Passadore

    Crónica de una muerte anunciada

    La catastrófica derrota de Racing sufrida ante River el sábado 18 de agosto de 2019 dejara en el hincha una de las sensaciones más amargas de la última década.
    Hay situaciones que un campeonato obtenido legítimamente no puede ocultar y una de esas es la caída libre en juego y resultados que comenzó a experimentar el equipo , teniendo como principales responsables no solo al técnico sino también a la dirigencia, ambos cómplices de haber contratado jugadores que están lejos de poder asumir el compromiso con esta gloriosa camiseta.
    Es notorio lo mal que se reforzó un equipo que estaba integrados por varios jugadores que rozan el retiro, nadie puede mirar hacia otro costado la compra del delantero de San Lorenzo , Reniero, a una cifra que rondaría los 3.600.000 dólares por el 80 % del pase, un verdadero dispararle o negociado tanto de Coudet que insistió por él como de la complicidad dirigencial.
    No se comprende porque se busco un delantero que no es goleador, que solo convirtió 8 goles en 44 cotejos que disputó en 3 temporadas en su anterior club, casi los mismos guarismos que dos de los mediocampistas de la academia, Augusto Jorge Mateo Solari que en 40 partidos obtuvo 7 tantos y Federico Matías Javier Zaracho que en 69 cotejos cosechó 6 concreciones. Todo dicho, se contrató un jugador supuestamente goleador con promedio de mediocampista.
    Tampoco se comprende, después de tantas idas y vueltas para concretar el pase del lateral uruguayo, José Luis Rodríguez Bebanz, que aún no debutó, y que no figura en los portales como jugador del plantel ?

  13. Leí gente que habla de fracasados. AGUANTE RACING. AGUANTE LICHA. De esto se sale tirando todos para el mismo lado. Dejen la mierda en su casa y vayan a alentar al CAMPEON!!

  14. Los que no se relajan nunca son los hinchas.
    El cajero tampoco se tiene a relajar porque hacen lío.
    La solución sería cambiar todo y traer gente con pilas nuevas?cuerpo técnico y jugadores.?
    Que argumento boludo que falta el respeto a todos por favor.

  15. Bravo Licha ese es el mensaje. Hacerse cargo de lo que sucedió pero con una mirada critica, y por eso mismo positiva, asumiendo el compromiso de tener una mayor entrega de la demostrada hasta el momento. Hay que evitar entrar en la locura, la desesperacion y la busqueda de culpables.
    Hay que reconocer y asimilar que no solo nos ganaron sino que hubo momentos que nos bailaron. De todo el desastre rescato dos instantaneas: el dolor de ver a los jugadores de Racing comiendose un loco los ultimos 5 minutos del partido y retirarse mirando el suelo, quebrados y a vos Licha pidiendo perdon y la otra es la imagen conmovedora de la hinchada alentando ante la derrota con el mismo fervor que cuando salimos campeones. En desacuerdo con algunos
    banco a full a Coudet y no le exijo ganar el domingo que viene, me alcanza con ver un equipo en recuperacion. Aguante Racing carajo todavia, abrazo racinguista

    1. Acá hay muchos boludos que se la agarran con licha pero si hay alguien más caliente que nadie x este resultado dentro de la cancha es el.
      Con 36 años te corre a un delantero contrario,baja a buscar la pelota que nunca le llega bien jugada arriba y con un movimiento deja a un compañero en posición de gol .
      Es el capitán del equipo y se hace cargo de todo QUE CARAJO MAS QUIEREN QUE HAGA!!
      Que gente de mierda x favor!!!

  16. Si si ahora se la van a pasar pidiendo disculpas ... Yo prefiero q se carguen a piñas adentro del vestuario y no q se llenen la boca diciendo boludeces..
    Ahora nos toca jugar con los santiagueños recién ascendidos.
    Seguro le ganamos y van a salir a decir q ahora sí se despertó racing y bla bla bla ...
    Déjense de hinchar las pelotas ,no jugamos nada más q este campeonato y ya nos sacaron 7 puntos de ventaja...

  17. Actitud no falto, lo q falto es aptittud, Con un arquero en su peor version, con Pillud Soto y Orban, con Rojas el peor Zaracho y un 9 q no aguanta una, no le ganas a River ni con lo huevos de los Pumas

    1. Algunos se enojan con quienes critican a Licha, para mi es un idolo. Pero el tiene claro que se relajo y debe ser el mas relajado de todo el plantel . 36 años a punto de retirarse y termina de ser campeón , ni el mismo se debe de dar cuenta de cuanto bajo su nivel mas allá de sus ganas. Tendría que hacer banco unos partidos para que reaccione y ahí tienen al técnico que obviamente no se anima.

  18. Como se nota que los antiracing estaban esperando que a Racing le pasara algo así para salir a derramar en cuanto foro encuentren su diarrea cerebral, además que el año que viene hay elecciones y la oposición mediocre que existe en Racing contrata trolls que pululan por toda red social tirando mierda a Troche y moche como si pensaran que el hincha de Racing es idiota y no se va a dar cuenta de la cuestión, los tipos que dicen ser hinchas de Racing (lo cual dudo) y solo entran a un foro únicamente a tirar mierda ya sea contra el DT, Contra la ST o sea Milito o contra la CD, tienen solamente dos lecturas: o es por hacer política opositora torpe y malintencionada o directamente no son hinchas de Racing, porque el hincha de Racing alienta en las buenas y en las malas, a estos se les nota la AMARGURA por todos lados.
    Saludos y aguante Racing pisitivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba