Lo hacen La Plata

Sin entrar en los planes de Diego Cocca para la próxima temporada, el futuro de Gastón Campi estaba una vez más lejos de Racing. El central, a préstamo en Atlético de Rafaela, se afianzó en Primera jugando 28 partidos y siendo parte importante de un equipo que todavía pretende mantenerse en la máxima categoría.  Por eso llamó la atención de Estudiantes, que se movió rápido y, a pesar de que un primer momento quería una cesión, ya arregló la compra de su pase.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
Se irá a Estudiantes por 800.000 dólares.

Según averiguó RdA, el Pincha se quedará con el 80% de la ficha del lungo central a cambio de 800.000 dólares brutos y la Academia conservará un 20% para una futura venta. Con el contrato del jugador ya acordado y una extensión de cuatro años, sólo resta que los presidentes Víctor Blanco y Juan Sebastián Veron se pongan de acuerda en la forma de pago para confirmar la operación. A pesar del bajo nivel de los defensores y la necesidad de reforzar esa zona, el entrenador jamás contó con su regreso, como sí lo hará con Tito Noir, Germán Voboril y quizá Nicolás Oroz.

18 comentarios en “Lo hacen La Plata”

  1. Coincido con Horacio, por que no se lo trae como alternativa? Es menos que Torsiglieri que trajimos como refuerzo? Por lo menos de arriba te gana por altura en las dos areas, no se, ante la necesidad de cambiar toda la defensa (salvo Grimi), nos damos el lujo de que no vuelva, y encima, regalado (500.000 dol bruto es una risa...)

  2. Mas de lo mismo.....Coca y su representante hacen negocios en nuestro club.En 2014 les salio bien de pedo.pero el principe ya no esta,con los dirigentes actuales no quiere ni figurar al igual q Saja y seguimos tirando patrimonio.Despues compramos resaca y haci nos va....

  3. A este pibe no lo querían ni los perros del alrededor del tita. Cuando apareció el toulusse para poner 1,5 MM U$ decíamos que se fumaron para poner esa guita y al final desistieron. Hoy lo venden a 1 MM U$ y decimos que esta mal? Que panqueques que somos. Hablemos bajo ya veo que estudiantes desiste y termina quedando libre de racing en un par de años.
    El pibe puede llegar a tener muchísima suerte (ejemplo, la que tuvo Martinez cuando lo vino a buscar el Hoffeein de Alemania y el 100% inepto de Molina no lo vendió; no vendamos los pibes !!! deciamos los hinchas y terminamos vendiendolo a 1 MM de PESOS a Lanus, que al tiempo lo tuvo que regalar y se quizo pegar un tiro en los dos dedos gordos de Russo), pero no jodamos, es muy limitado. Si compite con Torsiglieri? Sin dudas, ese perro compite conmigo y con otros de los chicos que leí por ahi.
    Muchachos. Si alguno quiere ser dirigente para tomar desiciones, que se haga socio y milite en el club. De lo contrario deberíamos evitar decir tantas pelotudeces.

  4. Ahora entre todo lo q hay q traer Coca y representante pidieron un 5(sic..)y va a evaluar si vuelve Bareiro(q es del club...)mientras tanto ya tenemos a Videla...Cerro...el pulpo...Melli...Vismara...Aued...etc etc y antes trajeron a Acevedo y Camacho o mejor dicho hicieron comprar.Que inocentes y giles q somos por Dios!Dirigentes!!:piensen en el club de verdad y en los hinchas por favor!Y vos coca deja de vender humo q una te salio bien pero dos?.Soy hincha de Racing a muerte y ojala repita pero no nos tomen mas el pelo señores Blanco...Coca..Bragarnik y compania.Pobre Milito.Saja y no mucho mas.El Racing positivo va quedando lejos y en el olvido...Alguien se pregunto por q el Principe y Saja no participan en nada relacionado con el futbol profecional del club?

  5. Estoy de acuerdo con vos Mark....pero si vendemos a los pibes por la plata q sea.despues hay q invertirla bien.No trayendo relleno o sobras de otro lado.A eso me refiero cuando digo mas de lo mismo.Si para opinar sobre nuestro querido club tengo q ser dirigente y militar estamos hasta las bolas.Haci,despues aparecen los Molina .Cogorno y compania.De lo actual,de futbol,el unico q sabe es Gimenez.Blanco(al q respeto como dirigente)solo sabe de negocios.De futbol nada.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba