Lo sacó una rodilla

Luego de conocerse la noticia de que Diego Cocca no lo tendrá más en cuenta por algunas ausencias a los entrenamientos de hace más de una semana, Brian Fernández estuvo ayer en kinesiología y no se entrenó junto al plantel en Pilar. Sucede que el delantero arrastra una dolencia en su rodilla izquierda producto de un síndrome meniscal que no le permite trabajar con normalidad.  Esa rodilla ya había sido operada en el pasado y apenas llegó a Sarmiento de Junín se volvió a lastimar, aunque no le impidió seguir jugando. Contra el DIM, en el partido de ida y dónde hizo un gol, también sintió dolores.

Sin chances de jugar en Racing aunque sigue formando parte del plantel, a Fernández le están buscando club. Defensa y Colón son dos de los clubes que tendrían intenciones de llevarlo a préstamo.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

9 comentarios en “Lo sacó una rodilla”

    1. Lo que hay de más es que a Cocca le hinchó las pelotas su indisciplina. En Colón o Defensa va a hacer lo mismo, pero no lo va a tener que fumar Racing. Yo tengo sensaciones encontradas con Brian, pienso que está muy mal dejarlo ir porque le sobran condiciones y va a ser muy necesario en ataque, pero a la vez me irrita mucho que siempre esté metido en algo.

    2. damian steinhauser

      muy sencillo....racing aposto y se gasto la guita...si cualquiera de esos dos clubes les decis de comprarlo no lo harían...entonces lo piden y no arriesgan mas que un sueldo

  1. coincido con Diego, aunque la sensación o bien ganas de que se quede me supera, tiene muchas condiciones. Cada vez que ingreso al campo de juego nos rindió muy bien.

  2. Cocca ya lo hubiese limpiado antes, lo banco por pedido de los jugadores (en su momento Orion, Licha y Aued lo salvaron) pero el pibe sigue faltando con escusas boludas lo cual le hincho las pelotas a todos, como le demostras a los chicos que se debe ser profesional si este pibe hace lo que quiere?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba