Lo que necesita Racing para la gloria

Tras la derrota de Defensa y Justicia ante Patronato en Entre Ríos, Racing finalizó la fecha 23° cuatro puntos por encima del Halcón. A falta de dos partidos para el final de la Superliga, RDA te acerca un informe con todas las combinaciones de resultados que le dan la consagración al equipo del Chacho Coudet.

La ansiedad crece a pasos agigantados y la caída del conjunto de Becaccece no hizo más que acrecentarla. Pero paciencia, habrá que esperar al menos dos semanas más. Debido a la fecha FIFA, el próximo fin de semana no habrá actividad oficial en la Primera División. Recién el domingo 31 de marzo, a la misma hora (resta definir cuál será), la Academia visitará Victoria para jugar ante Tigre y Defensa recibirá a Unión en Florencio Varela. Ese mismo domingo, el conjunto de Avellaneda puede gritar campeón.

La combinación de resultados que le dan el título a Racing

Los que sólo vemos el mundo en celeste y blanco nos hacemos la misma pregunta una y otra vez desde este domingo a la tarde. ¿Qué debe pasar para salir campeón? Acá, los resultados que pueden darle a la Academia su segundo título local en cinco años, algo que no pasaba desde la década del '60.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Racing tiene 55 puntos y es el único líder del certamen local. Detrás aparece Defensa y Justicia, quien cosechó 51 puntos. Quedan seis en juego. En este contexto, el equipo del Chacho será campeón en Victoria si se dan cualquiera de los siguientes resultados

-Si Racing le gana a Tigre alcanza los 58 puntos y se consagra campeón, sin importar lo que suceda en el partido del Halcón.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago

-Si Racing empata con Tigre (56) y Defensa no le gana a Unión (51 ó 52)

-Si Racing pierde con Tigre (55) y Defensa pierde con Unión (51).

Para que la definición se extienda una semana más (el siete de abril Racing recibirá a Defensa) deberían darse cualquiera de los siguientes resultados:

-Si Defensa le gana a Unión (54) y Racing no vence a Tigre (55 ó 56). En ese caso, la Academia se queda con el título con un empate o una victoria frente al Halcón en la última fecha.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

-Si Defensa empata con Unión (52) y Racing pierde con Tigre (55). Al igual que en el caso anterior, los de Coudet son campeones en el Cilindro con un empate o un triunfo ante los de Beccacece.

10 comentarios en “Lo que necesita Racing para la gloria”

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    RACING TIENE QUE SALIR A GANAR EL PARTIDO CON TIGRE. ES LA UNICA FORMA DE CORONARSE CAMPEON EN ESA CANCHA. TOTAL YA PIERDA O EMPATE, LA DEFINICIÓN SE HARA EN RACING Y ES LO MISMO. DEBERÁ EMPATAR O GANAR CON DEFENSA Y JUSTICIA. ASI QUE EL EMPATE O LA DERROTA EN TIGRE NO MODIFICA COMO JUGAR EL ULTIMO PARTIDO.EN DEFINITIVA EL EMPATE NO SIRVE, SALVO QUE DEFENSA Y JUSTICIA PIERDA O EMPATE CON UNION.LASTIMA QUE COUDET NO SE ANIMA PERO CONTRA TIGRE LOS HAGO JUGAR A CUALQUIERA DE ESTOS: ELVIO CARDOSO, GONZALO CORDOBA O CENTURION.Y PARA EL BOCON DE GOROSITO QUE YA ESTA HABLANDO QUE EL31 LE GANAN A RACING.

    1. AMIGO FORASTIERO.......MIRA AHORA FALTAN 2 FECHAS......PERO QUEDATE TRANQUI....TERMINA EL CAMPEONATO .....CHACHO SE VA....Y EL PUESTO ES TUYO

      1. es un b0b0... mira a qien qiere poner justo en ese partido.... la pregunta es, festejaran estos muchachos si ganamos en victoria???? q pregunta, no??? serian muy caraduras d hacerlo despues d lo mala leche q fueron durante todo el torneo.....

    1. Como puede ser estar a un partido de la gloria y leer a estos supuestos hinchas tirando mala onda, y hasta pidiendo al pedaso de bostero ese q nos quiso boicotear.

  2. No puedo creer que haya alguien que quiera poner a Centurion ahora !!!! y tampoco hacer debutar a dos chicos en un partido tan definitorio. Por si no se enteraron Racing tiene el 80% de los puntos que jugo. Record absolutisimo y gran merito de los jugadores y de COUDET. y por encima de t odos del Sr. Presidente Blanco ( el mejor de la historia) Disfrutemoslos.

  3. Yo no puedo entender a la gente que critica este Racing, en serio... creo que tienen problemas personales y usan el futbol para descargarse... Ok!, pero si tú equipo está por salir campeón y tiene un porcentaje de efectividad del 80% (Si loco!, similar al Barcelona) y siguen criticando? Los invito a hacerse hinchas de cualquiera del los 25 equipos que hoy están por debajo. VAMOOOOS RACING CARAJO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba