Llegó el séptimo refuerzo

Ricardo Centurión, Neri Cardozo, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali y Gonzalo Piovi. Esos seis son los refuerzos que, hasta ahora, se conocían de Racing. Pero hay más, y según pudo averiguar este portal, la Academia ya tiene a su séptima incorporación.

¿De quién hablamos y qué puesto va a reforzar? Se trata de Rubén García, hijo del histórico Lelo, quien hace dos semanas se sumó al mantenimiento de la cancha principal del Cilindro y de la auxiliar, esto bajo la supervisión de Leonardo 'Manguera' Tarrío. La idea surgió para levantar la vara y ofrecerle al plantel del Chacho el mejor campo de juego posible, y es por eso que en los últimos días el equipo se entrenó mayormente en el Predio Tita.

Con motivo de un viaje a España para ser operado, García estuvo trabajando la primera quincena de enero y dejó en su reemplazo a Alfredo Schiap, su segundo, hasta que se recupere y regrese a su función.

MÁS NOTICIAS  El número de camiseta que usará Cardona en Racing

Hace poco se terminó de colocar el nuevo sistema de drenaje en la cancha principal. Ahora, el objetivo es la auxiliar. Y ahí trabaja el séptimo refuerzo con su gente de confianza. “En principio esta nueva gente se quedará hasta marzo, pero no descartamos que continúen en el club”, le dijeron a este portal desde la Academia.

1 comentario en “Llegó el séptimo refuerzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba