Lo van a probar

Viene siendo uno de los puntos altos de Racing. Desde que debutó, casi por la fuerza, en el ciclo de Diego Cocca, Renzo Saravia se ganó un lugar y no hay nadie que lo discuta. Y con la llegada de Coudet, que pretende que sea un lateral agresivo (su mayor virtud), tuvo muy buenas actuaciones. Sin embargo, el domingo ante Huracán sufrió un golpe en la rodilla derecha y su presencia ante Olimpo está en duda.

Renzo ya lleva dos días entrenándose de manera diferenciada porque siente una molestia en la zona, pero en el club son optimistas y creen que va a poder estar. "Mañana lo van a probar. Si no le duele juega", le contaron a Rda desde el club.  Claro, en un gran momento futbolístico, el lateral no quiere saber nada con perderse un partido y por eso hará hasta lo imposible por estar. Y para eso será determinante cómo le responda la rodilla este jueves, en la práctica formal de fútbol donde Coudet lo va a probar. Si no llega, su lugar sería ocupado por Augusto Solari, quien hoy jugó en su posición.

Otro que había arrancado la semana con molestias era Nery Domíguez, quien no practicó normal el martes por una sobrecarga en el Bíceps femoral derecho. Sin embargo, en la práctica de este miércoles estuvo a la par del resto y llegará sin problemas al duelo en Bahía Blanca.

2 comentarios en “Lo van a probar”

  1. ahora es cuando surgen los problemas, y cuando coudet tiene que definir ya a los titulares y su suplente, y ahi surgen las cuestiones: el suplente de saravia es solari? ya demostro que lo suyo no es la marca, asi que creo que hay que buscar en el semillero o en pillud.
    los centrales estan cubiertos con barbieri y schegel. y del otro lado estan soto, piovi y grimi.
    el cinco de reemplazo es el facha, basta de meli. de el pulpo y zaracho es solari, centurion y cardozo pelean el puesto, con ojeda de alternativa y arriba cuadra y triverio son las alternativas. ademas de todos los pibes que ya estan pidiendoi pista hace rato. yo creo que en lineas generales estamos bien , ahora a ganar rodaje y que el 11 se repita seguido. vamos racing carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba