Licha López: "Voy a pasar a Milito, je"

Otro partidazo del capitán de Racing. Si de efectividad se habla, Lisandro López supo concretar una de las únicas chances que tuvo y logró anotar el empate ante San Lorenzo apenas empezado el segundo tiempo. Pero las ovaciones que recibió consumada la victoria no sólo tienen que ver con lo que hace con la pelota. Una vez más, el delantero de la Academia mostró una voluntad de hierro para correr a todos los rivales y recuperar varios balones cuando el equipo más lo necesitaba.

Lisandro fue la gran figura de la cancha. Y, un rato después de terminar el encuentro, dialogó con los medios en conferencia de prensa. "Necesitábamos dar un paso al frente tras perder en Tucumán. Hicimos un primer tiempo malo pero pudimos dar vuelta el clásico. Hoy jugamos con más oficio, logramos tener la pelota y guardarla un rato más luego de pasar a ganar el partido", afirmó Licha.

Su gol a los 16 segundos del segundo tiempo fue clave en la remontada. Tras quedar mano a mano con Navarro, Licha amagó con sacar un remate potente, engañó al arquero y luego definió con sutileza picando la pelota. Un poema. "El gol tempranero ayudó a dar vuelta el encuentro, no esperábamos que fuera tan rápido pero sirvió muchísimo. Luego llegó el segundo y terminamos justificando un triunfo fundamental para seguir ahí arriba", destacó.

Un rato antes, cuando dialogó con los medios dentro del campo de juego, el capitán se mostró crítico con el primer tiempo del equipo del Chacho. Sin pelos en la lengua, Licha aseguró: "El Chacho estaba furioso en el entretiempo y tiene razón: entramos con una falta de humildad importante. No pensamos en las cosas que nos han traído hasta acá, hasta la punta del campeonato. Por suerte reaccioamos en el segundo tiempo y sacamos un partido bravo adelante".

El delantero de 35 años lleva siete goles en la Superliga y llegó esta mañana a los 59 goles con la camiseta de Racing, igualando la marca de Diego Milito. Feliz por su brillante actualidad, se mostró con confianza para superar próximamente al Príncipe. "Voy a pasar a Milito, je", cerró Lisandro con una sonrisa. La misma que, una vez más, le dibujó a todos los hinchas de la Academia.

Foto: gustavo_ortiz_g4

 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio