"Lo de Sigali va por buen camino"

Luego de que las aguas se agitaran en Racing al conocerse que el agente de Jomatan Cristaldo envió una carta documento, desde Europa llegó un guiño de positivismo al club. En la jornada de su cumpleaños número 32, Leonardo Sigali comunicó entre sus íntimos que está a punto de resolver su tema contractual con la Academia.

"Lo de Leo va por buen camino, eso es lo más importante", le contó a Racing de Alma alguien del círculo íntimo del defensor. Otra fuente confiable agregó que a más tardar este viernes, el Oso responderá a la última propuesta que le hizo el club: Es por una mejora salarial que viene siendo el eje de conversaciones desde hace algunos meses entre Marcelo Carracedo (su apoderado) y la dirigencia.

MÁS NOTICIAS  La primera formación del Racing de Gago 2022

En Zagreb, Croacia, el central disfrutó de su día especial junto a Elenna kanae (su esposa) y Chloé, la pequeña hija de ambos. Después de recibir muchos saludos, el futbolista publicó en la historia de Instagram (lgs.87) un video en el que les agradece a quienes recodaron su cumple. En la imagen aparece parado delante de una torta decorada con una camiseta de Racing, el número 2 y su nombre.

MÁS NOTICIAS  Cómo jugó Cortez ante la Reserva de Racing

El mensaje de Sigali para lo hinchas

"Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos los hincas de Racing por saludarme por mi cumpleaños. Les mando un gran abrazo y nos vemos en el Cilindro", expresó gratitud Sigali. Su última frase prácticamente confirmó que continuará en Racing.

¿Pero había alguna chance de que se fuera? Si bien tiene contrato vigente hasta junio de 2022, tuvo sondeos de varios clubes del exterior. Mientras, negociaba por un incremento en remuneraciones que se le redujeron casi a la mitad de lo arreglado cuando llegó a la Acadé. Esto sucedió a raíz de la corrida del dólar y la devaluación del peso.

4 comentarios en “"Lo de Sigali va por buen camino"”

  1. alejfernando nicolandro

    felicito a la dirigencia,retenemos al mejor central d Argentina,increiblemente fuera d la copa America,mejor haci descansa y viene con todas las pilas,vamos RACING positivo

  2. Quédate Oso. Se va a formar un cuadrazo sumando a Matías Rojas goleador de Defensa. Que lindo si pudiéramos traer también a Fernández de Defensa.
    A parte al caer Gonzales !!!
    Vamos Oso quédate .
    Vamos Racing carajo !

  3. hay que pensar en lo que hoy sobra en el plantel llamase Nery Cardozo por ejemplo que parece tiene un buen contrato y ya no es un jugador para racing ademas ver que va a pasar con este chico que se trajo de central que se lesiono de entrada Martinez ademas hay una gran cantidad de jugadores que estan a prestamo y falta uno con talento que maneje la pelota que no hay ahora lo tuvimos pero se tuvo que ir busquen algo de ese estilo por favor falto mucho de juego en la ultima parte del campeonato y no jugamos de la misma forma en la que arrancamos siendo uno de los mejores equipos del futbol argentino

  4. no hay que salir a la desesperada a buscar jugadores si ya casi estan Rojas de defensa y Gonzalez de godoy cruz paren la pelota y piensen bien son buenos jugadores por lo que han demostrado pero se tienen que poner la camiseta de racing para ver que pasa no todos los que vinieron estuvieron a la altura del club tampoco se sabe si pueden se creadores o generadores de futbol que es lo que nos viene faltando por lo menos en la ultima parte del campeonato se noto que mermo mucho el estilo de juego justamente por la falta de un conductor nato ya que pol es buen jugador pero no cumplio con esa funcion trato de ser lo mas claro posible pero cuesta ja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba