Lo de Musto, muy difícil

Apenas Eduardo Coudet se convirtió en técnico de Racing, desde su entorno trascendió que Damián Musto estaría en su planes como posible refuerzo tras haberlo dirigido en Rosario Central y Tijuana. Sin embargo, no parece muy factible su llegada al club. Y esto no tiene que ver con que River también quiera al volante central.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Ssgún le contó a RDA un allegado al jugador, la intención del ex Canalla sería continuar en la entidad mexicana porque  arribó hace apenas unos meses, es titular y tiene un comtrato muy jugoso. “No es este el momento viable para que se vaya”, le dijo a este portal alguien del círculo íntimo del mediocampidta. De todos modos, no hay que descartarlo por completo debido a que Chacho tiene un buen poder de convencimiento cuando llama a futbolistas que pretemde. Al menos hasta este jueves, el entrenador no se conunicó con el hombre de los Xolos.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Si termina de caerse lo de Musto, una de las opciones que maneja Chacho es Braian Rivero, volante central de 21 años que millta en Newell’s.

4 comentarios en “Lo de Musto, muy difícil”

  1. Si lo de Musto no se hace , hay que ir por algun 5 con garra y experiencia ,no como Arevalo Rios que es una carreta y para traer al pibe de newells me quedo con el pibe nuestro que ya demostro personalidad.La copa Libertadores se juega con hombres.

  2. Blanco ponete las pilas que siempre llegamos tarde x refuerzos hace marketing en serio para que vengan jugar a Racing y no los muertos q contrataste x millones de usd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba