Licha y Pillud, muy emocionados por Dante, el pequeño hincha de Racing

Dante tiene seis años. Es de Tres Arroyos, hincha de Racing y atraviesa una situación especial: aguarda una operación para que le realicen un trasplante de médula ósea por una enfermedad congénita de nacimiento. Por una complicación estuvo internado en el hospital Pedro Elizalde, pero ya fue dado de alta a la espera de que llegue el momento de ir al quirófano con la certeza de que su madre aportará lo necesario en la intervención quirúrgica por ser compatible con el nene. Mientras tanto, disfruta de las sorpresas que recibió por parte de jugadores de Racing luego de que conocieran su momento. Dos de los participantes que mimaron a Dante fueron Licha López y Pillud.

MÁS NOTICIAS  Gago habló con Miranda, una cuestión de peso

"¿Qué hacés, Dante? ¿Cómo andás, loquito? Sé que estuviste hablando con el loco de Pillud y que algunos de los otros chicos te mandaron videitos. Así que este es mi turno. Quiero saludarte, mandarte un beso grande. Sé que estás en tu casa, y que te van a operar. Sé que va a salir todo bien. Sos un guerrero, un luchador, le vas a meter muca fuerza. Te deseo todo lo mejor", arrancó Licha, con palabras sentidas que le iban fluyendo naturalmente.

Racing, Licha, Pillud
Florencia y Dante, su hijo.

Licha, ídolo de Racing, hizo un pacto con el nDantele hizo una promesa

Sobre el final, el máximo líder de la Academia le hizo una promesa: "Esperemos que pase pronto todo así nos reencontramos en el Cilindro, en algún entrenamiento, en algún partido y nos damos un fuerte abrazo. Te mando un beso grande, mucha suerte, mucha fuerza. Ojalá que nos veamos pronto".

MÁS NOTICIAS  Racing, otra vez ayudado por los resultados ajenos

Como bien lo mencionó el delantero, también envió palabras Iván Pillud, otro de los futbolistas más sensibles que tiene el plantel. En su Instagram (@ivanpillud), el subcapitán escribió, muy emocionados, tras la respuesta que le hizo llegar Dante: "Yo me pregunto, como jugador de fútbol. ¿Hay algo más lindo que esto? La verdad que no. La inocencia, el amor puro y real, sus expresiones y la felicidad que tiene... A mí eso me hace el hombre más feliz del mundo. Hay muchos niños como Dante que necesitan de nuestra ayuda, no nos cuesta nada. #donamedulaosea".

15 comentarios en “Licha y Pillud, muy emocionados por Dante, el pequeño hincha de Racing”

  1. Miguel Oscar venilabo

    Es realmente emocionante ver cómo esa criatura nos enseña a luchar y seguir adelante, con que simpleza nos dan una lección de vida, con cuánta sabiduría de su alma que solo sabe de pureza, pureza que solo un niño como Dante puede manifestar con su mirada y sus palabras .
    Fuerza Dante! Todo va a estar bien!!!
    Y que decir de mis ídolos que saben de códigos, de ejemplo de solidaridad, y por sobre todo saben ser buena gente que con su palabras y generosidad hacen feliz a quien tanto los admira.
    Los admiro muchachos son lo que siempre supe que eran, unos tipazos!, Y después unos excelentes jugadores!
    Un abrazo gigante!

    1. Miguel..Chapooó...nunca nadie lo expresó mejor, comúlgo con tu pensamiento y me llena de orgullo la actitud de 2 de nuestros referentes espejo hacia el futuro...Dante....Dios guía tus pasos, salud campeón....!!!!

  2. Muy Buena la intencion de enviarle Los mensajes a Dante ese gladiator pequeño que se ve tiene una fuerza increible todos estamos con el mucha suerte campeon DIOS esta con vos no tengo dudas cuidate y pronto te veremos en el cilindro con todo el plantel a tu lado AGUANTE RACING Y DANTE SIEMPRE LOS AMAMOS!!!

  3. Es natural la reacción de aquel jugador que lleva puesta la camiseta del más granuevo de los grandes .esto se da porque son todo sentimiento.

    1. Dante lo mejor para tu pronta recuperacion !! Va a estar todo bien... Y tenes la promesa del mas Grande El Licha te espera en el Cilindro para darte un abrazo que va hacer sentimiento y pasion... Algo que solo tenemos los hincha de la Gloriosa Academia Racing Club

  4. MORO DE U. S. A
    MI ADMIRACION MAYOR....... PARA ==PILLUD== Y ==LISANDRO==DIFICIL ENCONTRAR LAS PALABRAS. ADECUADAS QUE AL. LEERLO. LO QUE NOS HACE EMOCIONAR.ME HACE RECORDAR UN DICHO.DE=SIGMUND FREUD=
    PARA APLICAR.......LO QUE ==NICOLAS MONTALA== NOS HACE LLEGAR
    ==============================================================
    ====LA CIENCIA MODERNA AUN NO A PRODUCIDO..... UN MEDICAMENTO
    TRANQUILIZADOR......TAN EFICAZ.....COMO LO QUE SON...UNAS PALABRAS
    BONDADOSAS.====INCREIBLE. PERO==LICHA LOPEZ==. Y PILLUD==SIN LA
    TALOPE. AN HECHO. DOS. GOLAZOS REZONANTES DE..... ARCO. A... ARCO..
    =============================================================
    ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Q hermoso este nené y q fuerza admirable... vamos papucho q va a salir todo bien,la virgen de Lourdes t va a ayudar,y los hinchas d la academia vamos a rezar x vos q sos el futuro.un abrazo grande campeón!

  5. TODA LA FUERZA DEL MUNDO DANTE COMO HINCHA DE RACING SE QUE VAS A SALIR ADELANTE FUERZA LOS DE RACING TENEMOS MUCHO DE DISTINTO ESO NOS HACE FUERTES COMO RACINGUISTA Y ENFERMERO SE QUE SALDRAS ADELANTE UN BESO ENORME SIEMPRE VERANEAMOS EN RETA Y SI ESTE AÑO VOY ME GUSTARIA PODER CONOCERTE ABRAZO DE CORAZON A LA DISTANCIA DIOS TE VA A DAR TODO

  6. Dante querido. ese rostro bello lleno de esperanza, pequeño gigante luchador, seguramente todo saldra bien Dios mediante, gran gran gesto de los jugadores, emocionante hasta las lagrimas. Aguante ese pequeño gigante Dante, abrazo del alma, abrazo academico-

  7. Me emociona hasta las lágrimas la fuerza de Dante!!! Gracias Iván y Licha por su inmenso gesto, que hermoso es ser de Racing carajo!

  8. Han demostrado que no son grandes sólo en la cancha,sino en la vida.Tengo 84 años y 70 de socio de mi querida Academia y admiro con todo mi corazón lo hecho por estos enormes seres humanos.

  9. Fuerza Dante!!! Todo va a salir vivir y luego vas a ir al Cilindro a ver Racing.-Gracias Licha e Iván, dos genios, dos grandes dentro y fuera de la cancha. Vamos Dante que vos podes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba