¿Llega otro Delgado a Racing?

Hoy son cinco los refuerzos que Racing presentará el miércoles, aunque podría llegar un sexto antes o después de ese día. Ahora la prioridad pasa por incorporar un lateral izquierdo, puesto que le está costando bastante reforzar. Pero la dirigencia no claudica y sigue detrás de un objetivo que en las últimas horas sumó otro nombre. Se trata de Rafael Delgado, jugador de 28 años que actúa en Defensa y Justicia.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
Delgado jugó en Rosario central de 2010 a 2014.

Eduardo Coudet quiere como primeras opciones a Jonathan Silva (Sporting Lisboa de Portugal) y Damián Pérez (Tijuana de México) para que llegue uno de ellos. Como ambas chances son poco viables al menos hasta hoy, Delgado surgió como una alternativa que tomaría más fuerza con el paso de las horas. "Delgado podría ser una opción", le dijeron a RDA desde la Academia.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Con apenas Alexis Soto como disponible en la posición (Leandro Grimi y Lucas Orban están lesionados), el entrenador espera sí o sí otro jugador para recambio. Actualmente, a quien usa como suplente en esa función es a Brian Mansilla, delantero natural.

8 comentarios en “¿Llega otro Delgado a Racing?”

  1. Hernán de Ramos

    Qué bajón.... Rafael Delgado ???? No tiene nivel, es una posible incorporación de relleno !!!!! Qué mal..... Olaza, el uruguayo número 3 de talleres es bárbaro, en el cilindro la rompió !!!! Sería la mejor opción.

  2. No hay un 3 en la reserva ?
    Nos gusta comprar, gastar plata , al equipo del Lagarto muchos goles no le meten significa que del medio para atras algo debe tener

  3. Este Rafael Delgado?
    El traspaso de Rafael Delgado a Independiente se encuentra trabado porque salió a la luz el negociado de Cristián Bragarnik (empresario dueño del fútbol y vinculado al lavado de dinero).
    El lateral izquierdo rescindió contrato con Rosario Central los últimos días de diciembre pese a que tenía contrato hasta junio próximo.
    Bragarnik compró el 80% de la ficha en 3.500.000 al club Rosarino y días después quiere venderle al Rojo el 50% a 4.800.000 pesos.
    Y a que no saben quien es el director de "Unión la Calera" club al q se fue Brian Fernandez...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba