"Licha tiene que jugar todos los partidos"

Siempre que habla deja algo. Va al hueso y no anda con vueltas. Escucha, piensa y dice lo que siente ante cada pregunta. Y en este caso no fue la excepción. Sergio Vittor no dudó a la hora de opinar sobre si Lisandro López debe o no estar dentro del campo de juego, luego de que Diego Cocca no asegurará su presencia tras el gran partido que hizo el equipo sin él en la Bombonera ("Me gustó mucho el equipo… No me alejo del pensamiento de que siempre voy a tomar decisiones que sean lo mejor para el plantel, y si en la semana decidimos que Licha no va a estar, no estará. Y si en la semana Licha está bien, estará”, había dicho el DT), debido a un fuerte estado gripal. En este caso, la banca del Chino fue rotunda: "Para mí Licha tiene que jugar todos los partidos. Es nuestro líder adentro y afuera de la cancha. Es una opinión personal por lo que significa para nosotros y por la clase de jugador que es, pero después es el técnico quién decide".

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Además, el defensor se refiero al gran partido que hicieron en la Bombonera, donde neutralizaron al rival. "Fue un encuentro inteligente y lo hicimos de muy buena manera. Nos sentimos cómodos jugando así", aseguró. Y dio por terminado el tema con los jugadores de Boca, con quién se cruzó en el entre tiempo: "Ya está, son cosas que ya pasaron, pero no hay cosas que no se tienen que hacer o decir".

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Por último, se refirió al clásico del sábado ante Independiente. "No pensamos en ellos, nos focalizados sólo en Racing y no veo la hora de que llegue el sábado para poder jugar", conto un anisoso Vittor, con ganas de aprovechar el envión.

 

8 comentarios en “"Licha tiene que jugar todos los partidos"”

  1. Vittor para que haces ese tipo de declaraciones??? Que ganás??? Mas amistad con Licha??? Le mostras a Cocca que al que obedecés es a Licha??? Por lo pronto creo que son inoportunas, un poco de paz y cerebro por favor.

  2. Qué estás buscando Vittor?. Quién te dijo que te contrataron para opinar?. Intentá jugar bien y respetá al técnico. Igual esto me huele a conventillo barato y el primero que lo está creando es Licha. Que se dé cuenta de una vez por todas que la histeria no sirve en el fútbol. Hay que ser bien hombre y respetar al técnico más allá de estar de acuerdo o no.

  3. Este jugador se tiene que acomodarse al equipo ya que es muy desbolado , y tiene mucho pico para hacerse el malo ....eso es quedar bien con Licha o el caballo del comisario ....banco a Cocca como muchos y tomara las mejor decisión para el equipo ...-

  4. Pienso todo lo contrario. Banco a Licha y banco a Vittor que fué uno de los que se le plantó con personalidad al Boca líder e invicto. Fue uno de los pilares en el triunfo. Cocca puede irse que no me voy a poner a llorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba