El Racing de Coudet, el mejor de 2018

"Lo queremos sí o sí el 1 de julio"

Lo que es el deseo de todos en Racing cada vez se está convirtiendo en un sueño prácticamente imposible. A esta altura, imaginarse a Lautraro Martínez en la Academia en el segundo semestre de 2018 es una utopía. Mucho más si se termina de confirmar la venta del delantero figura del fútbol argentino al Inter. A un paso del club italiano, que desembolsaría cerca una millonada de dinero por el pibe de 20 años, la postura de los directivos del equipo de Milán es clarísima e irreversible. "Lo queremos sí o sí el 1 de julio", le reconoció a Rda un importantísimo dirigente del Inter. Lógico, si Lautaro va al Mundial se sumará al finalizar la competencia. Claro, la operación todavía no está cerrada y restan pulir algunas cuestiones para que se concrete, pero de lo que no hay dudas es que si continúa su carrera en el equipo que vio brillar a Diego Milito, el Toro se quedará con las ganas de jugar los mano a mano de la Libertadores, si Racing consigue pasar la zona de grupos.

Un golpe durísimo, sin dudas, pero predecible teniendo en cuenta el monto que desebolsarían desde Italia. Eso sí, parece que Racing podrá sacarle un rédito importante a futuro a esta venta de Lautaro. ¿Por qué? La idea de la CD de la Academia es quedarse con un 10% de la ficha del jugador pensando en una futura venta. "Eso es algo posible y que se está negociando", le confesaron a este portal desde Italia. Si esto se concreta, además de quedarse ahora con una cifra cercana a los 18 millones de dólares por el delantero (limpios para Racing con todo descontado), al club le ingresaría una importante suma de dinero en el momento que Inter decida vender al Toro. Si esto se cumple el monto total por el 100% de la ficha de Lautaro terminaría siendo muy alta ya que en Europa, a la hora de ventas entre clubes importantes, manejan cifran altísimas.

25 comentarios en “"Lo queremos sí o sí el 1 de julio"”

  1. Digo yo...RECIEN SECENTERAN QUE UN JUGADOR COMO LAUTARO ENTRE CLUBES EUROPEOS SE VENDECEN FORTUNAS ?
    LOS HINCHAS NO SOMOS IDIOTAS QUE DEVEN SER EDUCADOS E INFORMADOS ( MANEJADOS )
    SABEMOS QUE EL NEGOCIO REAL CON LAUTARO NO ES VENDERLO POR 25 MILLONES A EUROPA ( CONTINENTE QUE ENTRE SI VENDEN DEFENSORES POR ESA PLATA )
    EL NEGOCIO REAL ES A CUANTO LO VA A VENDER EL INTER LUEGO DE COMPRARLO A CLUBES COMO EL PSG...REAL MADRID...BARCELONA...LIVERPOOL..MANCHESTER UNITED Y CITY...CHELSEA...
    ESA ES LA JOYA..NO SOMOS IDIOTAS SEÑORES PERIODISTAS...SOLO PRETENDEMOS QUE RACING SAQUE UNA BUENA TAJADA DE ESTO...PORQUE SINO VA A SER MUY DIFICIL...ESCUCHAR LA CIFRA EN QUE LO VENDAN LUEGO...Y A LLORAR AL CAMPITO
    BASTA...BASTA...CON DECIR QUE 25 ES UNA FORTUNA PARA EUROPA...LA FORTUNA ES MAS DE 100
    FUI CLARO...VAMOS RACING CARAJO

    1. Racing tiene el 80% del pase, el otro 20% es de Liniers de Bahia Blanca. Aunque si a 25 limpios le sacamos el 20% de Liniers a Racing le tendrian que quedar 20 palos y no 18. A donde iran a para esos 2 palos verdes?

  2. Asi que lo quieren el primero de Julio ?
    Y quienes son ustedes ?
    Paguen 25 millones ( LIMPIOS DE TODO GASTO...IMPUESTOS...PORCENTAJES DEL JUGADOR ...LA FAMILIA ) Y UN 10% QUEDA PARA RACING CUANDO LO VENDAN EN EUROPA Y ENTONCES...RECIEN ES JUGADOR DE USTEDES

    1. Segun Racing los 25 palos serian limpios..A lo sumo que acepten los 22 del Inter pero sumado a un 10% de la venta futura
      Si empezamos a sacar porcentajes del limpio...ya no es limpio para la caja del club
      Solo Ellos saben cuanto va a quedar de dinero y donde va a ir ese dinero que es mucho !!!

  3. Lo único que espero que la mayor parte del dinero que entra por Lautaro se invierta en obras en la cancha y en el predio Tita y busquen un lugar para construir una concentración para la primera .basta de gastar fortuna en jugadores que después léases ( Meli, rosales ,noir etcetc

  4. Insisto con una idea: se discute mucho sobre el precio y demás banalidades cdo el foco hay que ponerlo en el injustificado apuro a mi criterio en vender a lautaro.
    Tiene sólo 20 años y ni 100 partidos en primera. Encima lo compran en 25 millones y le ponen cláusula por 120.
    Seguimos siendo país bananero que regala sus recursos.
    No estoy para nada de acuerdo con la venta y mucho menos que se halla instalado a calleri como posible reemplazo.
    Calleri!!!!! Es de no creer.

  5. Son 25 limpios para los dueños del pase.
    De ahí se desprende 20% para Liniers de Bahía Blanca y el 10% que se prometió a la familia del jugador (creo que esto fue parte de lo pactado en el último contrato que se negoció)
    Entonces a Racing le quedarían 18, que es mucha plata. Y si saca un 10% a futuro va a ser un gran negocio esta operación.

    Por otro lado hay que invertir en el club, pero si queremos seguir creciendo a nivel internacional es importante comprar a un buen remplazante ya que Licha está cerca del retiro y Triverio sirve de suplente.

  6. cada ves q vendan un jugador , tendrian q hacer un sorteo entre los socios y el q sea sorteado tendria q llevarse un 5% ya que el socio - hincha hace mucho por el club y seria un reconocimiento , ya que estamos en la era comercial seria bueno q "nadie quede afuera " o me equivoco cheee!!!!!!!

  7. luis alberto rodriguez

    si pero que no traigan alguien de europa, como esta sonando, porque lo van a pagar lo que no vale, y otra ves sopacoincido con una concentracion para el primer equipo, asi no tenemos que pagar mas el hotel Savoy para esos menesteres, no les parece??? Dentro de algunos años, podremos decir esto se hizo con la venta de Lautaro, y no se gasto en jugadores pedorros.

  8. un gran negocio? solo para el Inter, en Italia yq lo dan por hecho y le ponen una clausula de 120 millones de euros, antes de comprarlo ya te estan diciendo, si sos un club de un país bananero donde el futbol lo manejan los hdp de los representantes, conformate con 25 millones, y que te juegue dos meses mas. Cada vez me da mas asco el futbol argentino, espero q blanco se maneje igual q cuando todos lo daban por vendido por 9 y espere hasta junio para ponerle precio.

    1. Wuedo claro que Racing estubo conducionado por la clausula de 9 firmada antes de la venta de Neymar por 222 millones
      Lis representantes aprovecharon esto ya que para firmar por 18 Blanco le prometio a la Fanilia de Lautaro un 10% y que se vendia
      Al negociar con el Inter no podia pedir lo que realmente vale y ahora ya tiene clausuls real por 120 millones de Euros
      Hasta en eso nos cagan...ofrecen dolares qie valen menos y parece mas plata

  9. Lamentablemente La clausula de 9 palos se firmo antes que la ejecucion de la clausula por Neymar. Eso perjudico llevar su clausula donde deberia. A su vez llevo a que el Atletico pretendiera comprarlo a precio viejo y Blanco tuvo que cederle cosas a Lautaro para que renueve la clausula y condicionado. Eso llevo a que ahora Blanco no pudiera pedir mas al Inter por compromisos asumidos de venderlo a Lautaro. Por eso se vende por 33 brutos ( quedan 18 de dolares no euros ) y el Inter pone clausula de 120 de EUROS NO COMO COMPRAN EN DOLARES

  10. ESTA CLARITO EL NEGOCIO. PARA RSCING DUEÑO DEL 80% DEL PASE ..POCO...SI VEMOS QUE EL INTER LO PONE A 120 MILLONES DE EUROS
    NO HAY MUCHO PARA DECIR...SEGUIMOS SIENDO COLONIA

  11. Los escucho a todos y me hacen creer que en sus trabajos son hábiles negociadores, y que manejarian al club mejor que la actual dirigencia, me pregunto x que no se postulan para las próximas elecciones, así pasarían a ser blanco de las próximas críticas.

  12. No jodan más..... lamentablemente esto es fútbol argentino, y con este pase record, Racing ya es vidriera importante para futuras ventas, seguramente se podría haber vendido por más, pero recién ahora, con esta venta, pusimos un pie en el comercio grande de jugadores, aunque suene para la mierda ese término.

    1. Lastima que la venta la hacemos con el mejor jugador del futbol Argentino
      Carito noscsalen que nos reconozcan...perdiendo de ganar con el mejor jugador en decadas que sale de Racing
      Te soy sincero...nunca vamos a recuperar esta posibilidad unica de sacar mucho dinero por um jugador del Calibre de Martinez
      Perdimos como en la guerra
      El negocio es hoy...No como decis vaya a saber cuando
      Hoy es reañidad Lautaro..mañana no sabenos
      Para hqfernos conocer no era necesario perder con Lautaro..para eso con otro perdiamos menos

      1. Si no era Lautaro sería otro, no nos conforma nada....este pibe en Racing no ganó nada, sin discutir que es crack, jugó un puñado de partidos, y estuvo lesionado 4 meses, cuanto querés pedir??? Record de venta en el país!!!!!

  13. La calidad del furbolista Argentino se la conoce en Europa hace rato.
    A Europa le convienen los Argentinos porque son buenos y mas baratoscque los Europeos y los Brasileros...que ambos tienen ligas fuertes con entrada de dinero a los clubes ...siderales en comparacion con Argentina.
    Eso hace que di en Europa o Brasil...no pagas fortunas...los equipos los blindan y pagan contratos caros que pueden sostener y no te los venden.
    Esa es la realidad..nuestro mercado no tiene tanto dinero para seducir a nuestros cracks...los Europeos lo saben...y aprovechan

  14. sin ofender a nadie... leo comentarios que no entiendo.. se acuerdan que en diciembre se podia haber ido por 9 palos? bueno 6 meses mas tarde se va por el doble.
    Les parece mal? a mi no
    cuando vendio racing x 18 palos limpios? nunca
    va a serlatransferencia mas importante del fulbol argentino? si
    señores agradezcamos a lautaro que se porto como ningun otro a lahora de irse y tambein a blanco que ami criterio este presente selodebemos a el.con cosas muy buenas y algunas malas perosin dudas el mejor presidente que vi en mis 42años
    pd: nunca el psg - barsa oreal van a pagar 100 palos x un jugador de liga argentina.
    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba