Licha López, contra todos por su gol ante Flamengo

Licha López y sus goles anulados en Racing

Licha López arrastra una larga racha sin convertir goles y en Racing esperan su gol con los brazos abiertos para eliminar al Flamengo de la Copa Libertadores. Pero para cortar con este maleficio, el capitán no sólo deberá superar al arquero Diego Alves sino también rezar para que otra vez un fallo arbitral no se interponga en su camino.

Desde que volvió el fútbol luego de la pandemia, Licha López marcó dos goles, aunque ninguno de ellos fue convalidado. Frente a Atlético Tucumán en el Cilindro por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Lisandro quedó mano a mano con el arquero Marchiori, lo gambeteó y definió con el arco vacío. Sensacional resolución. Pero el línea marcó correctamente un offside y el ídolo se quedó con las ganas.

Licha López quiere volver a gritar con Racing
Licha López quiere volver a gritar con Racing

Frente a Flamengo, también en Avellaneda, Eugenio Mena envió un centro bárbaro y López cabeceó de forma brillante para marcar un golazo. Pero entre el árbitro venezolano Silvio Herrera y los muchachos del VAR se encargaron de anularlo. A pesar de que expusieron públicamente el audio del videoarbitraje, resulta insólita la infracción que le cobraron a Mena en la previa al gol. A más de un año de su último gol, la cita ideal para ponerle fin a la racha es en el Maracaná. Los grandes jugadores aparecen en los grandes momentos. Y Licha es enorme.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

A Licha López también le anularon un gol en un amistoso de Racing

Como parte de la preparación para volver a jugar a fines de septiembre tras el parate por pandemia, Racing llevó a cabo algunos amistosos. En uno de ellos, Licha López marcó un bonito gol ante Gimnasia de La Plata abriendo la cara interior del pie derecho para cruzarla y ponerla junto a un palo. Sin embargo, otra vez le impidieron festejar. El línea marcó offside. Viendo el video, el capitán no parecía estar adelantado. Pero volvió a ser víctima de un fallo arbitral. Para meterla tendrá que luchar contra todo y contra todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba