Licha López Racing contratos

Licha, junto a otros delanteros en el ensayo de Racing

¿Será el momento de que Lisandro López vuelva a jugar con un delantero natural? Si ben no hay nada confirmado, hoy cuanto menos es una posibilidad de cara al partido que este jueves marcará el debut de la Academia en la Libertadores, ante Estudiantes de Mérida, en Venezuela. Ocurre que en la práctica matutina de este martes, mientras Walter Montoya realizó tareas diferenciadas a un costado del campo, Nicolás Reniero y Benjamín Garré, un tiempo cada uno, formaron dupla atacante con Licha en Racing.

"A veces quedo solo, hace como cuatro partidos que no pateo al arco...", reconoció el capitán tras el empate 1-1 con Newell's. El jugador de 37 años no se sintió cómodo en los últimos encuentros con un sistema que lo tuvo como único punta. No fue bien abastecido, perdió peso en el área o cerca de ella y eso conspiró contra su deseo de convertir su primer gol en lo que va de este año.

Licha sí, Montoya en duda en Racing

Aún con dos días de margen para recuperarse de la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, a Montoya no hay que descartarlo. Aunque le juega en contra que no haya realizado ni una sola práctica con normalidad desde que sintió la molestia el viernes pasado, lo que le quitó ritmo de juego.

Si Montoya no llega, Reniero o Garré (de gran debut contra Newells (entró en en segundo tiempo), conformarán un esquema de 4-4-2 en defensa y 4-3-1-2 en ataque, con Matías Rojas soltándose como enganche. A propósito del paraguayo, es uno de los que se curó de una sobrecarga en el gemelo y sóleo de la pierna izquierda. También Pillud dejó atrás una sobrecarga, en su caso en el recto anterior derecho.

De acuerdo con lo que fue el ensayo de este martes ante los sparrings, previo a que el grupo vuele esta noche hacia Venezuela, Beccacece pondría a estos 11: Arias; Pillud, Sigali, Mauricio Martínez, Mena; Zaracho, Díaz, Miranda, Rojas; Reniero o Garré y Licha.

Foto: @RacingClub

12 comentarios en “Licha, junto a otros delanteros en el ensayo de Racing”

  1. Bueno, no podemos decir que Bkcc no escucha a su máxima figura y de ser así me parece perfecto, porque del lado de los jugadores se nota el esfuerzo que hacen por complacer al DT y su estilo entonces estaría más que bien y es muy importante que el DT escuche lo que dice el referente mas importante del plantel para que todo fluya de buena manera.

  2. Me gustaría ver al equipo con dos delanteros jóvenes que arrastren marcas y permitan a los medios llegar al gol. Reniero y Garré serían los más indicados para ser ofensivos.

  3. Esta bien que licha tenga compania pero no la de reniero no es el indicado deberian ser garre o vcitanich a mi entender o de ultima cristaldo el ex San lorenzo ya demostro que no es para RACING deberia ir buscando nuevo club AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  4. Esteban de Luján

    Me gustaría que se de de esa manera , estoy de acuerdo sin dos atacante que también bajan a pelear en el medio , Vamos la Acade...

  5. Y Garré ? Contra los venezolanos sería ideal para almentar a Licha e incluso para entrar en diagonal al área. Reiniero no me convenció en ningún momento. No desborda ni va a nutrir a Licha. Quizá Licha si nutra a Reiniero pero no sé si aprovechará las oportunidades

  6. Si Reniero costó tanto dinero, y lo trajeron con Milito de por medio y ahora el técnico insiste en hacerlo jugar , debe ser por algo que ven positivo. Habrá que esperar para ver los resultados.

  7. Si va a poner a Garré como punta lo va a hacer desgastar en vano. Debe jugar por el costado, no veo que le cueste la vuelta, paso a paso que siga de recambio, la va a romper. Hoy lo ideal sería Licha / Reniero y vamos racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba