Lisandro: "Bou volvió pleno a Racing"

Será la nueva dupla de ataque en la que Racing descansará sus sueños de llegar muy lejos en esta segunda mitad de Copa Libertadores que arrancará ante River. Ya sin Lautaro Martínez, vendido al Inter, Lisandro López integrará la delantera junto a Gustavo Bou. La Pantera regresó desde México y fue el capitán quien habló de cómo lo hizo. "Bou llegó muy contento, con muchas ganas. Con la alegría de siempre. Y también llegó muy bien fisicamente, pleno. Lo veo bien y muy entusiasmado; eso me puso muy contento. Tenía muchas ganas de volver a jugar en Racing. Ojalá que se pueda ver en cancha lo antes posible",explicó Licha en Corazón Académico (AM 1010).

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases
"Bou llegó muy contento".

En una gran entrevista, en la que habló de diferentes temas, el jugador más experimentado del plantel se refirió a la otra figura que tiene Racing: Ricardo Centurión. "Centurión es un pibe joven, como tal le gusta salir, estar con sus amigos y como persona pública está expuesta a cosas que otro no lo está. Pero entrena como una bestia y tiene la cabeza puesta en jugar, ganar cosas", lo elogió. Y agregó: "Lo que pasa extrafutbolístico no es algo para condenarlo ni para juzgarlo, sino más bien ayudarlo desde el lado del compañerismo. Pero desde mi lugar, yo lo veo bárbaro". También, hablando de jóvenes, se refirió a Rodrigo Amaral, quien hizo la pretemporada con la Primera luego de bajar mucho de pesos y hacer un esfuerzo para ganarse una oportunidad en el primer equipo: : "Entre todos hacemos lo mejor para que él se sienta a gusto, integrado, parte del equipo. Lo vemos con ganas y bien desde lo físico. Será decisión del entrenador si lo utilizará o no. Ya pudo superar el problema por el que había sido separado del plantel".

Por último, pero no menos importante, habló de cómo se preparó Racing y en qué deberar mejorar para seguir avanzando en la Copa, donde quedan todos rivales de suma jerarquía. "Tenemos que aprender a jugar un poco más con el resultado del partido. Cuando vos sos ofensivo, atacas constantemente y generás situaciones del gol, es lógico que quedes expuesto en el fondo. Hay que saber leer cuando eso es conveniente", contó antes de dejar un último mensaje: "Tengo mucha confianza en lo que puede hacer este equipo. Veo una confianza anímica importante en el grupo".

6 comentarios en “Lisandro: "Bou volvió pleno a Racing"”

  1. No dudo de la pantera ni de las ganas q le pone licha . Ojalá hayas hecho una buena pretemporada así haces buena dupla con bou.. talento no le falta al capitán.. sólo ponerse a punto físicamente .. el último tramo del campeonato llegó con las reservas del tanque.. lo mejor para este campeonato q comienza capitán! Lo q si .. nos falta un generador de juego urgente.. cardozo nery arranco bárbaro y se fue pinchando...

  2. Buen comentario Licha, se nota a la legua que sos un referente. Es verdad que hay que ser inteligente para plantear un partido y saber cerrarlo y no volverse loco si un partido no se abre. Abrazo Académico

  3. Vamos Racing!necesitamos de tipos como Bou y Licha, pero tambien de los jovenes! Que el mundial nos sirva de experiencia. Hay que ganar la Copa!!!!

  4. Se que licha va a contagiar esas ganas de ir siempre para adelante y a no volverse locos en el momento ke no se den las cosas.creo ke este equipo no va a volver a tener esos errores y ke nery va a volver con ese nivel ke mostro cuando llegó.vamos pantera mostrales a todos ke vos tambien sos un jugador para estar en la seleccion..."traenos la libertadores lichaaa" !!!

  5. alejandro amado garcia

    LICHA, referente y hoy un idolo en racing , hace poco me firmaste tu camiseta, y pronto si Dios me da salud, vere una practica , con uds, en el estadio, te agradezco por amar a racing, como jugador y como hincha fana de la academia, sos uno mas de los que gritan por racing.

  6. Apunta mas al arco ya vienieron otros para armar y dar la pausa atras volve a los goles y exelente por el apoyo a Amaral ese pibe es crack si se lo insetiva va jugar muy bien que agunte el y depues buscan a zalarrayan cuando ya este libre mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba