Reniero le puso fin a una racha en Racing

Lo que Racing terminó de pagar por Reniero

Primero fueron Lolo Miranda y Matías Rojas, que ya son jugadores de Racing en su totalidad. El último desembolso de dólares se hizo por un delantero. Importante para Beccacece y, por edad, uno de los que más futuro tiene dentro de la institución. Lo que Racing terminó de pagar por Reniero. El jugador intransferible, por el que la Academia no escuchará ofertas, ya fue pagado por la dirigencia encabezada por Víctor Blanco.

Según pudo confirmar Racing de Alma, el 80% del ex San Lorenzo (conservó un 20%) terminó saliendo poco menos de 2.900.000 dólares, el monto que estaba estipulado. Al llegar al jugador al club se habían abonado 1.600.000 dólares y restaba una cuota de 1.300.000 que estaba atada a objetivo. Como en la Academia decidieron adelantar este pago consiguieron una rebaja en los números de este segundo pago. A los 25 años, lo más importante de Reniero se vio en la Copa Libertadores, donde hizo goles en los dos partidos que jugó la Academia (Alianza Lima y Estudiantes de Mérida). Además, por Superliga hizo otros dos (Huracán y Patronato) y su nivel terminó siendo de menor a mayor.

Para Beccacece, Nicolás en una alternativa porque puede ocupar más de una posición. Si bien su puesto natural es de delantero, el entrenador ya lo ha utilizado como extremo por izquierda y lo hizo en buena forma. Con mucho recorrido y buen juego áereo, desde el cuerpo técnico confían en que cuando se reanude el fútbol sigan viendo un notablemente crecimiento de este futbolista. A tal punto, que Racing le puso una cláusula de rescisión de 18 millones de euros netos y tiene contrato hasta junio de 2023.

Reniero, nada que ver en la negociación entre Racing y San Lorenzo

Durante algunas horas se instaló la versión de que por una supuesta deuda por Reniero, San Lorenzo podría pisar fuerte por Centurión. Totalmente descartado, si Ricky pasa a jugar al Ciclón es porque Marcelo Tinelli decidió comprarle la mitad de la ficha, cotizada en dos millones de dólares. Por ahora, no hay más que un interés sumado al de Vélez, Boca y Argentinos.

18 comentarios en “Lo que Racing terminó de pagar por Reniero”

    1. enserio? si vos fueras San Lorenzo das a Romero y plata por Centurion?, son dos jugadores con prácticamente la misma edad y Romero no tiene los problemas que tiene Centurion, nunca se hablo de eso, pero si se puede hacer mano a mano yo lo haría aunque no creo que San Lorenzo quiera hacer eso ni que Racing se quiera cargar con el sueldo de Romero teniendo el puesto cubierto por Rojas, igual nada esta dicho, me encantaría ver a Romero con la camiseta de Racing nuevamente, y si viene con el hermano mejor ya que nos vendría muy bien un extremo de sus características.

      1. martin socio vitalicio 6617

        hola braian, romero no es de san lorenzo....y si lo fuera no lo cambio x centu ni en pedo...jugador con gran pegada y algunos buenos pases pero muy pecho frio que juega para el no le interesa el equipo....el hermano si es bueno pero racing tiene delanteros en ese puesto....en un mercado de pases que va a ser austero para todos los clubes el unico puesto a reforzar es el lateral izquierdo y aprovechar algunos de los que vuelven (bareiro, piovi, cuadra, gutierrez).....me gustaria centurion tambien pero ni blanco ni milito ni el plantel lo quieren...saludos

        1. Pienso lo mismo. El problema que tienen en CASLA con los hermanois Romero es que juegan para Sportivo Romero, no le dan un pase ni al Lobo Fisher solito en el área.

          Cuando Romerito jugó acá fue un fenónemo, pero intermitente.

    2. Tal vez ya lo escribí aquí y en otras páginas
      Tambien,no escuché a nadie que le pregunté al rubio DT si lo quiere a Centurión...ya que sigue diciendo que quiere un extremo si o si....
      Gustavo Acosta socio 14403.

  1. Hace unos años nos conformamos con que un juez nos dejara jugar, después con no jugar la promoción, más tarde con entrar a alguna copa, ahora peleamos o ganamos los campeonatos ,pagamos los jugadores que compramos....parece un sueño lo que estamos viviendo.
    Orgulloso de esta dirigencia

      1. Casi toda mi familia son cuervos y mi sobrino está dentro del club y me dicen lo mismo, que ya tienen suficientes quilombos (textuales palabras).

  2. Reniero le dará a Racing muchas satisfacciones, alegrías deportivas y luego económicas, es un jugador con una potencia increíble y unas ganas impresionantes , le da mas valor al plantel actual, no olvidar que viene muy de atrás ya que tiene delanteros pesados en el club sin embargo cuando le toca, no desaprovecha, bienvenidos estos jugadores y a apoyarlos, Abrazo académico.

  3. Muchas alegrias nos va a dar. Creo que todos pensamos que lo pagamos caro, pero como en otras oportunidades con esta dirigencia, no solo nos va a dar alegrias deportivas, sino que finalmente y lamentablemente va a ser muy bien vendido. Vamos La Acade !!!

    1. No lo pagamos nada caro! Vos y algunos opinologos más q solo miran estadísticas (y para colmo ni siquiera saben leerlas bien) decían eso... Es barato 2.900.000 por Reniero, si explota, una futura venta no baja de 9 o 10 palos, condiciones siempre tuvo, está en una edad ideal y es bastante completo!

  4. Ustedes saben realmente lo q' ganan los Romero en el ciclon, bueno averiguen si se entera Blanco se cae de espalda, ademas me quedo mil veces con Centurion q' es patrimonio del club y si lo venden tienen q' cobrar la plata q' invirtieron, nos vendria miy bien para la copa, el es el unico jugador distinto y en el futbol Argentino hay poco de esos jugadores.

  5. Daniel el Hermoso

    Veo que andan pretendiendo traer a Jara en una supuesta venta de Centurión Por favor Jara es un paquete, lo más parecido a Marcelo Melo y fijate como terminó la historia. No regalen la plata!!!

    1. Concuerdo con lo de Jara pero si no me equivoco a Centurion se le vence el contrato en junio del año que viene lo que no nos deja mucho margen para negociar, por eso no lo quieren dar a prestamo, porque es bien sabido que en junio queda libre y se va gratis a la Bosta, lo de traer a Centurion fue una apuesta que salio mal, ahora hay que pensar en que la pedida sea lo menos dolorosa posible y aprender a no traer jugadores conflictivos y si hay algun problema arreglarlo puertas para adentro, si bien lo que hizo ese muchacho no tiene justificación se pudo haber manejado mejor.

  6. Respetuosos y grandiosos hinchas de la acade se llevaron tremendo jugador hizo inferiores de 10 y el pampa lo hizo jugar de 9 en la reserva. Felicitaciones a la gloriosa acade por sus dialogos sin lugar a dudas verdaderos hinchas de futbol . Que tengan un gran año y superemos esto pronto

  7. Si explota, Reniero va a ser un regalo pagado en 2.9 palos verdes. Ya viene demostrando su polenta y ambición goleadora, además de que se integró enseguida y parece un pibe serio y respetuoso (cosa que sí importa porque no rompe la armonía del plantel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba