Lluvia de goles en la Reserva y un debut en la red

Racing completó un muy buen fin de semana. Un día después del triunfo trabajoso de la Primera por 1-0 sobre Belgrano, con anotación de Lisandro López, llegó otra victoria. Y en este caso, con una lluvia de goles que incluyó el debut en la red de un futbolista. La Reserva superó por 5-3 al Pirata en el predio Tita Mattiussi, con tanto de Meteo Cassierra, el primero con la camiseta de la Academia.

El colombiano, uno de los refuerzos que llegó a Avellaneda como apuesta en el último mercado de pases, metió el quinto del elenco conducido por Juan Fleita. Los anteriores goles fueron de Alexis Cuello (doblete), Evelio Cardozo y Gonzalo Córdoba, en una mañana con un partiod muy entretenido.

La Acadé, que venía de empatar 2-2 con Colón, llegó a estar 3-0 ante el Pirata. Si bien el rival descontó a través de Barinaga, Racing nunca lo dejó reaccionar a Belgrano. Córdoba puso el 4-1 parcial y liquidó las cosas más allá del segundo grito de los cordobeses por intermedio de Rikenserk, de penal.

De esta manera, Córdoba y Cardozo convirtieron cada uno por segundo partido consecutivo, ya que fueron los autores de las dos conquistas ante el Sabalero. El compromiso de la Acadé márcó el debut en el arco de Carlos Olses, venezolano que arribó al club en el verano como tercer guardameta por la lesión de Gastón Gómez. Chila se recupera de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Así, Federico Escobar fue al banco.

Centurión, afuera

Pese a que estaba durante la semana estuvo previsto que Ricky reapareciera en la Reserva, el volante faltó a la práctica de este sábado porque adujo que no se sentía bien y quedó al margen del partido.

El equipo del Lagarto formó con Olses; Juan Cáceres, Héctor Villalba, Juan Manuel Sánchez de León, Agustín Araujo; Luca Andrada; Agustín Rojas, Cardozo, Córdoba; Cuello y Cassierra.

Cambios en Racing: Tiago Banega por Córdoba, Alan Ortiz por Cardozo y patricio Boolsen por Cassiera.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Lluvia de goles en la Reserva y un debut en la red”

  1. Ahora si que me entró la alegría y puedo disfrutar el triunfo de ayer. Ya que no pude aguantarme la presión de ver el segundo tiempo. Vamos Racing a ganar en Victoria y a gritar campeón.

  2. Quiero ver los goles de la reserva, aunque sea sólo el de Casierra, para verle los movimientos y concluir si es buen jugador o no.

  3. QUE LASTIMA CENTU..... SE SINTIO MAL.....SI NO LA RESERVA GANABA MAS COMODO.....PERO BUENO......SE HABRA EXCEDIDO CON ALGO.....HAY QUE ESPERAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =

Ir arriba