Licha López y Beccacece en Racing

Licha López y su posición en el Racing de Beccacece

Licha López, ídolo de Racing, le brindó una entrevista a Radio La Red en la que se refirió a todos los temas que rodean a la actualidad del equipo. Sin esquivar ninguna pregunta, como de costumbre, el capitán se refirió a cómo se siente en el esquema que plantea Sebastián Beccacece e hizo un profundo análisis al respecto.

Luego de jugar dos temporadas siendo dirigido por Chacho Coudet en las que se consagró campeón y goleador de la Superliga, Lisandro debió adaptarse a los cambios que siempre produce la llegada de un nuevo DT.

Becca conserva el objetivo de tener un equipo protagonista y de intentar ganar cada competencia que se afronte. Pero tiene otro estilo de juego. Así lo explicó Licha: "Por supuesto que las formas cambiaron. Sebastián juega con un solo punta, un sólo 9. A veces adopta un 4-3-3 con dos extremos, otras veces juega con cinco volantes y un solo delantero de referencia pero con mucha llegada de los volantes".

Licha López se refirió a su posición en el Racing de Becca
Licha López se refirió a su posición en el Racing de Becca.

Y con respecto a los cambios que el propio Lisandro tuvo que realizar, agregó: "Quizás a él, si bien el 9 siempre tiene que hacer goles, le gusta que yo juegue más de pivot aprovechando la llegada de atrás de los volantes o de los extremos que hacen diagonales hacia adentro".

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

Licha López sobre su falta de gol en Racing

El capitán atraviesa una larga racha sin lograr convertir, pero lejos está de responsabilizar al entrenador en esta cuestión. Incluso, aseguró que Beccacece lo pone en la posición donde más le gusta jugar.

"No se dio en mi caso el gol en el último tiempo pero las llegadas están, Racing llega con mucha gente al área. Ya van a venir los goles, no tengo dudas. Los "9" cuando no convertimos, nos fastidiamos. Como no hacemos goles creemos que no tenemos situaciones o que Racing genera poco. Pero cuando lo vemos en la semana, nos damos cuenta que generamos situaciones de gol y llegamos mucho al área. El gol ya llegará. La manera cambió pero lo importante es que Racing sigue jugando bien y sigue ganando", cerró el ídolo.

11 comentarios en “Licha López y su posición en el Racing de Beccacece”

  1. Yo sigo mucho al Arsenal inglés y Lisandro está haciendo un trabajo muy parecido al que hace allá Lacazette, que además es amigo de Licha. Hoy en día los dos equipos tienen un esquema parecido, donde el 9 no es el máximo artillero sino una referencia para jugar de espaldas, principalmente. Pienso que a Licha le conviene que sea así, porque claramente a los 37 ya no está para andar corriendo como un marrano.

  2. MORO DE U. S. A
    --3-- DE SEPTIEMBRE DE. 1950......SE INAUGURO ..LA CATEDRAL DEL. FUTBOL ARGENTINO........LLAMADO ===EL. CILINDRO==A..... LAS. 17..HORAS. CON .......100.MIL ==RACINGUISTAS===. PRESENTE..
    PPOR EL. CAMPEONATO. LOCAL..CONTRA VELEZ SARFIELD......''SE GANO. UNO A. CERO. CON GOL DEL INOLVIDASBLE==YAMIL SIMES==
    ========================================================\ABRAZO. MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    CUANDO LLEGA MELGAREJO. VIENE CAMINANDO. NO HAY NINGUNA NOTICIA ACTUALIZADO. DEBIO LLEGAR EL LUNES, SE POSTERGO PARA EL MIERCOLES, PERO NO TENEMOS INFORMACION SOBRE SU LLEGADA.

    1. Con el debido respeto, creo que todos podemos opinar, me gusta, no me gusta, etcétera.

      Pero decir lo que dijiste sobre el Lucha y la hija de Blanco, es de lo más vergonzoso, en mi humilde opinión, que una vil criatura sin vida propia, tóxica como ninguna podría siquiera decir o pensar de ese modo. Derramaste mal.

      Siento pena por vos, me cuesta creer que seas. hincha de Racing. Consejo... ¡Comprate una vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba