Lo que preocupa a Nery para el Racing - Banfield

El triunfo ante Boca en condición de visitante lo metió de lleno en la pelea, pero ahora debe dar otro paso firme para no bajarse. Por eso, en Racing saben que no pueden dejar puntos en el camino en los partidos que tiene en el Cilindro. Sin embargo, con Banfield como próximo rival, hay algo que preocupa a Nery Domínguez.

El volante de la Academia, que viene jugando de muy buena manera como primer marcador central, no se olvida del último encuentro de Racing ante el Taladro. Fue de local y terminó 0-0, con Arboleda como figura. "La última vez que jugamos contra Banfield se nos cerraron mucho y no pudimos abrir el partido. Sabemos que es un rival complicado y que tendremos que tener paciencia. Lo estamos preparando bien y habrá que estar en todos los detalles", aseguró Domínguez.

Nery ya es un central más en Racing

Domínguez en Racing
Nery Domínguez rinde como volante central y también en la cueva.

Llegó como volante central y fue una de las figuras en el primer semestre de 2018. Sin embargo, con la llegada de Marcelo Díaz perdió algo de terreno en su puesto. Y por una serie de lesiones y suspensiones, se le abrió una chance en el fondo. Y no la desaprovechó.

"Estoy muy contento con mi rendimiento y estoy para darle lo que necesite el Chacho en el puesto que sea", contó Nery, feliz por seguir en el equipo titular. Además, se refirió a los próximos objetivos de Racing: "Ahora vamos por más, no podemos bajar los brazos y queremos seguir por este camino. Siento que a medida que pasan los partidos nos vamos encontrando con el equipo que queremos ser. Eso es importante".

Ahora Racing debe volver a demostrar que quiere pelear el título y lustrar la chapa de candidato para ir en busca de otra Superliga. Material tiene para seguir soñando, está claro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba