Lo que prometió Miranda en Racing

Leonel Miranda surgió de las Inferiores del vecino, debutó en la Primera de ese club y sufrió el descenso. Pero hoy muy lejos de esa institución, aunque haya una cuadra de distancia, su corazón se tornó celeste y blanco. El sentido de pertenencia que forjó Miranda en Racing es muy grande y cada vez que tiene ganas de contar lo que siente lo hace con algún mensaje en sus redes sociales. Luego de un 2022 duro en lo personal en el último tramo del año por al grave lesión de rodilla, el volante de la Academia le puso palabras a su sentimiento a horas de recibir 2023.

"Desde que pisé el club, soñé con ser campeón con esta camiseta. Lo logramos después de mucho esfuerzo y de superar unos cuantos obstáculos", arrancó el jugador de Racing en el mensaje en su cuenta de Instagram. Contra Boca, en la final que Racing le ganó por el Trofeo de Campeones en San Luis, el volante de la Academia sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con compromiso de un menisco interno. En consecuencia, será baja en el primer semestre de 2023. La misma lesión ligamentaria padeció Emiliano Vecchio.

Con respecto a su percance, Miranda en Racing hizo una promesa en la red social sobre cómo piensa que estará después de la lesión: "Sé que voy a volver más fuerte después. Que tengamos un gran 2023 y aguante @RacingClub".

Miranda mensaje Racing
Miranda en Racing está muy feliz.

Además del mensaje de Miranda en Racing, hubo de otros jugadores

Un día antes, otros jugadores de la Academia se volcaron a Instagram para dejar mensajes de despedida de 2022. Uno de ellos fue otro que atravesó una rotura de ligamento cruzado: Gabriel Arias. "Arranque el 2022 lejos de las canchas y lo terminamos festejando un título. Aprendí que hay que trabajar duro para no darse por vencido y que siempre es más fácil hacerlo rodeado de la gente que uno quiere. Gracias @RacingClub por la paciencia y gracias a ustedes por tanto aliento. ¡Soñemos con un gran 2023!", publicó el arquero.

Gabriel Hauche, otro de los líderes del plantel, también transmitió ambición. "Feliz de estar donde estoy. Gracias por apoyarnos incondicionalmente. Vayamos por un gran 2023. Aguante @RacingClub siempre". Hincha de Racing, el delantero disfrutó de una manera muy especial la obtención del Trofeo de Campeones, su segundo título con esta camiseta; el anterior fue en 2014.

"Gracias muchachos por este gran año. Sigamos creciendo y creyendo en el equipo que formamos. Vamos por un 2023 mejor. Dale @RacingClub siempre", posteó Facundo Mura, quien peleará por el puesto del lateral derecho palmo a palmo con el oficio de Iván Pillud.

https://youtu.be/b6D80lMeSK8

La Academia se prepara para otra final

Racing pronto tendrá una nueva chance de colgarse otro título. El 20 de enero, en Abu Dhabi (los Emiratos Árabes Unidos), jugará la final de la Supercopa, de nuevo frente al Xeneize. Y con refuerzos. Hasta aquí llegaron Maximiliano Moralez (volante de la Academia procedente de New York City de la MLS) y Óscar Opazo (Colo Colo de Chile) y se quedó Reniero. Nico volvió al club luego de un préstamo de 18 meses en Argentinos. Además, hubo cambios en el cuerpo técnico que encabeza Gago. Se agregaron Nicolás Batista, Ezequiel Taboada (ayudantes) y Lucas Vaeza (preparador físico alterno en reemplazo de Federico Trídico).

Con respecto al plantel que compitió en 2022, ya no están Eugenio Mena (Católica de Chile), Enzo Copetti (Charlotte de la MLS), Mauricio Martínez (Liga de Quito), Lucas Orban (libre), Fernando Prado (Barracas Central) y el mencionado Chila Gómez.

El mensaje de Miranda en Racing demostró su amor por la Academia y optimismo.

Esta nota habla de:

15 comentarios en “Lo que prometió Miranda en Racing”

  1. Vamos Racing, con todos enchufados 100% y corrigiendo esos pequeños detalles del año pasado que nos privaron de alguna estrella más (hubiera sido merecida).
    Feliz año para la Academia y para todos los hinchas de verdad, los de la vieja escuela, que cuando nos va mal apoyamos mucho más.

    1. MORO DE U. S., A

      MORO DE U. S. A.. DON.....WILLY aKd.POR TUS PALABRAS QUE ME HICISTE LLEGAR DESPUES QUE ESTUBE ENCHUFADO..CON EL CAMPEONATO MUNDIAL...Y POCO O NADA ..ME ARRIME A ESTE RINCON DE...RACINGUISTAS DE CORAZON........ABRAZO MACHAZO TE DECEO LO MEJOR PARA VOS Y TU CONTORNO PARA ESTE ANO NUEVO CHAU MORO DE U. S. A

  2. Un Año Nuevo pleno!!! Con salud, trabajo y tratando de trabajar con tesón ,buscando lo anhelado. Felicidades a todos y recuerden que ayudarse a uno mismo es la base de todo. Mucha suerte y templanza Racinguistas!!!

  3. .moroacade100"yahoo.com.ar

    MORO DE U. S. A
    ME EMOCIONO LAS PALABRAS DE ...MIRANDA OJALA QUE SE QUEDE A JUGAR EN ..LA ACADE4MIA ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

      1. MORO DE U. S., A

        MORO DE U. S. A
        DON..WALTER..GRACIAS POR TUS ELOGIOS........PERO PIENZO QUE TODOS LOS ADEPTOS A ESTE RINCON...
        SUS OPINIONES SON UN BIEN... PARA EL GLORIOSO RACING CLUB A .........DEJANDO A UN LADO LOS QUE CREEN QUE CON INSULTAR ..LAS COSAS QUE NO LES GUSTA.SE PUEDE AREGLAR..ABRAZO MACHAZO DECEANDOTE LO MEJOR EN ESTE NUEVO ANO PARA VOS Y TODO TU CONTORNO . Y VAAAAAAMOS
        RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO CHAU MORO DE U. S. A

    1. Me pueden decir porque Tridico se fue y a dónde ,apoyo al que lo reemplaza pero una lástima por qué los muchachos VOLABAN espero que esté sea el doble mejor abrazo grande

      1. Hola pedro, el preparador físico del cuerpo técnico de Gago es Roberto Luzzi desde que asumió en Racing y lo va a seguir siendo, Tridico era el ayudante del preparador físico, y se fué a USA a trabajar como preparador físico personal de Gustavo Bou al no llegar a un acuerdo cuando pidió un aumento que Racing no le quiso dar, no trascendieron los números.
        Saludos cordiales.

  4. Lo felicito a Miranda y a los jugadores x el Trofeo de Campeones. Pero no nos olvidemos que este plantel y el DT Gago regalaron un campeonato de 27 fechas de manera increíble. Si piensan que un partido vale mas que un torneo de 27 fechas están equivocados. Quieren tapar el sol con las manos. Tengamos memoria.

    1. Enrique el justo

      Y que podes solucionar ahora ? Si te quedas en el recuerdo nunca vas a poder salir de la frustración. Hay que analizar los errores y evitar repetirlos pero dejar de llorar sobre la leche derramada. Mira como los superaron messi y dimaria

  5. Juan Carlos Seresi

    Como todo Racinguista de Alma espero ilusionado el 2023. Con este plantel más los necesarios refuerzos por lesiones de titulares y por que algunos muchachos decidieron seguir sus carreras en otro lado, Racing está para pelear todo. Aguante Racing!!!!!!!

  6. Racing nos regalo una copa ser el mejor del año en puntos y juego y armani le regalo a boca el campeonato al margen de lo mal que pateo el penal galvan ,racing fue el mejor equipo por escándalo, dicho por periodistas,gente,e hinchas este año algo vamos a ganar lo merecemos vamos racing campeón!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba