Lo mejor y peor que dejó Racing campeón

Regresado Racing como campeón desde Abu Dhabi, el hincha pudo ver por primera vez un partido oficial en 2023. La Academia le ganó 2-1 a Boca en un partido que terminó siendo una pruebo de fuego para saber también dónde está para el equipo de Fernando Gago. De cara al debut en el campeonato local, y con la Copa Libertadores 2023 en el horizonte, Racing mostró puntos positivos y también algunas cuestiones preocupantes que debe mejorar. En este video que presentamos en nuestro canal de YouTube, contamos al detalle el balance de lo que dejó el partido. Suscribite gratis y no te pierdas cada transmisión en vivo de los partidos de Racing y nuestro programa en vivo de lunes a viernes a las 19.

https://www.youtube.com/watch?v=pq9i411X8Vk

Esta nota habla de:

Sobre el autor

6 comentarios en “Lo mejor y peor que dejó Racing campeón”

  1. Hector F. Petrelli

    Es cierto lo que dice un hincha: cada partido hay que jugarlo como una final.
    Racing pierde campeonatos dejando puntos en el camino con equipos denominados chicos (con el respeto que se merecen).

  2. Lo positivo es que le volvimos a ganar a boca en un mano a mano, que Carbonero esta como para ser la figura del campeonato, que Maxi esta en forma y es el remplazo de Vecchio y que seguimos siendo el mejor equipo del pais (ahora hay q reflejarlo en titulos importantes). Hay que seguir mejorando pero este 2023 tengo un fe barbara en que vamos a ganar algo importante

  3. Muchachos mantengamos la calma se gan o un afinal es cierto se gano muy bien es cierto que el equipo tien gARRA Y JUEGO ES CIERTO GRACIAS A GAGO ue nos hace falta urgente un 6 es cierto tambien Insua no da seguridad!!!, un tres,nos sigue faltando un interno en reemplazo a Moralez y qeu la apuesto de Guerrero sea buena, ojala!!!

  4. Lo mejor que dejó este nuevo título logrado es ver a los boteros a los amargos llorando por los medios y a los trolls berretas de ésta página desesperados inventando pavadas para bajarle el precio al título oficial y pegarle a Blanco.
    Y lo peor es que el multicuentas vitalicio no se de cuenta que hace 10 años que le vive sumando votos a Blanco que gana las elecciones cada vez por mayor diferencia jajajaja jajajajaaaaaaa increible! Jajajaja ya estoy dudando si no lo contrató Blanco jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio