Lo que hizo Copetti en la práctica de Racing

El regreso de la Academia a los entrenamientos tuvo dos buenas noticias. Después del empate en cero frente a Vélez, en el debut del equipo en la Liga Profesional, el plantel de Racing retomó los entrenamientos este domingo con la presencia de Enzo Copetti a la par de sus compañeros, Además, no se registraron nuevos casos de Covid-19. De este modo, por esa enfermedad, a Juan Antonio Pizzi sólo le faltará Joaquín Novillo en el partido que este martes afrontará contra San Pablo, en la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida terminó 1-1 en Brasil, un buen resultado para la Academia por la importancia del gol marcado en condición de visitante.

Copetti había quedado a último momento afuera de la lista de 24 concentrados que integró para el cruce de este sábado con Vélez. La idea del técnico era llevarlo al banco de suplentes. Pero eso no fue posible debido a un cuadro de gastroenteritis que afectó al delantero. "Se intoxicó por algo que comió, tuvo vómitos y fiebre. Los hisopados de Covid-19 le dieron resultado negativo", le habían contado a este portal, horas antes del match en Liniers, desde el círculo íntimo del atacante. Cope reaparecerá desde el arranque frente al elenco de Hernán Crespo, luego de convertirle un lindo gol en la igualdad en la ida, en el Morumbí.

Más allá de Copetti, lo que realizaron los jugadores de Racing en el regreso a las prácticas y lo que paró Pizzi

En la práctica matutina de este domingo, los jugadores que actuaron más de 45 minutos en el Amalfitani realizaron labores regenerativas en el gimnasio. El resto, en la cancha auxiliar, llevó adelante ejercicios de movilidad y de fútbol en setenta metros ante un combinado de juveniles pertenecientes a la Reserva. Los chcos que se presentaron fueron Matías Morales, Elías Machuca, Cristian Oyola, Lucio Estrada, Maicol Quiroz, Manuel Ercolano, Luca Andrada, Rosendo Barni, Alexis Villaroel y Ángel Gómez.

Pizzi colocó a Gastón Gómez; Ezequiel Schelotto, Juan José Cáceres, Mauricio Martínez, Ignacio Galván; Fabricio Domínguez, Marcelo Meli, Ignacio Piatti; Licha López; Tomás Chancalay y Copetti. De estos nombres, ante San Pablo repetirían Cáceres, Martínez, Piatti, Chancalay y Copetti.

Racing,Copetti
Licha López hizo fútbol en la práctica de este domingo. Contra Vélez no sumó minutos. Foto: @RacingClub

Fotos: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba