Licha López, visita de lujo en el predio Tita

Se fue hace unos pocos días y ya extrañaba a sus ahora ex compañeros. Y ellos también a él. El sentido de pertenencia, y sus ganas de reencontrase con ellos, llevaron a Lisandro al predio Tita Mattiussi. Para todos fue raro verlo como un ex jugador del club. Esta vez, Licha López no se calzó los cortos ni los pantalones botines en Racing. Asistió al lugar como un espectador para ver y acompañar a los jugadores en los amistosos. Y su presencia, como no podía ser de otra manera, generó un clima de alegría entre todos.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó dos jugadores en Racing

El ex capitán arribó cuando ya había comenzado el primero de los dos partidos contra All Boys, con el triunfo por 2-0 con un doblete de Darío Cvitanich. Justamente, de su amigo, del hombre que tomó su posta en el liderazgo del plantel. El ídolo de la Academia se quedó a ver el segundo ensayo (el de los suplentes), aunque no lo completó. Entre turno y turno, conversó con algunos futbolistas en una atmósfera de sonrisas y distensión.

Racing, Licha López.
Siempre con barbijo, Licha vio el segundo partido rodeado de sus ex compañeros, algunos amigos. Foto: @RacingClub

Siempre con barbijo puesto, tras el partido inicial, se sentó en el césped, apoyado sobre uno de los carteles publicitarios, junto a Gabriel Arias, Julián López, Leonel Miranda, Nery Domínguez y Cvitanich. También tuvo intercambios con Iván Pillud, otro referente con el que forjó una gran relación, y camino abrazado un rato con Víctor Blanco, su ex presidente y actual suegro.

Junto a Víctor Blanco, su ex presidente y actual suegro. Foto: @RacingClub

Licha López, ya ex Racing, espera para viajar a los Estados Unidos

Licha será jugador del Atlanta de la MLS, equipo dirigido por su compatriota Gabriel Heinze, adonde llegará en condición de jugador libre (con Racing tenía contrato hasta junio próximo). Ahora espera que le confirmen cuándo presentarse en la embajada de los Estados Unidos en la Argentina para tramitar la documentación pertinente y luego poder viajar al país del norte. Todo Racing ya lo extraña, aunque al menos este miércoles hubo quienes pudieron disfrutarlo un rato en el predio Tita Mattiussi.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: La formación, Garré, Cortez y mucho más

Fotos: @RacingClub

9 comentarios en “Licha López, visita de lujo en el predio Tita”

  1. Comparto el sentimiento por licha,un gran jugador y (por lo que dicen) mejor persona,por supuesto que se lo va a extrañar,pero como a un jugador retirado,no hablen como si tuviera 28 años,tiene 38 y el "carretel" se le terminó. Podría haber dado algo más pero no pensemos que es irreemplazable,futbolísticamente ya está,hay que mirar adelante, hoy cvita es el reemplazo ideal, después buscar en lis chicos,no los desperdiciemos y que los aprovechen después otros

      1. Que poca memoria tienen!!! En el momento que Licha pegó la vuelta de Europa y que más RACING necesitaba de el para jugar la libertadores, el señor firmo con el Inter de Brazil! Después vino acá ... Y hoy que Racing más necesitaba de un líder, el señor se va! No sé que es mejor la verdad!!! ....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba