Uno X Uno: Vélez 0 - Racing 0

Te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Vélez en el debut de la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Vélez 0 - Racing 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (5,5): Prácticamente no intervino en el juego. Estuvo bien con los pies y seguro.

4-Iván Pillud (4,5): No tuvo grandes complicaciones en la marca, pero si a la hora de manejar la pelota. Dos pases malos que terminaron en ataques peligroso de Vélez. Buen pase atrás a Piatti.

30-Leonardo Sigali (6,5): El mejor de Racing. Bien en la marca, sólido de arriba y prolijo con los pies.

23-Nery Domínguez (5,5): Otro que tuvo un partido correcto. Siempre firme en su zona.

5-Eugenio Mena (6): El Chueco se mandó poco al ataque, pero las veces que lo hizo fue con criterio. Tuvo una clara, aunque le quedó atrás. Siempre cumple.

29-Anibal Moreno (4): Está claro que le cuesta jugar de volante central. Muchas veces corre de atrás y además se volvió a equivocar con los pies.

10-Matías Rojas (4, 5): Tuvo un primer tiempo malo, pero mejoró un poco en el ST. Se adelantó unos metros, trató de manejar la pelota y tuvo un buen remate desde afuera.

19-Lolo Miranda (5): Un poco perdido y a mitad de camino. No terminó de ser ladero de Moreno ni socio de los de arriba. Cuando pasó a la izquierda mejoró un poco.

34-Maximiliano Lovera (3): El peor de Racing. No desequilibró nunca y erró cada pase que intentó dar. Muy flojo.

27-Javier Correa (4): Le costó el partido. Muy solo arriba, no siente fajarse con los centrales y la presión alta. Dos remates: uno al cuerpo del defensor y el otro lejos del arco.

20-Darío Cvitanich (5): Jugó muy lejos del arcó, más preocupado por marcar al volante central rival. Recuperó varias pelotas, generó espacios y abrió bien la cancha. Una lástima donde lo pone el DT.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Vélez

Racing puntajes Vélez
Lovera no tuvo una buena noche.

28-Tomás Chancalay q (5,5): Su ingreso le dio algo más de movilidad al ataque de Racing. Probó con dos remates y también se tiró atrás. Está claro que de punta no se siente muy cómodo pero el técnico lo sigue poniendo ahí.

11-Ignacio Piatti (5): No tuvo grandes apariciones, pero contó con la chance más clara de Racing. Centró atrás de Pillud que Piatti remató afuera. Fue casi la única que tocó

44-Iván Maggi (5): Poca participación del pibe de la Academia. Muy solo arriba, le costó encontrar compañía. Se retrasó para generar espacios y encontrar con quién jugar.

8-Fabricio Domínguez (5): Entró para darle aire a la banda derecha y tener un jugador fresco en la marca.

DT: Juan Antonio Pizzi (4): Esta vez sorprendió para mal. Nunca fue a buscar el partido, al equipo le costó tener protagonsimo ante un Vélez alternativo y los cambios no cambiaron la ecuación. El nivel de su equipo volvió a ser preocupante, como el de casi todo el semestre pasado. Inexplicablmente volvió a dejar a Licha López en el banco. Entraron todos los delanteros menos él y encima le sobró un cambio. Con un Racing tan pobre, cuesta creer que Lisandro no tenga al menos un puñado de minutos.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Vélez?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

52 comentarios en “Uno X Uno: Vélez 0 - Racing 0”

  1. Creo que con estos delanteros Lisandro puede jugar con muletas y va a ser mas que ellos. Correa ? es lo que fue en Mexico, pasò sin pena ni gloria, Cvitanich un ex jugador que juega de espaldas, sin velocidad, Maggi.... Chanca, no es delantero, es para jugar 4 3 3 por afuera. No quiero que a Licha le pase lo mismo que al Chelo Diaz, ojo !!!

    1. El problema de Racing, es Miranda, desde que llego es la NADA, no marca , no distribuye juego, no ataca, un desastre. Civita es un ex jugador.

  2. Es injusto poner puntajes a 11 tipos tirados en una cancha por un burro. Miranda Moreno de doble 5 hacen agua teniendo a Julián López en el banco. Lovera y Rojas sin cambio de ritmo y Alcaraz en el banco. Un equipo sin personalidad y Licha en el banco.
    Creo que le tendríamos que poner 6 puntos a todos los jugadores por ponerse al frente de este barco sin timón y 1 al dt porque es un charlatán de 4ta.

    1. Totalmente de acuerdo, no tiene alma este equipo , Correa lo traen de México la tiene que romper y se transformó en otro pecho frio, lo de Miranda es para llorar ponete a jugar pendejo juega para atras nada más este pibe.Soy muy fanático y este equipo no me gusta

  3. Es claro que Racing no jugo un bien partido pero fue algo superior a Velez. Lo sufiente como para haber ganafo el partido.
    Respecto a las calificaciones, coincido con algunas, pero otras son simplemente inexplicables.
    Por ejemplo, a Pillud le ponen 4,5 y realmente no tuvo problemas en las marcas y, despues de haber tirafo sin destino dos centros, fue el generador de una de las jugafas de mayor riesgo que tuvo Tacing.
    Tampoco entiendo porque califican con 5 puntos a jugadores que entraron 10 minutos.
    No coincido en esta opotunifsd.

    1. De acuerdo Tocayo. Y Lisandro no es la solucion si no otro problema como civitanich piatti y Pillud. Demasiados años para q juegen todos. Maximo 2 y es mucho

    2. Esta página con Pillud ha sido siempre implacable. Precisamente, y bien lo marcás, si un defensor no tuvo problemas en la marca, ya cumple con su objetivo, mínimo le tenés que poner un 6. Pero si además fabricó una enorme jugada y con criterio puso un pase gol, le agregaría otro puntito. Pero ... estos tipos se la tienen jurada y como mucho le pueden regalar un "5" siempre y cuando sea el mejor de atrás y además haga dos goles para una hipotética victoria. Son deleznables

  4. Milito hay uno solo

    Es hora de que renuncie blanco .capria y pizzi.
    No le pudimos ganar a la tercera de Vélez.racing no patea al arco
    Si no tenemos a orban.porque cobra mucho.me imagino que a pillud le dan un plan del gobierno.si no está robando la plata
    Blanco vendiste a morir y todos los años peor equipo .año perdido
    Que hace lovera .Maggi.cita correa.licha.entre todos esos hicieron menos goles que fertoli y melgarejo
    Licha hace 8 meses que no juega.no jugo los amistosos.no jugo con san Pablo y con la tercera de Vélez que vino hacer?
    Si pasamos a San Pablo .después estamos muertos y en el campeonato estamos para mitad de tabla o sea que ya no llegamos a jugar la Copa el año que viene
    Porque Racing.blanco caradura

    1. hector de flores

      hector de flores. hola milito hay uno solo. en varios puntos que tocas tenes razon. seguimos dando lastima. pero ya deberiamos estar acostumbrados a ello. estamos siempre en la misma sintonia. racing es un barco a la deriva. no tiene conduccion lo mires por donde lo mires. no solo no tiene conduccion dentro de la cancha, ya que se parece siempre a un equipo rejuntado, sino que tampoco tiene conduccion dirigencial. y a lo que llega racing es a que ya, a todos nosotros, no nos va a importar un carajo participar en copas o en campeonatos . total para que, participar por participar es conformarse con lo que hemos logrado hasta ahora. ya lo que al principio era una pregunta muy molesta, cuando se dudaba de si estuviera o no la plata, ahora es una certeza que cada dia se confirma mas por si sola. si la tuvieramos, si podriamos dispones de ella, ya la hubieramos usado. los dirigentes no son ni ciegos ni sordos. se dieron cuenta hace rato del desconformismo de la masa societaria de racing y de todos los hinchas. cabe pensar con firmeza que la plata no esta. si estuviera, mas que tercos serian si no la usaran para reforzar de buena manera eso tres o cuatro puestos que tanto necesitamos. y tambien la hubieran usado para indemnizar a este pseudo tecnico actual. asi las cosas, mi estimado amigo, de confirmarse lo que estoy diciendo, muy negro es el panorama que se avecina. abrazo.

    2. Y.Mariscal también. No me explico porque a Gabriel Milito lo llaman Mariscal. El único Mariscal del fútbol argentino fue y será el genial e irreemplazable Roberto Perfumo. Saludos.

  5. Hoy no coincido prácticamente en ningún puntaje, solo con la defensa, a mí Moreno me parece que tuvo un partido de 5.5 o 6 se cansó de recuperar pelotas en el medio y al borde del área, Correa por ejemplo, no tiene la culpa que el equipo no genere absolutamente nada en 70 minutos, y cuando entró en contacto con el balón lo hizo bastante bien, le puso una bocha de gol a Mena de cucharita que si Mena era delantera un golazo, además tengan en cuenta que solo tiene un par de prácticas con el equipo.

    1. A Maggi le ponen 5 ? Que hizo? alguno que comente alguna jugada de él. Lo califican así porque salió del Tita ? Licha no tiene fútbol y 38 pirulos, todos lo queremos, pero ponerlo hoy ? Sin mediocampo..

  6. Mati Federico niz

    Vieron el partido de espalda magi 5 rojas 4 rojas hizo más que magi Lizandro está lesionado no puede ser que no entré un rato yo banco a Pizzi pero con Lizandro no

    1. Pizzi sos un desastre, no acertas en los cambios , los planteos son horribles , no patean al arco , q, haces durante la semana , no le pudimos ganar a la tercera de Vélez, pobre mi Racing querido .

  7. Milito hay uno solo:
    La verdad sos insufrible, nunca ves nada bueno hermano, nunca!
    Menos mal que Diego Milito hablaba de un Racing positivo...
    Que mal le haces al nombrarlo pibe...

    1. Milito hay uno solo

      Y decime qué es lo bueno de Racing y te digo tenés razón
      Flaco en Racing juegan en jugadores.pibes que no existen .decime un plantel más malo que este del del 2010 a hoy
      Pensa y ve un poco de fútbol

  8. Me parece que tenemos que bajar la ansiedad un poco... Recien empezamos y sacamos un empate en el morumbi con gol de visitamte y un empate de visitantes contra uno de los mejores equipos del campeonato... Por mi edad me toco ver la decada de 1980/90/2000/2010. Me parece que tenemos demasiado arriba la vara y que el equipo esta bastante solido y nos falta juego en ofensiva pero vamos a ir mejorando. Pero sepamos analizar mas friamente..... nos comimos 3 con Colon, es cierto.. pero salimos segundos (tambien es cierto....). No estamos tan mal... Algunos le pegan Correa q jugo un partido.... Hoy tuvimos tres claras, (una es un pase gol de Correa pero Mena tiene un problema cuando ve el arco....), y ellos no patearon al arco, algunos van a decir que ellos jugaron con suplentes (que no es totalmente cierto) y que los braileros son un desastre.... Yo le tengo fe a este equipo

      1. Al contrario Jorge. Alma de lirico tienen los que critican como si fuesemos de paladar negro.... Yo quiero ver al mejor equipo posible pero se que a Argetina no quiere venir nadie por dos mangos, que Paraguay o Chile pagan mas que un equipo de Argentina (si no mirá a Boca, que siempre compra lo que quiere, lo que le cuesta traer a alguno...). Trato de ser logico y exigir lo que se puede con lo que se tiene... Ayer fuimos mas que Velez (que jugo sin 6 titulares, igual que nosotros....), y el martes mas que el San Pablo

    1. Por fin leo algunos comentarios sensatos, fuera de mezclar la política del Club con el plantel, de pegarle al DT con saña como así´también a jugadores como Pillud, Miranda, Rojas, se les subió el exitismo al extremo, que piensan que se trae a los refuerzos como si estuvieran en góndolas de supermercado, coincido que la propuesta del técnico no me gusta pero tengo que aceptar que clasificó al equipo en las tres competencias, que se jugó mal en la final, pero ayer no jugaron con cualquier rival, Velez es el que más puntos sacó en el año y si jugó con algunos suplentes no era la tercera y al puntuador le pido como periodista que sea objetivo o acaso no debe ser así en su profesión. Aguante Racing y alentar, a fin de año se hará el balance y se cambiará al técnico si la situación así lo requiere.

  9. Mismos jugadores, mismo técnico, mismo bodrio, un año y medio hace que necesitamos un 5, lo vio milito, la venos todos, juega primero Martinez que es un camello y ahora Moreno que no se entiende que le vimos para pagar dos palos y medio la mitad del pase, que poco espero para este año, lo bueno es que si no se, ganamos los clásicos, va a ser una alegría enorme que no esperaba. SOMOS HORRIBLES INCORPORANDO HACE TRES O CUATRO AÑOS!

    1. Cada dia peor los puntajes. Los arma para ver como puede hacer zafar a miranda. Miranda jugo 2 puntos, como casi siempre. El st dd rojss fue bueno, y moreno mal con la pelota pero es el unico que recupera.

  10. Alejfernando nicolaandro

    Moreno jugo bien,no es un 5 con quité, Miranda se canso d correr,no fue claro,pero pone los huevos q no ponen rojas ni lovera,4 a pizzi?el 2do tiempo jugamos mejor q ellos y merecimos ganar,no se q ven en racing del alma

  11. Se volvió al nivel de los partidos flojos del primer semestre.
    Hay jugadores que no rinden ni rindieron antes y nunca salen del equipo o son primera opción para ingresar desde el banco.
    La única compra que rinde sus frutos es Chanca y se agradece el esfuerzo de Copetti, pero no hay mucho mas.
    Racing vende buenos jugadores pero lo que viene no es acorde con lo que se va.
    Y encima a veces se paga fortunas como el caso de Reniero para que termine de suplente en Argentinos.
    Ojalá el martes levantemos el nivel y podamos pasar de ronda.

  12. Es difícil puntuar a un equipo que sale con un esquema tan mezquino, no soy fanático de Rojas pero dió muchos pases limpios, lo ví bien, pero no había a quien pasársela arriba, creo que la mayoría de los jugadores tuvieron un rendimiento aceptable dadas sus características, lo que fue deplorable es el planteamiento de Pizzi, no veo la hora de que se vaya.

  13. No coincido en nada: tu falta de onda con Pizzi te hace ver todo mal. Menos de seis Arias.? Rojas jugó muy bien el segundo tiempo. Racing fue más que Vélez en su cancha, y pones puntajes muy bajos. La energía positiva también ayuda, fíjate, estás a tiempo de cambiar ...

    1. Pablo, el martes lo elogie a Pizzi, se ve que no leíste RDA. Permitite pensar que otros vean el fútbol diferente y tenga otras exigencias. Yo lo hago y por eso respeto cada opinión, sin agravios. Cada uno tiene su análisis y es bueno respetar lo que piensa el otro. Estás a tiempo de entenderlo y cambiar.

      1. Hola Agustín, gracias por tomarte el tiempo de responder. Escribí sin expresar ningún agravio y respeto tú opinión, sólo que no la entiendo. Y siempre los sigo, leí tu comentario sobre el partido con San Pablo y me gustó, compartí con vos el enfoque de ser protagonistas en una cancha difícil. Hoy no coincido y parece que a muchos le pasa lo mismo. Abrazo!

  14. Arias, caceres, sigali, nery dominguez, y mena. Miranda, moreno, fabricio dominguez, chankalay y copetti.. racing no tiene mas jugadores que esos.. los demas no estan para jugar hoy en racing... Pillud, rojas, lovera, cvitanich y maggi... Y no hay más.. lo que mas bronca me da es que pocos insistimos con refuerzos.. hoy se nota mas que nunca.. ahora van a empezar las quejas y los pedidos de renuncia... Refuerzoooooos racinggggg x dios.

    1. Hubieron hinchas (si se los puede clasificar así) que el torneo pasado querían que Racing perdiera el clásico contra Independiente para que se fuera Pizzi. Yo no lo puedo creer. Después dicen Racing por encima de todo. Yo nunca voy a querer que pierda Racing por tenerle bronca a un técnico y menos un clásico.

  15. Arias 6, Pillud 6, Sigalii 7, Nery 6, amena 7, Moreno 6, Miranda 5., Lovera 3, Rojas 6(mal primer tiempo y buen segundo tiempo, citanich 6, Vorrea 4, suplentes: piatti 6, Maggi 6, Fabricio 6, Chanca 6,50, Pizzi 6

  16. Horrible. No hacemos otra cosa que empatar o perder. Lo mejor de Racing la defensa ARIAS PILLUD OSO (la rompe siempre) NERY MENA y CVITA (juega de todo, gana casi siempre) son la base
    El medio no existe. Si Moreno (que recupero bastante) no es 5 que es??, no se de que juega este muchacho. Miranda es un autito chocador y pone cara de enojo, Rojas una sombra y Lovera pasa a alguien hermano para que te trajeron.
    Pero si nadie juega en el lugar que tiene que jugar es muy dificil de llegar al arco de enfrente
    Falta mucho para diciembre para que se vaya el inservible que esta en el banco con gorra y guantes si tenes frio porque no te quedas en tu casa

  17. Nunca creí que escribiría esto. Pero Rojas merece mas puntaje. Hizo un mas que correcto partido y se lo noto com otra actitud. Que fácil que soy, ya me ilusiono con ver algo parecido a lo que vi en defensa y justicia.

  18. Definitivamente, la persona que califica es pariente o amigo o conocido de Maggi. No toca la pelota y nunca tiene menos de 5. Por el contrario, Moreno y Miranda son los "perseguidos" con los puntajes. De inguna manera, a pesar de no jugar "el partido", Moreno fue uno de los menos malos. El 4 que. Recibió es más persecutorio que otra cosa.

  19. Alfredo de Berazategui

    Yo no entiendo lo siguiente: 1°porqué puso a Mena y no a Galvan? y lo dejaba descansar que viene con muchas partidos. 2° mirando lo horrible que jugó el medio campo, porqué Alcaraz y Julian Lopez no jugaron? 3° Y Licha, el Alma del equipo?
    Alguien me puede ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba