Llevaron el aura ganadora

Las chicas del futsal posan con dos invitados especiales, en la previa de la goleada ante Camioneros: Lautaro Martínez e Iván Pillud.

La remontada de los de Diego Cocca ante Quilmes estaba fresquísima desde hacía tan solo unas horas. Y lo que sucedió en la noche de este sábado, en el polideportivo del club, sorprendió a todos. Las chicas del futsal femenino, que hace poco tiempo atrás se alzaron con la Supercopa Argentina, recibieron dos visitas vip poco antes de empezar a darle forma a un contundente 6 a 0 ante Camioneros.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

¿De quiénes se trató? De Lautaro Martínez e Iván Pillud. Ambos jugadores, titulares en la victoria heroica por 3 a 2 en el Centenario tras ir perdiendo 0-2 (Martínez hizo el segundo gol), se dieron una vuelta por el microestadio y hasta posaron para la clásica foto de la formación con el equipo. Incluso, en el entretiempo comentaron el partido para un medio partidario. 

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Pero no es la primera vez que ésto sucede con otras disciplinas del club. Hace unos días, el mismo Lautaro Martínez, símbolo de la cantera racinguista, había asistido a un partido del equipo de básquet del club.

Terminaron la birra y se dieron una vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba