Lo que piden por Ayrton

Revelación del fútbol uruguayo en 2017 como pieza clave de Defensor Sporting, equipo subcampeón. Volante zurdo ofensivo interno o como carrilero, y que también puede actuar como lateral por la izquierda, se trata de un jugador rápido y con mucha llegada al gol. Carlos Ayrton Cougo es el mediocampista en el que Eduardo Coudet se fijó y rápidamente Diego Milito, el manager, se puso a hacer averiguaciones.

El Príncipe llegó al dato de que el cuadro uruguayo cotizó al pase del jugador en 3.000.000 de dólares, cifra alta para la Academia. Por eso, hoy está muy difícil la posibilidad más allá de que aún no hay que darla totalemente descartada. Según le contaron a RDA desde Defensor, también hubo sondeos desde España y Brasil aunque no trascendieron los nombres.

El volante, actualmente de pretemporada en Montevideo, es muy cauto pero mantiene una ilusión de cumplir el sueño de integrar un equipo de la Argentina.

Mientras tanto, la prioridad de Chacho hoy es poder recibir a Agustín Allione, sin chances de jugar en Palmeiras.

 

14 comentarios en “Lo que piden por Ayrton”

  1. No lo conozco, pero si es tan bueno como dicen es barato. En el mercado de pases anterior se gastó esa plata y mas por jugadores desconocidos. Además, con una buena temporada se recupera rápidamente la inversión.

  2. Sabes como termina esto lo trae algun otro grande y la rompe. Como dormimos con Nandez y con Tagliafico. La vamos a poner por Alione que no es tenido en cuenta por Palmeiras. Vamos 22 jueguese una ficha Usted.

  3. Racing no tiene 3.000.000 de dólares, producto de malgastar tanto en el anterior mercado de pases. Punto a rever por la CD y el manager

  4. Si realmente es un jugador que es capaz de hacer toda la banda desempeñándose como extremo pero dando una mano al equipo bajando a defender como un lateral seria una apuesta muy interesante! (ademas por su manera de jugar es parecido a Acuña y hoy Racing lo extraña al huevo)
    Ojala intenten ir por el antes de que se aviven y se lo lleven River o Boca

  5. Marcelo García Labandal

    que Racing ofrezca algo de dolares y jugadores (el 20% de amaral, Brian Guille, etc.) si esto sirve para abaratar algo la operación, el resto sale del pase de Ibarguen...

    Cocodrilo que duerme es CARTERA...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba