Licha López quiere extender una racha

Licha López quiere extender una racha...

Quienes pensaron que Licha López se iba a relajar luego de salir campeón en Racing, probablemente no conozcan la autoexigencia del capitán. No descansa, no cancherea, se vuelve loco si las cosas no salen bien. Le va la vida en esto. Y este domingo tendrá la chance de extender una racha contra un rival que le trae muy buenos recuerdos.

Las últimas dos veces que el número 15 enfrentó al Mens Sana marcó dos goles. Claro, en contextos absolutamente distintos. El 10 de diciembre de 2017 el Lagarto Fleita hizo su debut como entrenador de la Academia luego de asumir de manera interina tras la salida de Diego Martín Cocca. Esa noche, en el Cilindro, el conjunto de Avellaneda venció 3-1 a Gimnasia: un tanto de Lautaro Martínez y un doblete de Licha.

Once meses después, fue el turno de visitar el Bosque. En este caso, con Eduardo Coudet como DT y buscando un triunfo para seguir en lo más alto de la Superliga. Y otra vez el capitán apareció por duplicado para coronar un fantástico 3-0 (el primero lo había hecho Centurión).

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

Esta vez, en el mismo escenario y con el condimento de que será el debut de Diego Armando Maradona, Lisandro buscará extender su racha frente al conjunto platense. Ese al que le viene marcando de a dos.

Licha López quiere alcanzar a Corbatta

Luego de marcar el gol de penal ante Godoy Cruz, Lisandro quedó muy cerca de superar una marca con un nombre pesado: Oreste Omar Corbatta. Con el tanto frente al Tomba, Lisandro alcanzó los 71 goles oficiales con la camiseta de Racing. Es por eso que sólo está a un grito de igualar al Loco, que tiene en su haber 72 anotaciones. En el caso de marcar un gol ante el Lobo, alcanzará el puesto 17° en la tabla de goleadores históricos del club.

2 comentarios en “Licha López quiere extender una racha...”

  1. MARADONA EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA LEJOS ,, QUE YO E VISTO CON MIS 50 AÑOS.. MEJOR QUE PELE,,DISTEFANO,,Y MESSI,, PERO EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR,, DESPUES SI QUE DIEGO GANE TODO LOS PARTIDOS Y QUE LE VALLA BIEN.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba