Pumita sumó minutos en la práctica de Racing

Qué hizo el Pumita en su primera vez en Racing

A cuatro días del partido contra Vélez, en Liniers, la tropa de Racing recibió un nuevo soldado. Y rápidamente se puso a la altura de ellos. Como ya venia de entrenarse en Danubio (sólo se perdió un par de prácticas), en su primera práctica con sus nuevos compañeros, José Luis Rodríguez Bebanz trabajó a la par del resto en el predio Tita Mattiussi. Aunque este miércoles arrancará con actividades extras: hará doble turno, tal como los afrontaron en su momento Walter Montoya y Matías Rojas por no haber podido completar la pretemporada con el grupo.

El lateral derecho que firmó contrato a préstamo por 18 meses llevó adelante todas las tareas con normalidad. Incluidas las labores tácticas en que Eduardo Coudet mezcló titulares y suplentes. Al igual que el lunes, Lucas Orban volvió a moverse junto a los demás jugadores, luego de las dolencias en la rodilla izquierda que lo dejaron afuera del partido ante Unión.

Racing
El Pumita firmó un préstamo pro 18 meses. Foto: @RacingClub

De acuerdo a cómo responda el zaguero en la semana, Chacho definirá si lo hará reaparecer de entrada frente al Fortín o si mantendrá a Domínguez en la zaga, en dupla con Leonardo Sigali. En esa posición, Nery tuvo una correcta performance en la primera fecha de la Superliga.

El Pumita, en el vestuario. Foto: @RacingClub

Los que se movieron aparte en Racing

La baja sigue siendo Alejandro Donatti, quien se quedó en el estadio efectuando desempeños de kinesiología. El Flaco se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Y se estima que estará a disposición para el clásico ante River, dado.que lo ayudará el parate del torneo local -post juego con Vélez- por las elecciones primarias.

El otro futbolista que no se trasladó al Tita fue Matías Zaracho. Tal cual estaba estipulado, el volante cumplió su segunda jornada de la semana con trabajos diferenciados como ocurrió en la pasada. ¿Por qué? Para que descansara su pie derecho, donde sufrió una talalgia después de que un tapón del botín le generara presión sobre el talón en cuestión durante la pretemporada en Orlando. Este miércoles formará parte de la práctica de fútbol formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 10 =

Ir arriba