¿Llega Licha López a la final de Racing?

La alarma se encendió hace dos partidos, cuando tuvo que mirar el encuentro ante Defensa y Justicia por televisión. En ese momento, todavía concentrado, Licha López no generaba en Racing tanta preocupación como ahora. Es que el ídolo tampoco estuvo ante Lanús y su presencia está en duda para el duelo ante Tigre.

Si bien la idea es que sea parte del equipo titular de Eduardo Coudet en el Trofeo de Campeones que se jugará en Mar del Plata, nadie puede asegurar la presencia de Licha López en el 11 de Racing.

Lisandro se volvió a entrenar de manera diferenciada este lunes por la mañana y serán determinantes las próximas horas para ver si puede ser de la partida. La bandera y capitán de este equipo, que en sus dos ausencias mostró un nivel pobrísimo, quiere jugar sí o sí. El sueño de conseguir un nuevo título con la Academia lo empujan para recuperarse de una contractura en el gemelo derecho que parece ser más grave que una contractura...

Licha irá intensificando las cargas con el correr de los días y si la pierna le responde, dirá presente en la Feliz. "Es posible que él y Nery Domínguez estén", le confiaron a este portal desde Racing. Está claro que si no fuera una final, Lisandro lo vería desde la platea, pero al tratarse de un duelo clave, hará el esfuerzo.

Licha Lopez en Racing
Lisandro todavía no pudo laburar a la par de sus compañeros.

Nery y Sigali, otros que hacen preocupar a Racing además de Licha López

Racing hoy no está mostrando su mejor versión. Y, sin dudas, algo tiene que ver que algunos de sus jugadores no puedan estar dentro de la cancha. Nery Domínguez, quien faltó con Lanús por una inflamación en le recto anterior de la pierna derecha, estaría en condiciones de jugar. De hecho este lunes ya hizo una parte de los trabajos a la par del resto.

También trabajo un rato del entrenamiento a la par Leo Sigali, aunque desde Racing no fueron tan optimistas. "Está complicado", le comentaron a RDA. El Oso sufrió un edema óseo en la rodilla izquierda, justamente en la zona donde venía de tener una lesión en el ligamento coletaral medial.

Marcelo Díaz (se recupera de un desgarro) también hizo por primera vez una parte de la práctica a la par de sus compañeros.

5 comentarios en “¿Llega Licha López a la final de Racing?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba