Llega gente al baile

Racing se prepara para recibir a sus dos primeros refuerzos: Egidio Arévalo Ríos y Juan Patiño, quienes llegan este domingo a Buenos Aires.

El experimentado volante central de 35 años, símbolo de la selección uruguaya y proveniente del Veracruz, se sumará al plantel para aportar su personalidad ganadora y voz de mando, en las próximas horas pasará por la revisión médica y luego firmará contrato por un año, con opción a renovación por uno más. Acompañado por su esposa, antes de que el avión que abordó despegara, el pelado tuiteó esto: "Rumbo a Argentina con mi amor, se viene un desafío nuevo, a preparar lo que viene".

En tanto, el defensor paraguayo arribará a Buenos Aires tambien hoy, luego de que se acordara su pase con Guaraní en siempre y cuando aparezcan acreditados en casi 1.500.000 dólares por el pase. El central de 27 años, quien venía jugando de lateral por la derecha en el Chiapas de México, pondrá la rúbrica por tres años.

Pero la Academia no se quedará acá, pues seguirán las negociaciones por un arquero: Rodrigo Rey (Godoy Cruz) y Alexander Domínguez (Momterrey), dos de los candidatos. Además, entre este lunes y el miércoles puede haber una definición sobre el futuro de Víctor Salazar, lateral derecho que pretenden Racing y San Lorenzo.

También continuarán las gestiones por Nahitan Nandez, volante por derecha de 21 años y promesa de Peñarol, por quien la Academia ofreció 3.000.000 de dólares por el 70% de la ficha y el club uruguayo pidió 6.000.000 por el 100% (el 30% pertenece a un empresario). 

12 comentarios en “Llega gente al baile”

  1. No me convence. Yo hubiese ido por Nandez de Peñarol, 21 años y crack ( tengo amigis uruguayos y no toco de oido). 4 palos? Si la rompe en Racing al año lo vendes en 10...
    Un tipo de 35 años..gastado. Jugo bien en el Uruguay campeon de america 2011...pasaron 6 años!!! Quiero que Racing alguna vez compre en serio...estoy cansado de los Melli, Torsiglieri, Danilo Ortiz, Vismara, Guisao, Alvarez y siguen las firmas. Blanco...una vez compra algo de nivel.

    1. Q mala memoria, hasta camacho le dio resultado. Barbieri es un gran futuro, al pulpo lo querian. Lo unico q puedo cuestionar a Blanco, es la falta de un tres o un cuatro, q lamentablemente no son muchos los buenos. Igual lo reclamo.

  2. No hay duda que desde Blanco hay otro club..el tema de los refuerzos es.opinable hubo buenos y malos pero en realidad estamos en buen camino ,No somos ni seremos river o boca por los números que manejan pero estamos en una segunda línea cercana para dar batalla y no jugar viendo 8 tendríamos memoria breve si fuera así..buenos juveniles club ordenado debemos recordar para exigir no delirar

  3. Blanco hizo muy buenos y muy malos negocios... Ahora, con Orión... Se fué al carajo... Menos mal que la sombra de Saja tuvo dignidad y se fué... Por lo menos así lo veo yo !!!

  4. Traigan a NANDEZ vale la pena es un distinto con un despliegue físico increible y gran ubicación, ese chico es el futuro de Uruguay RACING merece jugadores de calidad que lo paguen y ofrezcan a Melli, junto con Rosales por ahí crusando el charco se inspiran, ... compren a NANDEZ please

  5. ESTOY DE ACUERDO EN TRAER A NANDEZ AUNQUE SEA UNA INVERSION MUY FUERTE. TIENE UN GRAN FUTURO. HOY RACING DEMOSTRO QUE ADELANTE NO NECESITA A NADIE CON LOS JUVENILES ES SUFICIENTE. HOY GOMEZ DEMOSTRO QUE CON EL TIEMPO SERA EL GRAN ARQUERO DE RACING..UN CENTRAL Y DOS LATERALES Y NADA MAS.

  6. y q pasa con Gio?? viene o no..!!! segun las fuentes extranjeras lo ivan a liberar a prestamo. xq esta tevez..!! y estan perdiendo mucha plata

  7. Dejate de joder trae a redondo tambien que es y fue un jugadoraso dejate de joder esto es racing muchachos traigan pibes o jugadores que la esten rompiendo vendemos al huevo jugador de seleccion con 24 años todo el futuro y traes un abuelo asi vamos mal con todo respeto pero no es lo que necesitamos loco siempre lo mismo gio un buen 9 vamos loco qur necesitamos gente con garra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba