Lo lleva en la piel...

Para él también fue una fecha especial, inolvidable. Surgido de las Inferiores, con mil batallas en el predio Tita Mattiussi, logró lo que su hermano no pudo unos años antes. Yonathan Cabral fue campeón con Racing en 2014 y desde ahora lo llevará en la piel de por vida. El defensor, quien arrancó ese torneo como suplente y luego le ganó el puesto a Nicolás Sánchez (hizo dupla central con Luciano Lollo), se tatuó en números romanos la fecha en el que fue campeón con la Academia (14 de diciembre) y subió su foto a las redes sociales.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing
Cabral está a préstamo en Olimpo y debe volver en Julio

Cabral está a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca y debe regresar al club una vez que finalice el torneo. Claro, con Diego Cocca en el banco y viendo lo frágil que está la defensa actual de Racing, podría ser una buena opción de cara al próximo semestre, pese a que el club también buscará incorporar un marcador de experiencia y trayectoria. Pero las chances de que se quede son altas. Mucho más porque el técnico lo conoce y fue el que le dio la titularidad en 2014. Yonathan, está claro, también se muere por regresar...

1 comentario en “Lo lleva en la piel...”

  1. También para destacar lo de Campi. Titular indiscutido en Rafaela. La verdad no entiendo que se ve en Torsiglieri que no se pueda ver en Campi. Menos que ese muchacho no es. Esta bien que el haya buscado continuidad, pero interesante frente a lo que hay en el mercado argentino. Y son chicos con total identificación con el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba