Lisandro López: "Estoy metido y nervioso"

Debajo de la piel de superhéroe se esconde un hombre común y corriente. Uno que prefiere la tranquilidad de una verde pradera o una tarde de pesca que la vorágine del fútbol. Más allá de la cinta de capitán y de lo poderoso que se lo ve dentro de la cancha, Lisandro López lleva una procesión por dentro. Sabe que cada fin de semana que pasa está un poquito más cerca de cumplir el gran sueño antes de retirarse. Licha quiere ser campeón de Racing. Es lo que lo mantiene enchufado. Lo que le genera fuerzas extranaturales para ser el goleador del campeonato (13 tantos) a menos de dos meses de cumplir 36 años. El delantero habló en La Red y mostró su lado humano: "No puedo disfrutar tanto. Estoy metido y nervioso".

Claro, tantos nerviosos se deben a que apenas faltan nueve fechas para que termine la Superliga y la Academia sigue puntera. Cortado de los grandes, Defensa y Justicia no le pierde pisada y sólo está a tres puntos. "Tenemos la obligación de mantenernos ahí arriba y más allá de que a todos nos gusta jugar lindo, hoy priorizo la victoria. Estoy en la etapa de ganar como sea", dijo Lisandro. Y enseguida agregó: "Sin dudas de que cuando llegó el gol de Defensa en el último minuto contra San Lorenzo me salió una puteada".

¿Y la Copa Sudamericana?

El gran presente y el sueño de todos disparan una pregunta que muchos se hacen en Avellaneda. Y los jugadores también. ¿Qué debe hacer Racing con la Copa Sudamericana? ¿Poner a todos los titulares e ir por todo o un mix para asegurar el campeonato? Licha tiene una respuesta. "No sé que decidirá el Chacho, pero si me preguntan a mi sobre que torneo priorizar, me tiro con todo al campeonato".

12 comentarios en “Lisandro López: "Estoy metido y nervioso"”

  1. Un maestro dentro y fuera de la cancha.
    Un don: ser humilde.
    Una virtud: dejar todo por su querido club.
    Una esperanza: ser campeón con Racing.
    Un compromiso: con la hinchada.
    Grande Lucha

  2. Alejfernando nicolaandro

    Todas las fichas al campeonato,si lo ganamos jugamos con central x la Recopa,con muchas posibilidades d ganar otra estrella

  3. Alejfernando nicolaandro

    Todas las fichas al campeonato,si lo ganamos jugamos con central x la Recopa con posibilidades d sumar otra estrella

  4. Vamos Lisandro, todos por el campeonato, sin distracciones y paso a paso, partido a partido, el domingo con el estadio lleno como en Mar del Plata, donde fuimos locales tambien, el cilindro estara a full y el grito de Licha Licha sera nuestra bandera, vamos Racing a ganar Carajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Ir arriba