Licha López hizo un gol y se sacó la mufa...

Ya sin nada en juego, Racing recibió a Newell's con la intención de despedir de la mejor manera a Sebastián Beccacece. El técnico dejó el cargo consumado el triunfo ante la Lepra, el último de la temporada para la Academia. Sin chances de poder alcanzar la cima de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, Racing al menos encontró algo positivo. Después de 25 partidos, Licha López hizo un gol en Racing y se sacó la mufa. Fue importante porque podrá encarar la pretemporada con mayor optimismo, sabiendo de que se sacó un peso muy importante de encima.

Licha López, figura de Racing.
Licha saluda a Fértoli en uno de sus goles.

A los 39 minutos del segundo tiempo, Lisandro aprovechó el rebote en un defensor para sacarle jugo a su posición adelantada. De media distancia, y solo con el arquero, sacó un fuerte remate que se metió por arriba de Macagno, el arquero de Newell's. El capitán de Racing apenas hizo el festejo y señaló hacia el banco, muy posiblemente dedicado a Beccacece, de quien siempre habló bien. En el esquema, sin embargo, López muchas veces fue víctima de las ideas del técnico, jugó muy solo y por eso semejante racha sin poder hacer goles.

Licha López volvió al gol en Racing tras 25 partidos

En este partido, uno de los mejores de López en la Copa Diego Maradona (de hecho fue la figura del partido), el delantero ya había tenido una clara. También mano a mano, sacó un zurdazo con la cara interna del pie izquierdo, pero su remate fue algo débil y le dio tiempo al arquero de Newell's a meter el manotazo para evitar el gol.

El último grito de alegría de Licha había sido el 6 de octubre de 2019. En aquella oportunidad, la metió en el 2-0 de la Academia contra Aldosivi, en el Cilindro. Pasó más de un año y 25 partidos oficiales, con el parate por pandemia en el medio, para que pudiera volver a hacer un gol. Que la próxima temporada arranque con todo.

5 comentarios en “Licha López hizo un gol y se sacó la mufa...”

  1. Y era sabido se tenía q ir MUFACECE como le digo yo. Para q licha moje. Ahora si la campaña q viene con todo. nuevo mánager nuevo DT suerte akadeee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + siete =

Ir arriba