Lo que recuerda Ruggeri de la cancha de Racing

Se convirtió en una de las voces con más repercusión de los canales deportivos. Las anécdotas de Oscar Ruggeri, contadas magistralmente, terminan siendo virales en redes sociales. El campeón del mundo, actual panelista de Fox Sports en el programa 90 minutos, habla de todo. Esta vez, empezó a opinar sobre las canchas del fútbol argentino. En la edición del lunes, Oscar Ruggeri desacreditó un mito, contó historias de algunos estadios de los que visitó y, por supuesto, se refirió a la cancha de Racing. ¿Qué dijo el Cabezón sobre el Cilindro mágico?

"Si están sin público todas las canchas, ¿en qué te afectan? Cuando están los hinchas, vayas a la cancha que vayas, es difícil. River viene ganando hace cinco años y ahora resulta que no, que la cancha no incide. La de Racing, con la cancha llena, con todos sus hinchas, ¿te parece una cancha fácil para jugar? Defensa y Justicia es difícil”, dijo el ex defensor, no dando el crédito a la Bombonera como el estadio más difícil para jugar. “Estamos hablando de la cancha de Boca que tiembla, que se mueve… Que hace de todo, la cancha va, se levanta, va para acá, para allá. ¿Cuánto hace que Boca no gana la Copa Libertadores? ¿2007? O sea que hace 13 años que no la gana, ¿qué pasó estos 13 años? ¿Se le paró el corazón, no se movió? ¿No saltó?", agregó el siempre polémico Ruggeri.

Racing, el club que más puteó a Ruggeri

Además, contó el primer recuerdo que se le viene a la mente cuando le nombran a la Academia. “El de Boca es un estadio importante, pero también me tocó jugar en la cancha de River con la gente en contra. Y también en la cancha de Racing, que debe ser la gente que más fuerte me puteó. Pero una vez que salís a la cancha no tenés miedo. El tema es cuando te estás cambiando previo al partido", siguió el Cabezón, que nunca vistió la camiseta de Racing y quedó claro cuánto respeta al club.

Por último, también enumeró algunas canchas del Inter en donde la pasó mal. Hay otras chanchas, por ahí sin tanta historia, y son complicadas. A mí me encantaba cuando me puteaban. Si no me puteaban, algo estaba pasando. Yo fui a Tucumán te tiraban con el rulero y el globo atrás, te pegaban acá, ¡ay! Bolitas de acero te tiraban. Hay canchas picantes, acuérdense la de Colón, antes de que hicieran la nueva, había que ir, había que poner ahí. Bajabas del micro y no había un vidrio sano”.

7 comentarios en “Lo que recuerda Ruggeri de la cancha de Racing”

  1. No soy de insultar en una cancha (jamás un jugador de racing) pero solo 2 jugadores que si ,chilaver y por supuesto el señor rugieri
    Entre tantas actitudes recuerdo un partido en cancha de Vélez, con la tribuna a reventar gesticulaba hacia la hinchada agarrándose los testículos, la policía lo protegía si no otra seria la cosa ,un buen contador de chistes, un mal bicho

  2. No entendí el mensaje de Ruggeri. ??????. No veo la importancia de sus palabras . Además de narrar hechos violentos donde pareciera que para ser jugador de fútbol había que ser un gran macho como él precisamente ????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba