Lo de Celi como refuerzo de Racing sigue latente

Racing cerca de un nuevo refuerzo

Las noticias que habían llegado desde Perú, más precisamente de un medio periodístico de allí, no sonaban buenas para Racing. Supuestamente, el representante de Yuriel Celi, una de las promesas de aquel país, prácticamente descartaba la opción de que el volante ofensivo llegara a Avellaneda. Sin embargo, unas horas después, el propio agente y dirigentes del Academia Cantolao aseguraron que la chance de que Celi sea próximo refuerzo de Racing se mantiene latente. Incluso, hay quienes cuentan que tomó más fuerza.

"Esas declaraciones de Casareto (Elio), el representante del jugador) son antiguas. Ahora todo está encaminado para que Yuriel vaya a Racing. La respuesta oficial nos la dará mañana (este martes)", le dijo a este portal un importante dirigente del club peruano.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

La confusión inicial se produjo por unos dichos que el sitio web Once, de Perú, publicó en boca del agente de Yuriel. El empresario efectivamente había formulado esas palabras, pero perdieron vigencia según sus propia aclaración. "Quiero decir que las declaraciones que publicaron algunos medios fueron hechas hace semanas, cuando no había ofertas. El futbolista y el club decidirán su futuro", dijo Casareto.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Las viejas palabras del agente de Celi, posible refuerzo de Racing

Las expresiones del agente que reflejó el sitio Once y levantaron polvareda por estar desactualizadas fueron las siguientes: "Con todo respeto que merecen las ligas de Argentina, Brasil y la MLS; nuestro deseo es que Celi vaya a jugar a Europa, a un mercado intermedio donde pueda crecer y adaptarse para dar el salto a las ligas de primer nivel en el viejo mundo".

MÁS NOTICIAS  El que puede convencer a Licha López de seguir jugando

El acuerdo entre Racing y Academia Cantolao existe desde hace unos días en condición de venta. Si bien nadie lo confirmó, la operación podría concretarse en 500.000 dólares por el 60% de la ficha del mediocampista ofensivo que es pretendido como apuesta por la Academia de Avellaneda. Mientras tanto, Víctor Blanco y compañía siguen negociando por Lorenzo Melgarejo, el extremo paraguayo de 30 años que quedó libre del Spartak de Moscú, Rusia. La dirigencia quiere a ambos.

16 comentarios en “Lo de Celi como refuerzo de Racing sigue latente”

  1. Esperemos todo llegue a buen puerto. Poco sabemos de estos jugadores, pero confío plenamente en Milito y Blanco. Creo que se va a apuntar a todos los frentes y Racing tiene un excelente plantel. Vamos Racing querido, que siga la fiesta!!!!

  2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    LAS DECLARACIONES DEL REPRESENTANTE DEL JUGADOR FUERON HECHAS HACE TRES SEMANAS. AHORA DEPENDE DEL CONSEJO DE LA MADRE DEL JUGADOR QUE SEGUN T Y C SPORTS, SON FAVORABLES A QUE YURIEL CELI VENGA A RACING CLUB.

  3. El año pasado lo querian pagar fortuna por q Argentinos se jugaba el campeonato y ahora q saldria mas barato no les interesa? Dale, dejen se de hacer negocios

  4. Hay qe averiguar si esto es cierto !!! Si vuelvo a repetir el RACING CLUB DE AVELLANEDA ES DEMASIADO GRANDE Y GLORIOSO Y EL QE VENGA LO TIENE QE HACER CON TODAS LAS GANAS DE DEJAR LA PIEL X ESTOS COLORES !!!!! ES PARA TODOS!!!!!!! QEDO CLARO!!!!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==GUSTAVO VIJANTE==ME EMOCIONA TU. ESCRITO. YA QUE ME HACE. RECORDAR.LA EPOCA...==DE ANTES==
      CUANDO. SE JUGABA .....POR LA CAMISETA...........PERO AHORA..........ESTAMOS EN. EL. 2020..DONDE........A LOS JUGADORES. ........SOBRE TODAS LAS COSAS...... LO MAS PRINCIPAL..ES..... LO. QUE VAN A ...GANAR..QUE ES ALGO
      NORMAL..MAS EN. ESTA ERA DE FUTBOL PROFECIONAL
      ===============================================QUE SE IMPLANTO. EN EL. 1930..Y ..EN. EL. 1932..UN IDOLO DE==RACING==QUE FUE EL== OMBU BARRERA==
      SUPER GOLEADOR.SE LA TOMO A ==ITALIA==POR. QUE LE.OFRECIERON. GALPAR ..UNOS MANGOS MAS DE LO QUE EN ==RACING==LE LLEGABAN A PAGAR...ES DECIR
      ===============================================SIMPLEMENTE== GUSTE.O. NO. .LOS $$$$$..SON LOS
      QUE.....TE LLEGAN A MANEJAR...........SI. LO ESQUIVAS POR MANDATO. DEL. CORAZON....FUTBOLISTICAMENTE
      EL. JUGADOR. LA..PUEDE ERRAR...MAS SI. LLEGA A ESCUCHAS LETRAS DE. ESTE TANGO==QUE NOS DEJO UN ==RACINGUISTA. EL. GRAN==SANTOS DICEPOLO==
      ==============================================
      VERAS QUE.....TODO....ES MENTIRA..
      VERAS QUE...........NADA ES...AMOR
      QUE AL MUNDO NADA LE IMPORTA
      YIRA........YIRA..
      ==============
      AUNQUE TE QUIEBRE ..........LA VIDA..
      AUNQUE .......TE MUERDA UN DOLOR
      NO ESPERES ...NUNCA. UNA AYUDA
      NI. UNA MANO ............NI. UN FAVOR
      ==============================================
      BAH..ESCRITOS DE JOVATONGO..ESO. SI..SER...HINCHA
      DE ==RACINGUISTA==YA ES OTRO. CANTAR.......DONDE
      NADA DE NADA..TE PUEDE HACER CAMBIAR...POR MAS. QUE NOS PUEDA HACER SUFRIR...A ESTA ====PASION==
      JAMAS DE LOS JAMACES LA. VAMOS .A SUSTITUIR..
      =============================================
      PASO. ESTAS ESTROFAS ...DE LO QUE SON......... LOS QUE PERTENECEN A... LA FALANGE...DE LA==INCOMPARABLE
      ==GUARDIA IMPERIAL==ACORTANDO LAS. DISTANCIAS. PERO. SI..BASADO. EN ..........UN AMOR....PURO. Y LEAL
      QUE.HAY VECES.NUESTRO=RACING==NOS ENTRISTECIO
      ===============================================
      HOY............QUIERO. SABOREAR.........MI DOLOR
      NO PIDO ............COMPASION..............NI PIEDAD
      LA HISTORIA DE..........ESTE AMOR SE ESCRIBIO
      PARA......................................LA........HE...PODIDO. AYUDARME A VIVIR.. ETERNIDAD
      ==============
      SIEMPRE ..ESTOY HABLANDO........ DE TI((Racing)
      NO SABES ..QUE............PENSANDO. EN. TU. AMOR
      EN.TU.AMOR.........HE PODIDO AYUDARME A VIVIR
      HE. PODIDO....AYUDARME..A.. .VIVIR..
      ==========================================
      BAH. LETRAS DE CANCIONES. NO MAS..PERO???ALGUN
      ==RACINGUISTA DE. CORAZON==LO PODRIA. NEGAR???
      BUENO. AL. CARAJO MEFUI. ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    2. Coincido contigo Gustavo. Nadie está por arriba de Racing y nadie viene a salvar a Racing. Si vienen tienen que al menos respetar a la institución y sus sagrados colores. Racing es grande y eterno. Todos los demás son de paso salvo los que aman y se juegan por el club.y perduran en la memoria de nuestra historia!

  5. Ayer salió publicado que el representante agradecía el interés de Racing y otros equipos, pero que este jugador tenía la posibilidad de jugar en Europa.
    No pasaron 24 horas y la historia vuelve para atrás...
    Yo me pregunto: ó el jugador es un fenómeno y desde un casi ignoto club ya tiene trascendencia internacional ó el representante es un tarado....
    Blanco, Milito hay muchos jugadores deseosos de vestir nuestra camiseta....el que quiera venor y ser parte de una EQUIPO DE HOMBRES que venga, no le roguemos a nadie!!!

  6. Paquito González

    Me interesa más el paraguayo que dicen que van a traer cedido que este la verdad, si pueden hablar de qué pasa con el del Spartak de Moscú sería interesante.

  7. "negocio" no es mala palabra... o el club y el plantel se mantienen solos? Es muy bueno probar así con compras de riesgo (pueden salir mal) y cada tanto encontrar un Roger o un Lautaro y con eso se paga el resto. Me encanta el accionar de LOS TRES TENORES Blanco-Milito-BKCC. Ojala haya suerte

    1. De acuerdo con los que dicen que hay que traer a Hauche con el no hay que experimentar nada viene se pone la camiseta y juega no necesita ninguna adaptación y es extremo como pide BKCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba