Lo que tenés que saber

Segundos. Minutos. Horas. El tiempo corre y un nuevo clásico de Avellaneda está cada vez más cerca. De cara al partido de este sábado 21:30, RDA te acerca todo lo que tenés que saber para vivir una jornada apasionante.

En primer lugar, la principal recomendación es salir con tiempo hacia el estadio Presidente Perón. Habida cuenta de que las plateas ya están agotadas y que apenas quedan algunas populares que serán vendidas este viernes de 11 a 16 hs en el estadio, se espera que el Cilindro reviente. Por lo tanto, llegar temprano evitará un ingreso tumultuoso. Las puertas de la cancha se abrirán 18:30 y, diez minutos después,  comenzará el clásico femenino entre ambos conjuntos de Avellaneda como partido preliminar en lo que será la 1era Edición de Fútbol por la igualdad contra la violencia de género.

Vale remarcar que mañana no se venderán entradas y que el tránsito será cortado a partir de las 16 hs. Quienes estacionen por el Pasaje Corbatta deberán llegar y salir por Díaz Vélez. Quienes lo hagan por la calle Milito tendrán que hacer el camino por Díaz Vélez, Alsina, Bochini y Milito. Siempre será el conductor el único autorizado a ingresar con el vehículo.

2 comentarios en “Lo que tenés que saber”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba