Llegó el séptimo refuerzo

Ricardo Centurión, Neri Cardozo, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali y Gonzalo Piovi. Esos seis son los refuerzos que, hasta ahora, se conocían de Racing. Pero hay más, y según pudo averiguar este portal, la Academia ya tiene a su séptima incorporación.

¿De quién hablamos y qué puesto va a reforzar? Se trata de Rubén García, hijo del histórico Lelo, quien hace dos semanas se sumó al mantenimiento de la cancha principal del Cilindro y de la auxiliar, esto bajo la supervisión de Leonardo 'Manguera' Tarrío. La idea surgió para levantar la vara y ofrecerle al plantel del Chacho el mejor campo de juego posible, y es por eso que en los últimos días el equipo se entrenó mayormente en el Predio Tita.

Con motivo de un viaje a España para ser operado, García estuvo trabajando la primera quincena de enero y dejó en su reemplazo a Alfredo Schiap, su segundo, hasta que se recupere y regrese a su función.

Hace poco se terminó de colocar el nuevo sistema de drenaje en la cancha principal. Ahora, el objetivo es la auxiliar. Y ahí trabaja el séptimo refuerzo con su gente de confianza. “En principio esta nueva gente se quedará hasta marzo, pero no descartamos que continúen en el club”, le dijeron a este portal desde la Academia.

1 comentario en “Llegó el séptimo refuerzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba