Licha López entró y el Atlanta pasó de fase

Todavía nos cuesta ver a Lisandro con otra camiseta. Ya pasaron un par de meses desde su última conferencia de prensa en Avellaneda, antes de comenzar su travesía por los Estados Unidos. Alllí, Licha López, ídolo eterno de Racing, integra el plantel del Atlanta United que comanda Gabriel Heinze y que este martes jugó la revancha ante el Alajuelense de Costa Rica, en la vuelta por los octavos de final de la Champions League de la CONCACAF. Al igual que en la ida, como visitante también ganó 1-0 accedió a la siguiente ronda.

El Alajuelense no contó con seis jugadores por las restricciones que hay en Estados Unidos con respecto al coronavirus. Por más que el conjunto costarricense intentó cambiar la fecha del partido, la organización declinó la propuesta y debió enfrentar el partido con varios suplentes. Sin embargo, eso no se notó. Con Lisandro en el banco, el Atlanta sufrió muchísimo en el primer tiempo.

En la segunda mitad, Heinze mandó a la cancha a Jürgen Damm, quien le dio más velocidad al ataque estadounidense y se paró mejor en la cancha. Pero el salto de calidad lo dio el ingreso de Lisandro López. El delantero de 38 años disputó los últimos 25 minutos y, con un par de toques, demostró toda su calidad: buscó faltas, hizo jugar a los compañeros y le cobraron un offside polémico. Sobre el final del encuentro, el mismísimo Damm, luego de una gran corrida de Ezequiel Barco, sentenció el partido. Con el 2-0 en el global, el equipo de Lisandro pasó de fase.

Lo que se le viene al Atlanta de Licha López, etenro ídolo de Racing

Luego de este triunfo ante el Alajuelense, ahora el equipo de Heinze espera saber con qué equipo se enfrentarpa en los cuartos de final de la Concacaf Champions League: su adversario será el ganador de Portland Timbers-Marathon. Además, este fin de semana comenzará el campeonato de la MLS. El primer rival que tendrá Lisandro López será Orlando City de Rodrigo Schlegel (fueron compañeros y campeones en la Academia en 2019), este sábado desde las 16. Luego, Atlanta recibirá a Chicago Fire, el sábado 24, a las 21. Los partidos se podrán seguir por ESPN Play.

Fotos: @atlutd

3 comentarios en “Licha López entró y el Atlanta pasó de fase”

  1. Licha para mí es un ídolo, pero la verdad no me interesa que hace o que no hace en el Atlanta, estoy dolido y recontramolesto, xq el sabiendo la idolatría que tiene el hincha de Racing por el, tendría que haberse quedado, apoyando los cambios en el fútbol de la institución!!! Como en su momento lo hizo Milito desde afuera de la cancha y Lisandro adentro!!!

  2. Menos mal q no lo dirige BKCC sino los hinchas de Racing con juancito a la cabeza lo estarian criticando. Como no pone al idolo, goleador indiscutido, q puede ganar el partido el solo. No sigo ese campeonato pedorro, podrian decirme cuantos goles lleva el Licha Zarate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba