Licha out ante Atlético

A Lisandro lo cuidan por un partido más

Tal como se esperaba, y según RdA adelantó ayer, Diego Cocca dio a conocer la lista de 20 convocados para el partido ante Atlético Tucumán y Lisandro López no está en ella. A poco más de 60 días desde el momento de su lesión (en el amistoso previo a la reanudación del torneo, contra Huracán), el entrenador eligió no arriesgar al mejor jugador del plantel para que continúe agarrando ritmo durante toda la próxima semana y seguramente regrese para el choque ante Temperley, tal vez, directo como titular. Además, el gran presente que viven tanto Gustavo Bou como Lautaro Martínez genera de todo menos apuro.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

En tanto, Sergio Vittor vuelve a concentrar luego de recuperarse de un desgarro pero aguardaría su lugar en el banco de suplentes. Otros regresos para destacar son los de Ezequiel Videla y Santiago Rosales. De esta manera, Cocca repetiría el equipo que viene de golear a Tigre: Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insúa; Meli, Diego González, Aued, Acuña; Bou y Lautaro Martínez.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana
Diego Cocca convocó a 20 jugadores para el partido de este sábado, frente a Atlético Tucumán

En la práctica de este viernes, mientras la Reserva vencía 2 a 0 al Decano en el Predio Tita, predominaron los ejercicios de movilidad y pelota parada ya pensando en lo que será el encuentro ante el equipo de Pablo Lavallén, mañana desde las 16 en Avellaneda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba