Lisandro: "Me encantaría que Guerrero se sume a Racing"

Con la inminente salida de Lautaro Martínez al Inter de Milán, varios son los nombres que empezaron a sonar como posibles refuerzos de Racing después del Mundial. Uno de ellos es el peruano Paolo Guerrero, quien luego de Rusia ya volverá a estar habilitado después de dar positivo un control antidoping y todavía no renovó su contrato con el Flamengo. A pesar de que no es prioridad por el elevadísimo sueldo que tiene en Brasil y porque ya fue inscripto en la actual Copa Libertadores a pesar de que no jugó (le impediría jugar para Racing), fue Lisandro López el que habló sobre esta posibilidad. "Guerrero es un jugador importante, de mucha jerarquía. Me encantaría que se sume", dijo el capitán de la Academia en Radio Rivadavia, al tanto de que el jugador que llegue será para compartir dupla de ataque con él.

Licha festejando con Lautaro.
Lisandro también habló de Lautaro.

Además, Licha se refirió a su continuidad, un posible retiro y cómo lo ve la equipo en la zona de grupos de la Copa Libertadores. "No se cuánto voy a seguir jugando. Yo me guió por lo físico y las ganas. Me siento bien físicamente. Hice una gran pretemporada", explicó antes de referirse al máximo objetivo que tiene Racing en el año: "Tenemos un grupo difícil pero me tengo mucha confianza que vamos a clasificar. El equipo esta enchufado. Todo el mundo esta al pie del cañón para cuando le toque a entrar".

Por último, el líder académico bancó la idea de juego que propuso Eduardo Coudet desde que llegó y le cambió la cara al equipo. "Me gustan los equipos que presionan alto. Recuperarla rápido para volver a atacar a nosotros los de arriba nos favorece. Me siento cómodo en este equipo", explicó Lisandro, quien todavía habla mucho con Lautaro para manejar algunas ansiedades: "Cada vez lo van conociendo más a Lautaro y lo marcan más de cerca. Tiene que estar tranquilo y no volverse loco".

17 comentarios en “Lisandro: "Me encantaría que Guerrero se sume a Racing"”

  1. Una pena lo extra futbolistico, pero con Brian Fernandez y Discoteca Nuñez tendriamos otra muy buena delantera sin gastos exagerados.

  2. NNNOOOO POR FAVOR BASTA DE VIIIEEEJOOOOSSSS
    BASTA DE GASTAR AL GGGAAAASSSS
    SEAN PRUDENTES, SEBASTIAN RIBAS TIENE EL PASE EN SU PODER...

  3. dejate de joder con Sebastian Ribas, esto es RACING,
    Vietto, Roger, Bou, lastima que el chileno no pueda jugar la Copa, salvo que el Mago Blanco puedan hacer que Paolo pueda jugar la copa, en ese caso es crack y alternativa, sino Luis Suarez que quedo afuera de la champions (jajaj) con Neri cardozo haciendolo jugar se cansaria de hacer goles

    Suplente Brian Fernandez

  4. Andres Osvaldo Forastiero

    CUANDO SE VAYA MARTINEZ EL JUGADOR A TRAER Y QUE PUEDE JUGAR EL RESTO DE LA COPA ES LUIS LEAL DE N.O. BOYS. GRAN JUGADOR, DE BUENA PEGADA.

  5. Es un delantero de gran nivel. Pero yo invertiría , no gastaría. Fernandez debe volver. El morro no estaría mal. Spinelli serīa una gran apuesta y el monito Vargas también, ya que se iría Zaracho.
    Garro es otro delantero interesante.

  6. Y que pasa con centurión?? No hay delantero en las inferiores???? No tenemos ???? Antes de andar gastando dinero para traer por sólo una temporada!...

    1. Una temporada es tener conque ganar la COPA, yo quiero que mi querida Acade, de la vuelta este año, para eso hace falta un 9 goleador experimentado, los chicos se tienen que ir formando

  7. Grande licha trata de aguantar .que algo vamos a ganar brian es un gran jugador .pero no podemos hasta el martes para ver si ganamos los puntos .el de patronato me gusta y N0 saldría caro .

  8. Grande licha trata de aguantar .que algo vamos a ganar brian es un gran jugador .pero no podemos hasta el martes para ver si ganamos los puntos .el de patronato me gusta y N0 saldría caro .no fue enviado antes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba