Lisandro, entre algodones

Lo habían anticipado desde el cuerpo técnico y médico: la recuperación de Lisandro López no sería rápida ni sencilla luego de haber sufrido la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Por eso lo llevan de a poco, por eso aparecen otros dolores y otros cuidados para el capitán. Producto de una tendinitis rotuliana en su otra rodilla, Licha hizo trabajos diferenciados en el Cilindro para no exigir más su cuerpo mientras sus compañeros jugaron con Defensa. Luego de una pretemporada sin contratiempos y a muy buen ritmo, el físico del delantero descansa para llegar con resto al juego del próximo jueves contra el DIM. "Creemos que va a estar. Se lo está cuidando", dijeron desde el club.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

De todas formas, como el único punta que hoy está al 100% es Maxi Cuadra, es probable que la dirigencia acelere a fondo en la búsqueda de otro delantero sin depender de la clasificación a la próxima ronda de la Sudamericana.

2 comentarios en “Lisandro, entre algodones”

  1. Hay que traer otro delantero cuanto antes , se fueron los goles de Bou y a Lisandro le cuesta recuperarse cada vez mas , solo tenemos a Cuadra y a Brian Fernandez es muy poco para aspirar al ganar una copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba