Beccacece y el gol que hace la diferencia

Lo que dijo Beccacece de Milito y Licha, ídolos de Racing

Sebastian Beccacece ha demostrado una mirada desde que llegó a la Academia. Con una política que va mucho más allá de su atención a lo estrictamente futbolístico, el técnco invicto con el equipo está pendiente de cada fecha o suceso que sea de sumo interés para los hinchas, como así también tiene contacto con diferentes empleados del club. En esta ocasión, después de que la Conmebol reuniera en una nota a Diego Milito (secretario técnico) y Licha López (capitán), Beccacece les dedicó unas palabras a los dos emblemas de Racing.

"¡Referentes institucionales que transmiten valores, que guían y marcan el camino a seguir desde los hechos y las acciones ! Humildad, compromiso, entrega y pertenencia. ¡Felicitaciones, @Libertadores! #RacingPositivo, #Quedate En Casa", escribió en Twitter.

A Becca no deja pasar oportunidad para enviar mensajes que tambien van reflejando su sentido de pertenenca a pesar del poco tiempo que lleva en Racing. Aunque no es de hablar mucho públicamente con los medios, en sus redes sociales dice presente. Como lo hizo, por ejemplo, en un video que grabó para el sitio oficial el 7 de marzo, el Día del Hincha de Racing: "Quiero transmitirles que en sus referentes, en Licha, Diego (Milito) e Iván (Pillud) tienen gente que realmente definen lo que es el perfil de una institución muy humilde, muy dispuesta, muy grande de corazón. Asi que estamos encantados con ellos".

Beccacece Racing Milito LIcha
El técnico de Racing se entiende muy bien con Milito y Lisandro.

Beccacece, de gran relación con Milito y Licha, abrió sus redes con un mensaje a los hinchas de Racing

Antes de mencionar a Milito y Licha, símbolos de Racing, Beccacece había inaugurado sus cuentas de Twitter e Instagram el 25 de marzo último, fecha en la que Racing cumplió 117 años. Debutó con un "Quería aprovechar para slaudar a todo Racing Club por un nuevo aniversario del club. Y también para pedirles que lo celebren en sus casas. ¡Felciidades y vamos la Academia!". Al igual que en el tuit destinado para Licha y el Príncipe, también bregó por el cumplijmiento de todos del aislamiento social contra la pandema de coronavirus.

10 comentarios en “Lo que dijo Beccacece de Milito y Licha, ídolos de Racing”

  1. Guido de Tandil

    Vamos BEK nomás!!!!! Me encanta este Racing! Absolutamente en armonía , como pocas veces he visto! Toda esa energía positiva está plasmada en el campo de juego. Los jugadores disfrutan. El planteo táctico es excelente. Todos juegan...incluso los que antes estaban en una zona gris de dudas o cierto estancamiento o que parecían afuera...Cómo Soto, Mena, Montoya y el Curry!
    Estamos para grandes cosas. Tenemos un plantel formidable! Este es nuestro momento RACING QUERIDO!

  2. Silvia Margarita gasco

    Del minuto cero le di mi apoyo al beca cuando la mayoría lo criticaba ,,,y después blanco y milito y toda la comisión es lo mejor que le puede pasar a racing ✊⚽⚽

  3. La verdad que el tipo... Cada vez mejor! (Yo soy uno de los tantos que no lo quería ver en Racing) Hasta acá? A comerla!. Aguante Racing... paso a paso!

  4. Espero sepamos en las buenas y en las posibles malas bancar a este dt muy feliz con este dt es muy buena persona además de un gran técnico
    Saludo de la barra de moto Carlitos para Quien ya se ganó la admiración y cariño de todo racing

  5. César Luis mamani

    Ya con ganar un clásico con dos menos han quedado en la historia y siempre será recordado por eso!! Gracias bkcc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciocho =

Ir arriba