Uno X Uno: San Pablo 1 - Racing 1

Te dejamos los puntajes del empate de Racing ante San Pablo por la Copa Libertadores. Acá, El Uno X Uno de San Pablo 1 - Racing 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6): Mostró inseguridad en con los pies y tuvo un error grosero en el gol de San Pablo, sin embargo fue clave en el partido. Dos atajadas bárbaras y determinantes: un mano a mano en el PT y un bombazo de afuera en el ST.

2-Juan Cáceres (5): Pasó mucho al ataque aunque sin claridad. Lo desbordaron en la jugada del 1-0. Siempre muestra actitud.

30-Leonardo Sigali (6): El mejor del fondo. Jugó de stopper y después de líbero, siempre rindió.

16-Mauricio Martínez (5): Tuvo dos fallas importantes en el fondo que pudieron costar caras. Tuvo actitud para romper líneas y conducir desde el fondo. Dos lindos remates.

23-Nery Domínguez (5,5): No tuvo muchas complicaciones en la marca e intentó ser claro desde el fondo. Por momentos no fue claro con la pelota.

5-Eugenio Mena (6,5): Gran partido del chileno que atacó siempre bien, asistió con criterio y mostró lo importante que es para Racing. Eso sí, falló un gol increíble que puede ser clave para la serie.

19-Lolo Miranda (5,5): Por momentos ayudó a Moreno en el medio y de a ratos a Piatti en la creación. Corrió mucho, pero le faltó claridad.

https://youtu.be/g044UTI6zF0

29-Anibal Moreno (4): El más flojo del equipo. Tuvo un error grosero en el PT en la salida de un córner que no terminó en gol de San Pablo por Arias. Quedó muchas veces a mitad de camino.

15-Ignacio Piatti (5,5): Por momentos intentó darle juego al equipo y se hizo cargo, pero en otros estuvo muy preciso. Se lo notó algo lento.

28-Tomás Chancalay (5): Está claro que de segunda punta no se siente cómodo porque pierde sorpresa. Le costó.

9-Enzo Copetti (7): Peleó, corrió todas y tuvo su premio: gran giro para rematar y poner el 1-1.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante San Pablo

Racing puntajes San Pablo
El lateral hizo un partido correcto.

40-Joaquín Novillo (5,5): Mostró seguridad en la marca y nunca se complicó.

10-Matías Rojas (5): No tuvo mucha participación. Entró más para tener la pelota.

27-Javier Correa (5): Le costó un poco estando solo arriba. Es lógico ya que lleva un puñado de prácticas con sus compañeros.

8-Fabricio Domínguez (6): En lo poquito que entró tuvo un buen cierre y un gran centro a Mena para dejarle el gol en bandeja. El chileno falló.

34-Maximiliano Lovera (5): Jugó pocos minutos y casi que no pudo entrar en contacto con la pelota.

DT: Juan Antonio Pizzi (6): Hizo un buen planteo y se jugó el partido que Racing quiso. Dominó la pelota, se plantó en campo rival, aunque le faltó ritmo a una mitad de cancha un poco lenta. El equipo fue protagonista en el Morumbí y mereció más. No se notó la falta de ritmo, aunque si se notó que le faltó algo de audacia para ir a buscar un partido que estaba al alcance de la mano. Los cambios fueron todos puesto por puesto. Un buen arranque.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. San Pablo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

37 comentarios en “Uno X Uno: San Pablo 1 - Racing 1”

    1. A marrinez le pongo 7 jugo un gran partido, lo demas esta bastante bien. Podriamos haber ganado, fuimos superiores dentro de las limitaciones de ambos equipos. Me tengo fe a la vuelta. Los errores de hoy no pueden repetirse en adelante, son los que te dejan afuera. Bien pizzi con los cambios.

      Saludos a los hinchas de Racing ee verdad.

    2. Che anoche escribi un comentario y no lo publican, nada de otro mundo, que pasa con esta pagina???

      Caramelo Martínez 7 jugo muy bien y ademas es de los pocos en el futbol de hoy que prueban de media distancia.

      Loa demás bien.
      Pizzi bien con los cambios y por lo que tiene.

      Saludos akademicos

    1. No se para qué ponen que se puede escribir un comentario si no me lo publican. Será por que no estoy de acuerdo con algunas calificaciones, por ejemplo me pregunto que tienen contra Martínez que siempre le dan el peor puntaje

  1. Arias 3 pts. Tapo una pelota de gol pero dio inseguridad toda la noche. Nery debe ponerse fisicamente, asi es una falta de respeto.

    1. Arias 4 o 5 pero se le perdona, nos
      Salvo mucha veces, Cáceres 4(el desborde vino x si lado y no peso en ataque, sigali y Nery 6, Martinez 7. Mena 8,(Dejó un surco por la izquierda, lastima que se le negó el gol), Miranda 4, Moreno 5, Piatti 2, Chancalay y Copetti 6, Novillo 5, Lovera 6, Fabricio Dominguez 7, Correa 4. Bastante bien excepto después del gol de ellos 10 minutos. Lastima no ganar porque si bien es un buen resultado el empate con gol de visitante no nos olvidemos que ellos llegaron sin muchos titularse que seguro van a estar en el cilindro. Una lastima el gol que erro Mena pero bueno. Aguante Racing

  2. AL FIN EL PERRO CAZO OTRA MOSCA!!!
    BIEN DENTRO DE TODO. UN LOGRO!
    AHORA A DEFINIR EN CASA.
    IGUALMENTE NOS FALTA JERARQUÍA..POR DIOS!!!

  3. Era un partido ganable
    Me parece mucho arias 6
    Si bien Salvo el 2 a 0 .todo se desvirtuó por el
    M Martínez me da terror .al igual que nery.y los demás no más de 6 puntos ninguno.mena hubiese Sido la figura pero el gol que se comió lo baja.igual es un fenomeno

    1. El medio muy lento , a copeti la unica q, le llegó la mando adentro , nunca le llega limpia la pelota ; los cambios mas o menos , y a partir d q, lo puso a rojas , pasamos a jugar con uno menos , no puedo entender como ese pecho frio sigue jugando en Racing.

  4. Arias no más de 5 puntos,la defensa fue pareja 6 puntos cada uno aunque si bien el gol se lo come Arias el desborde viene x la zona de cáceres que además estuvo bastante flojo con la pelota en los pies. Moreno de terror!! Piati y Miranda muy flojos. Para mí Martinez mientras estuvo en cancha jugó bien como para un punto más. Copetti y Chanca bien.
    Para la revancha si Pizzi va a parar el mismo sistema de juego me gustaría López x Moreno, Chanca x Piati y Licha doble 9 con Copetti.

  5. Excelente la puntuación, no coincido solo con un puntaje, el de Moreno, al pobre pibe lo ponen a jugar de 5 tapón cuando no lo es, Moreno es volante por derecha, a lo sumo puede jugar de doble cinco siendo el que se posiciona más arriba, como enlace, le hubiera puesto un 5.5 solo por el hecho de querer jugar igual a pesar de no ser su posición natural.

  6. Cáceres no tuvo problemas en la marca? Yo vi que en el gol lo desbordaron a el ...si en vez de cáceres era pillud le daban 2 puntos. Más coehencia y a puntuar por el partido y no por los nombres.

  7. Basta de Piatti, Miranda, Martinez, ayer era para Cvita o Licha en lugar de Piatti en el 2do. Y Chanca a la raya.
    Pizzi basta de caprichos.

  8. Espero que me lo publiquen, porque la mayoría de las veces no lo hacen. No entiendo que tienen contra Martínez, siempre un puntaje bajo , no pueden ponerle menos que Miranda o Piatti, otro Sigali fue el mejor del fondo tener lo mismo que Cáceres, Copetti hizo el gol y se lo merece pero no fue el mejor no entiendo como califican

  9. Otra vez no me publican mi comentario. Escribo nuevamente espero tener suerte . No se que tienen contra Martínez siempre con un puntaje bajo, no pueden ponerle menos que Miranda o Piatti, otro Sigali que fue el mejor del fondo no puede tener lo que Cáceres. Copetti hizo el gol lo aplaudo y agradezco pero creo no fue el mejor

  10. Jose Eduardo Felipe

    Buen partido de la Academia, no me gusto el medio campo, ni Miranda, ni Moreno, ni Piatti estuvieron bien, y Chancalay jugando de punta no tiene efectividad.
    Racing debera ver de incorporar un 5 con quite y pase, Cabrera el 5 de Banfield es el ideal,
    el chileno Aranguiz seria el jugador inalcanzable.
    No entiendo como no puso a Cvitanich y lo pone a Correa con 2 entrenamientos.
    En Avellaneda si quiere jugar con linea de 5 debera poner a Novillo y Martinez de 5 en lugar de Moreno.

  11. No le entren tan duro a Moreno, estuvo flojo pero es un jugador que cuando arranque no sale más del equipo, tiene calidad. Hay algunos titulares que no salen nunca del equipo y juegan bien la mitad de los partidos.

    1. 100% de acuerdo. Moreno (más allá del grosero doble error del primer tiempo) juega en una posición que no es la de él.
      Miranda es un caos y Rojas es la nada misma.
      Me sorprendió el bajo nivel de Arias (posiblemente la inactividad). Copetti hace lo que puede. Piatti es una tortuga

  12. Jugamos un partido increíble hasta el gol de ellos , tuvimos casi el 70 de posesión en Brasil , no se que más pretenden de este equipo , hace lo que puede .
    El medio campo lo dominamos y Sigali Copetti las figuras

  13. hector de flores

    hector de flores. perdon agustin. no coincido en casi nada de lo que expones en tu comentario.. racing, aclaro lo que digo siempre de este rival, ante un equipo de futbol limitadisimo, no perdio el partido de casualidad. por el sector derecho de la academia, si, en el sector que se ubica caceres, padecio durante todo el primer tiempo. y de no ser por esas propias limitaciones que marco en los brasileños de turno, no olvidar que marchan ultimos en el campeonato, despues del 0-1, podiamos haber sucumbido. los brazucas erraron tres goles hechos. por suerte no supieron definirlo. y lo que racing mostro, es mas de lo mismo. un piatti deambulando como si estuviera perdido en la cancha. nery no sabia a quien tomar, mena mas desacertado que nunca. martinez, al que le pones el puntaje mas bajo, fue el que apuntalo toda la defensa y hasta se animo varias veces a ir al ataque, al ver la impotencia de sus compañeros. asi que, estimado amigo, esa es mi opinion. como siempre sigo, lo puedes tomar o dejar. no soy el dueño de la verdad. abrazo academico para todos. hector

  14. Animal Moreno, era para un 1, sin dudas, y sin exagerar, fue horrible los 90 minutos, y regaló un 2do gol, q por suerte para el estaba Arias.
    Encima juntarlo con miranda, de terror.

  15. Para mí Martínez fue una de las figuras. Y Cáceres muuuy flojo, no llega al 4 ... Moreno tbn flojito

    Se notó la falta de ritmo en acciones de arias, sigali, Nery, pero me gustó cómo se plantó el equipo. Será duro pero le tengo fe. Hay noticias de algún 5

  16. hector de flores

    hector de flores. que pasa que no publican los comentarios. ahora me toco a mi tambien. no pueden ser todas flores para los que comentan. hay veces que la pifian como cualquiera. racing sigue sin rumbo. siguen las mismas falencias y ademas aparecen otras. donde esta la leccion aprendida sr . entrenador, pregunto otra vez donde esta, pudimos haber perdido si los pseudos brazucas, porque de brasileños no tienen nada, nos embocan las tres que desperdiciaron despues del 1-0. los jugadores que pediamos a gritos que los saquen siguen apareciendo. a reveer pronto todo. hasta pronto. abrazo.

  17. No estoy de acuerdo con los puntajes. pero no todos vemos el futbol con la misma optica. Pregunto: Victor Blanco no prometio que iba a traer un cinco y un nueve de categoria, o es como siempre vendedor de humo, porque lo que trajeron son todos medio pelo.

  18. Le dan 5 a Martínez cuando jugó para mínimo 6/5 y Cáceres para judo para 4/5 sigue sin gustarme en el gol lo desbordan a el Miranda corre mucho pero no gravita o poco y 5a.Rojas que lo único que hizo fuel falta y amarilla lo mismo que Correa creo único error de Pizzi en meterlo creo que era para Maggi o Cvita. O Licha después en líneas generales me.gusto Racing esa es la actitud que hay tener en todas las canchas

  19. No comparto la calificación de algunos jugadores pero especialmente la de Mauricio Martinez, para mi junto con Mena fueron de lo mejor de Racing con 6,5 de puntaje. Adhiero a un 7 para Copetti. Creo que el campo de juego estaba tan blando y malo que nos hizo cometer errores.
    Capitulo aparte Pizzi, me encantó el planteo lo califico con un 7. Está buenisimo jugar con 5 atras y que los laterales se proyecten y que Mauricio sea el último hombre. Caceres tiene que tratar de imitar a Mena y ser más profundo. La prueba esta con Fabricio Dominguez hizo lo correcto y casi llegó el gol.

  20. Miranda...intrascendente. Piatti lentisimo, no puede desequilibrar físicamente. Lovera, en su lugar: buena pegada yel único que puede penetrar con gambeta. Que pasa con Garre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba