Lolo Miranda: "Sigamos soñando"

El #TodosJuntos de esta Academia se respeta a rajatabla. Así como en 2014 se instaló el #RacingPositivo, los jugadores crearon este nuevo lema que fue mucho más allá de dos palabras. A esa frase corta se la refrendó con hechos, con una unión muy fuete que se gestó al comienzo de la actual Copa de la Liga, aun cuando el arranque de la competencia no era auspicioso. El que juega, el que no, el lesionado... Todos empujan en una convivencia que nunca tuvo turbulencias. Y todos, cada vez que les nace, toman su celular, se meten en sus redes y alimentan ese espíritu colectivo que hay en el vestuario. El mensaje de Lolo Miranda fue otra demostración de la cohesión en el grupo, después del empate 1-1 de Racing con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. El volante es un gran socio del #TodosJuntos.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

"Hasta acá llegamos todos juntos. Ahora viene lo más lindo. Sigamos soñando. Aguante @racingclub", posteó el volante en su cuenta de Instagram (@lolomirandaok). Debajo de esa publicación, Emiliano Insúa apoyó: "Todos juntos, amigo". Y Lolo le devolvió la pelota con un apodo particular. "@emilianoinsua, vamos Samurai", escribió.

Miranda fue uno de los 10 titulares de Racing que descansaron en la última fecha de la fase regular, con vistas a los cuartos de final que se disputarán este martes, en horario y con rival a confirmar. Fernando Gago aprovechó que la Academia llegó al Bajo Flores con el boleto asegurado para la siguiente fase y presentó un equipo alternativo. El único de los habituales titulares fue Gastón Gómez, justamente la figura de la cancha por varias tapadas determinantes.

Racing Miranda mensaje
El mensaje de Lolo Miranda y la respuesta de Insúa.

Más allá del mensaje de Miranda, la importancia para Racing por el poroto que sacó ante San Lorenzo

Con el punto obtenido frente al Ciclón, Racing terminó primero en el Grupo A, otro de los objetivos que Pintita y sus muchachos cumplieron en un semestre que, hasta aquí, ha sido inmejorable. Lolo Miranda es una de las satisfacciones que tiene el DT porque logró recuperar su mejor nivel como volante interno pro la derecha, luego de un 2021 muy flojo. El volante de la Academia se siente pleno y muestra un sentido de pertenencia importante cada vez que tiene un micrófono cerca o se vuelva al teclado en su teléfono móvil.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"
https://youtu.be/mjZhZ0cGxe0

"Me da placer ver entrenarse a los chicos toda la semana. Eso es lo mejor que le puede pasar a un entrenador. "Veo un equipo que está bien para lo que se viene. Muy comprometido con la camiseta, la institución. Está bien físicamente y en lo psicológico", dijo Gago en la conferencia de prensa que ofreció luego de la parda de Racing con San Lorenzo.

5 comentarios en “Lolo Miranda: "Sigamos soñando"”

  1. Que lindo y que tranquilidad transmite ver un grupo de jugadores tan unidos en Racing!!
    Se respira un aire de confianza cada vez que voy al cilindro, la gente alienta como siempre pero sabiendo que va a ver a un equipo que juega bien al fútbol y con la tranquilidad de que seguro van a dejar todo por nuestra camiseta.
    El Martes vamos a reventar el cilindro y alentar a este DT y este equipo que nos devolvió la sonrisa y las ganas de ver jugar a Racing!
    VAMOS POR TODO ACADEMIA!!
    TODOS JUNTOS!!!

  2. sigamos "soñando dice el Lolo y el samurai yo digo que tenemos como y con que' hacerlo realidad Vamos RACING todavia se puede Vamos por las TRICOP. O POR EL TRICAM

  3. ANDRES FORASTIERO

    SI CREEMOS SINCERAMENTE QUE GAGO DEBE SEGIIR DOS AÑOS MAS COMO MINIMO COMO DT HAY QUE ACEPTAR EL PLAN GENERAL.Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. LAA INFERIORES DEBEN JUGAR IGUAL QUE LA PRIMERA. EN CONSECUENCIA TECNICOS QUE PIENSEN COMO GAGO Y SELECCION DE JUGADORES ACORDE CON ESA FORMA DE JUGAR. OJAL PUEDA DARSE POR EL BIEN DE RACING
    .

  4. Este equipo definitivamente nos invita a soniar. Es sabido a millones de voces que Aldosivi, va a meterse atras y va a querer lastimar con contragolpes a traves de Cauarteruchio, debemos hacer un plan para romper las murallas chinas de nuestros adversarios y controlar en este caso a Cuarteruchio, debemos salir campeones se lo merece la gente los jugadores y Gago/ TODOS JUNTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba