Licha López ya arrancó pretemporada en Racing

¡Licha ya arrancó la pretemporada!

Licha López, ídolo de Racing, tendrá su tercera etapa en el club. A horas del comienzo de la pretemporada junto al resto del plantel profesional este lunes 21, el capitán decidió comenzar la puesta a punto antes que sus compañeros.

Buscando llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada, Lisandro practicó junto a Federico Tridico (uno de los Profes del club) en la cancha auxiliar del Cilindro y en el gimnasio. Aceleró la vuelta a casa sabiendo que, si está bien físicamente, le dará al equipo un plus gigante en este segundo semestre.

El delantero de 38 años hizo tareas de potencia y fuerza durante toda la semana. A eso le sumó tareas en el campo de acondicionamiento físico y con pelota. Autoexigente como ninguno, Lisandro volvió a dejar la vara alta y a marcar el camino del trabajo incansable, ese que a los hinchas los hace sentir verdaderamente representados.

Será la vuelta al ruedo del histórico goleador tras un breve paso de sólo cuatro partidos por el Atlanta United de la MLS, Licha debió interrumpir abruptamente el contrato por cuestiones familiares que ya son de público conocimiento. Regresó a la Argentina para estar con los suyos y ahora volvió a su segundo hogar, donde lo esperan con los brazos abiertos.

Licha López, refuerzo de lujo en la pretemporada de Racing

Los jugadores se reencontrarán el próximo lunes en el estadio para iniciar la etapa de exámenes médicos pertinentes después de las vacaciones. La idea es que el miércoles el plantel comience los trabajos del receso más intensos en Santiago del Estero, provincia a la que partirán seguramente el martes por la tarde.

El grupo se preparará para afrontar la triple competencia en la segunda parte del año. El compromiso más cercano será por los octavos de final de la Copa Libertadores: la Academia visitará el 13 de julio a San Pablo de Brasil y el 20 cerrará la serie en el Cilindro. También está por delante el próximo torneo local y la Copa Argentina, certamen en el que el equipo disputará los octavos de final frente a Godoy Cruz, con lugar y fecha a confirmar.

13 comentarios en “¡Licha ya arrancó la pretemporada!”

  1. Todo bien con Licha. Pero ojo. Que el gallego no aproveche para no traer a nadie. Sería un gran error. Necesitamos un 9 joven y potente si o si.

  2. No se si está para jugar 10 minutos o los 90, pero esta muestra de profesionalismo y de amor por el club contagia al resto y volveremos a ser un equipo con alma. Grande Licha!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba