Licha López no falló más penales en Racing

Licha López: "Lo de Racing salió a la perfección"

El ejemplo parte desde el capitán. En la Academia no existe la competencia de egos, mucho menos las caras largas. Y todo se refleja en Licha López, la bandera y el máximo referente de este Racing. Sin problemas, se bancó comenzar como suplente y cuando entró, aprovechó al máximo su oportunidad.

Pero claro, la ausencia de Lisandro en el equipo titular llamó la atención ante San Lorenzo. Aunque él no tuvo ningún inconveniente y hasta bancó la decisión de Beccacece. "Sebastián prefirió que juegue Nico (Reniero) por los tres centrales grandes y porque era ideal para fajarse con los centrales", arrancó el capitán, explicando por qué estuvo en el banco de suplentes. Y siguió: "Creo que salió a la perfección. Estamos todos disponibles y es el técnico el que decide quién juega".

Lejos del enojo o de algún gesto de fastidio, Licha dejó en claro que todos están para salir y todos están para ingresar cuando el DT lo necesite. Incluso hasta bancó al técnico en el cambio y remarcó la importancia del plantel en este tipo de cuestiones. "Tenemos un gran grupo, con muy buena calidad humana. Hay un compromiso muy grande y cada uno aporta lo suyo. Todos tiramos para el mismo lado y creo que es la forma de vivir el fútbol", analizó Lisandro.

Licha López Racing
Licha López entró en el ST y mostró un gran nivel.

Licha López y su trabajo especial con Racing

Sin dudas que con 36 años, y a unos días de llegar a 37, Licha López sabe que no puede dar ninguna ventaja dentro del campo de juego. Y es por eso que está haciendo un trabajo especial para estar de la mejor manera física y poder rendir pleno durante todo el semestre. "Varios de nosotros estamos haciendo doble turno para prepararnos para todo lo que se viene", contó el delantero, que con cada acción da el ejemplo de lo que es ser un líder.

12 comentarios en “Licha López: "Lo de Racing salió a la perfección"”

    1. Claramente se va viendo la idea de juego del técnico, y la sintonía con los jugadores. Para aquellos que piensan que el fútbol son once picapiedras que solo se tiran a los pies y patean para adelante, les envía un fuerte abrazo el paraguayo Rojas.

    2. G.GENTILE.....YO VOY HABLAR DE BKCC....CREO QUE TENGO DERECHO....ESTA TRABANDO...POR SUERTE SE NOS DIO CONTRA INDEPENDIIENTE....SABEMOS QUE ES UN PARTIDIO EN 100....Y SI LE AGRGAMOS EL PARTIDO EN COLON...QUE JUGO BIEN PERO NO GANO....HASTA AHI TRES EMPATES Y LO QUE POR LOGICA DEL PARTIDO CON LOS AMARGOS JUGANDO CON 9 UBIESE SIDO DERROTA.....AYER BKCC NO DIRIGIA RACING....LO HABRIAN DESTRUIDO....DSDE ADENTRO Y DESDDE AFUERA... (ESTAN AGAZAPADOS ESPERANDO)....SE NECESITAN MINIMO 6 MESES PARA PARAR BIEN UN EQUIPO COMPETITIVO....POR SUERTE SE ESTA DANDO ESA POSIBILIDAD.....Y YA SE VA VIENDO....FALTA....PERO EL CAMINO ESTA CLARO.....Y LO MAS IMPORTANTE....EL COLECTIVO QUE VA POR ESE CAMINO ACEPTA EL DESTINO....AYER LICHA (YENDO AL BANCO Y ENTRANDO PARA CONSOLIDAR EL TRIUNFO)....Y CONTRA LOS AMARGOS PILLUD ( DIJO BKCC SE JUGABA MAS QUE NOSOTROS Y LOS JUGADORES JUGARON EL PARTIDO DE SU VIDAS)...POR RACING...POR ELLOS....Y TAMBIEN POR BKCC....ERA EL PARTIDO IDEAL PARA RAJARLO SI LOS JUGADORES NO LO QUERIAN....A SEGUIR MEJORANDO...BIEN POR TODO RACING

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    MUY BIEN LISANDRO. ES LO QUE QUISO HACER BBKK, Y ADEMAS RACING AHORA JUEGA AL FUTBOL. CON LA PELOTA EN EL SUELO, SIN TIRARLA A LA MARCHANTA Y TRIANGULADNO EN EL MEDIO. FALTA QUE LA METAN MAS SEGUIDOS, HOY TORRIJO SALVO AL CICLON DE UNA GOLEADA.

    1. Claramente se va viendo la idea de juego del técnico, y la sintonía con los jugadores. Para aquellos que piensan que el fútbol son once picapiedras que solo se tiran a los pies y patean para adelante, les envía un fuerte abrazo el paraguayo Rojas.

  2. Me gusto el equipo hoy ante un San lorenzo inexistente que no hizo mas que esperar y tratar de aprovechar algun error nuestro o alguna jugada inventada por el arbitro trucco como el Tiro libre por mano de Arias que fue una verguenza cobrarlo y ni asi pudieron siquiera empatar que ya era mucho para este pobre rival pero bue bien el equipo lastima que no quisimos hacer algun gol mas que hubiera venido bien pero ganamos y seguimos ahi entre Los 5 de arriba AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  3. Gracias BKCC por el buen funcionamiento del equipo y poner al viejito en el segundo tiempo hacia mucho tiempo que tenía que hacer ese cambio

  4. dos claves fundamentales en el andar futbolístico del RACING CLUB en estas últimas temporadas. la continuidad de algo que se da en llamar GRUPO. A pesar de altas y bajas, la mística grupal no se negocia y la otra señaL fuerte es la del liderazgo a través de Milito ayer y hoy Lisandro Lopez. sin estas premisas imprescindibles en cualquier actividad colectiva, sería imposible mantener la vara alta como la han conseguido todos los jugadores que estuvieron y están al servicio de nuestro amado Club. un abrazo akd. para todos

  5. Con franqueza, me gusto mucho el equipo, jugaron como equipo! Cosa que hacía tiempo no se veia, incluso superando a lo que se hizo frente al rojo. Destacó el trabajo de Mauricio Martínez, Montoya, Díaz, que digan por ese camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba