Uno x Uno: San Lorenzo 1 - Racing 1

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del empate de Racing ante San Lorenzo por la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de San Lorenzo 1 - Racing 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (8): Una enorme doble tapada, dos buenos cabezazos y mucha seguridad. Un arquero que siempre aparece.

4-Iván Pillud (4): Por su zona perdió siempre en la marca y llegaron seguido. Tuvo una clarísima para definir y volvió a fallar. Estuvo activo

2-Juan Cáceres (4,5): No tuvo grandes complicaciones en su puesto, pero su algunas fallas que dejaron en claro que no es central.

6-Lucas Orban (6): Buenos cruces yendo a los costados, algunas fallas de arriba. Mostró solidez.

5-Eugenio Mena (5,5): Muy participativo y yendo a todas, aunque no logró atacar con claridad. Le faltó en los últimos metros. Bien en la marca.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

11-Jonatan Gómez (6): Si bien estuvo movedizo y buscó siempre ser opción, le faltó claridad. Un lindo pase en profundidad en el primer tiempo y sacrificio para recuperar..

23-Nery Domínguez (7): Juega prácticamente siempre bien. No erra pases, está siempre bien parado e hizo muy bien los relevos. Un jugador diferente.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. San Lorenzo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

10-Matías Rojas (4,5): De menor a mayor. Arrancó errático y fallando pases fáciles, luego se acomodó y estuvo un poco mejor. Sigue en deuda y Racing necesita más de él.

17-Benjamín Garré (6): Rápido para habilitar a Correa en la jugada del gol y otra muy buena habilitación al nueve. Se lo vio más punzante y agresivo con la pelota. Le faltó un poco en los metros finales.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

27-Javier Correa (7): Tuvo una clarita y no falló: la mandó a guardar. Tiró buenas diagonales y generó espacios, la faltó ser más claro para asistir

20-Edwin Cardona (5): Arrancó muy estático y lejos de la pelota. Mejoró y empezó a participar más, a tener mejor sociedad con Mena y poner pelotas profundas. Todavía lejos de lo que se pretende de él.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante San Lorenzo

Uno x Uno Racing San Lorenzo
El Uno x Uno de Racing con San Lorenzo,

14-Maico Quiroz (5,5): Entró para equilibrar el medio y dar una mano. Llegó algo tarde al remate de lejos de Martegani en la jugada del gol. Corrió mucho y mostró ganas

34-Facundo Mura (6): En los pocos minutos que entró demostró por qué es el titular. Seguridad, vehemencia y precisión.

8-Fabricio Domínguez (5,5): Muy poquito su aporte. Casi ni entró en juego. Su mayor virtud fue la defensiva ya que Gago lo puso para equilibrar esa zona.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

33-Gonzalo Piovi (5): Apenas unos minutos sin problemas.

9-Enzo Copetti (5): Ganas y sacrifico pese a ingresar un puñado de minutos.

DT: Fernando Gago (7): Era un partido incómodo porque Racing no jugaba por nada pero no dejaba de ser un clásico. Busco bajarle el ritmo al partido, defenderse con la pelota y con jugadores de tenencia, pero en el primer tiempo no lo logró del todo y quedó mal parado. Así y todo Racing logró irse en ventaja. Con los cambios buscó equilibrar la zona derecha de Racing que era la más floja en defensa. Con suplentes y de visitante, Racing igual fue el que tomó el control. Incluso parecía que si aceleraba lo ganaba sin transpirar.

63 comentarios en “Uno x Uno: San Lorenzo 1 - Racing 1”

  1. El peor partido de Mena. Está lejisimo del Mena del año pasado. Mal en los pases, le sacaban la pelota con una facilidad inaudita.

  2. No voy a hablar de los puntajes por que creo que Racing salió a jugar el partido como para cumplir y nada más, se encontró con el gol por la presión alta de Garré y Correa que definió muy bien y nada más, por momentos fué un partido ordinario de parte de los dos equipos, no se hacían mas de dos pases seguidos y la pelota iba mucho por arriba, seguro que a Gago no le debe haber gustado nada el juego, por que casi no lo hubo, si le debe haber gustado el resultado final YA QUE RACING SE CLASIFICO PUNTERO GANANDO LA ZONA Y SEGUIMOS INVICTOS!
    De este partido me Gustaron Chila, Nery, Correa y algo de Johny Gómez. Tambien lo vi mejor a Garré y creo que debe jugar más partidos y va a ir mostrando cada vez mejor nivel, necesita confianza, Cardona de menor a mayor sin destacar, y los que no me gustaron fueron Pillud, Cáseres y Rojas, los demás cumplieron.
    Ahora viene lo mejor y vamos por todo!!!
    Lo importante es que SE CUMPLIÓ EL PRIMER OBJETIVO CON CRECES, PRIMERO E INVICTO!! LA ENVIDIA DE LOS AMARGOS VECINOS!
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO!!!

  3. Todo salió a pedir de .... Racing. Se mantuvo el invicto, terminamos primeros POR SOBRE RIVER, se puso un equipo alternativo salvo Gomez y Mena y se reservaron
    jugadores que venían con gran desgaste físico y hasta se podrá rescatar cuatro o cinco suplentes de nivel que podrían aportar (Garré, Gomez el barba, Nery, Correa) lástima que
    CARDONA no esté al 100 x 100, pero al menos lo noté mejorado en este partido contra pendejos metedores . En doce días jugaremos cuatro finales y tengo las mejores perspectivas.

  4. alejfernandonicolandro

    IVAN IGNACIO;como me acorde d vos viendo el partido,q horrible es pillud,x favor,no gano 1 mano a mano,x una cuestion d orgullo y respeto a RACING el tiene q decir basta,tenes razon IVAN IGNACIO,es un cono.Cardona,hasta cuando hay q esperarlo?lo miras d perfil y con barba parece Lanata,quedan 3 partidos d campeonato,hay q seguir esperando,tal vez se derrita en verano y adelgace un poco el gordo

    1. Bueno que lo hayas visto; pena que este tipejo siga robando en el club.
      Si fuese bueno, yo lo diria; no solo no es bueno, sino que con esa cara de imbecil que pone se cree simpatico o por salir en fotos.
      Licha y Cvita fueron mas honestos y se fueron

    1. Cómo siempre cada ves que juega ..rojas ..y Garré .. jugamos con dos menos así es imposible jugar bien ..hago todo bien x como cambiaste al equipo y todo pero cortarla con estos dos q son de terror basta de rojas y garre

  5. Moro de U. S. A

    Moro de U. S. A
    ..Racing..primero e invicto en..14 partidos jugados ....mas..........la defenza menos vencida.agregando...... quejarce......del equipo es......igual..como........ Nunca conformarse
    Abrazo mayor chau Moro de U. S. A

  6. Gomez 8. Pillud 5 Caceres 5 Orban 5 Mena 5. Gomez 4 Nery 7 Rojas 3. Garre 5 Correa 5 Cardona 5. Fabricio 4 Mura 5 Quiroz 4.

  7. Orban y Cardona son impresentables. Rojas cada vez peor, tiene un mal ejemplo del colombiano. Falta que también vacacione en jet privado a Punta del Este. Qué generoso es el futbol para muchos cabeza hueca

  8. La zona más difícil y con 3 clásicos de visitante, terminamos primeros e invictos y casi siempre con un fútbol vistoso. Estoy feliz y ahora empieza lo mejor. Me chup.. un hue.... los ah pero Pillud, ah pero Rojas, ah pero Cardona..... Aguante Racing carajo!!!!!
    Vamos por todo, siempre + y todos juntos!!!!

    1. Muy bien Willy. Los perfeccionistas esperan más, más y más. Y nada alcanza.
      Yo, como vos, prefiero disfrutar. Tener memoria y ser agradecido con lo que hacen los jugadores. Y siempre pienso en sus familias, cuando leen que los mismos que tiene que motivarlos y alentarlos, se ponen en la tribuna de visitantes. Debe ser muy triste para ellos.
      Abrazo académico.

    2. Toda la razon,en vez de disfrutar este momento critican no tienen vida,nos comimos cada equipos horribles no le ganabamos a ningun grande ni de local,ahora todos nos respetan y danel un plus contra nosotros ojala este plantel gane algo para esos sabelotodos,para los qie disfrutamos ya decimos gracias.

    3. Roberto del Rey

      Te apoyo Willy, vos, Marcelo Keynes, Ticho, Titi de Paso, de los que me acuerdo entre muchos otros, son siempre propositivos, hay "hinchas" que solo tiran mierda permanentemente, nada les viene bien, quisiera saber si en su vida serán así de exitosos perfeccionistas...
      Esta muy bien que se critique para sumar, pero eso de faltar el respeto o insultar porque te lo da el anonimato del teclado es de cagon, me tienen harto, todo lo ven mal, se parecen al psicótico de Milei...

      1. Jajajajajajajaja Tal cual Roberto, pero A LA GILADA NI CABIDA!!
        AGUANTE RACING Y SUS HINCHAS REALES!! Acá está lleno de fantasmas del teclado del bojo y de la política partidaria basura.
        Abrazo.

  9. Contento por seguir invicto.pero nos tenemos que dar CTA que tenemos 14 o 15 jugadores
    Los demás son muy mediocres .de este equipo pueden ser buenos suplentes mena.que no sé qué l pasa.nery.garre.gomez y correa
    Después basta del payaso pillud.es malísimo..Cáceres orban que es el jugador que más se lesiona en el mundo .jjuega 1 de cada diez y siempre se lesiona.cardona para mí es crack.pero que se ponga las pilas .
    Bueno ahora esperar al martes y creo que con el equipo titular podemos llegar a la final.
    Vamos akd

  10. Osvaldo Collazo

    El peor partido de Mena desde que viste la gloriosa
    El puntaje muy generoso.
    Orban le cubrió siempre la espalda y jamás se asoció con Cardona.
    Raro en el que es un buen exelente jugador.Y siempre se destaca pero desde su lesión no volvió bien
    A Cardona en el primer tiempo no le dieron juego.Igual muestra destellos del gran jugador que es .

    1. Concuerdo, Mena un desastre, no gano un mano a mano atacando y defendiendo no se porque no estuvo nunca, no volvía más

  11. Hola estimados; no puedo comprender porque el chico Caceres sigue jugando en la primera de RACING; en la doble atajada de nuestro querido Chila queda "pagando" cerca del área grande de una manera muy grosera.
    Otro tema: hoy manifestaron por TV que Cardona pesa 84 kilos si 84 kilos. Si es verdad hasta resulta grotesco, pero bueno seguiremos esperando que se ponga "en línea".
    Correa siempre presente había que esperarlo porque llegaba sin rodaje.
    A copar el CILINDRO; allí estaré detrás del arco que da al pasaje Corbatta, seguramente el Martes próximo y el rival es lo de menos porque son todos parejos.

      1. Cardona mide 1,83 siendo de contextura física grande, quiero decir no es desgarbado como Rojas o Garré, no estaría tan mal si es que pesa 84kgs como mucho tendría 2 o 3 kilos de más.
        Habría que ver cual es su IPC (índice de peso por masa corporal) para hablar con precisión.
        Saludos cordiales.

    1. [email protected] [email protected] Estimado Akdemico ** Pasaje Corbata **Coincido 110 % con tu exelso acertado Comentario permíteme agregarle solo una persona (( Oftalmólogo Urgente )) como A Iuele puede ponerle 5 puntos al Cumbiero come pastas de E Cardona me cansaron me hastiaron los ** C A P R I C H I T O S de P - Gago dejo en cancha 90 'a * Cuestión de Peso * y no le dio ni media hora al chico juvenil goleador de esa pesima Reserva *B - Rodríguez sin palabras Abrazos Akdemicos Miles Jose Luis Hurlingham J L .

  12. Me gustaría ver a Nery equipo titular en lugar de Fabricio. Quedaría moren, Nery, Miranda, chancalay. Está volviendo a ser el viejo Nery que la rompía siempre me gustaría que pruebe contra Melgar acá creo que le daría un toque más de vuelo futbolístico y liberaría a Moreno que juegue dónde más le gusta que es a la derecha de nery

    1. jorge campagno

      Cato, coincido plenamente con tu opiniòn, para mi siempre hay que optimizar los recursos y como està Nery no puede no ser titular. Al no estar bien Fabricio, en estos partidos decisivos tendrìa que soltarlo a Charly y armar Miranda, Nery, Moreno en el medio. Espero que no ponga a Rojas o Cardona, aunque en este caso prefiero al paraguayo. Lo del gordo a esta altura es casi impresentable, parece un jugador de la dècada del 40

    2. NERY YA PIDE TITULARIDAD, EL MEDIO ES CON MORENO, NERY Y MIRANDA.
      ES EL JUGADOR DIFERENTE, QUE DA EQUILIBRIO, RELEVOS Y COBERTURAS.

      1. Querido jorge nos duele en el corazón que quede afuera pero sin alcaraz nos quedamos sin un jugador que con su velocidad rompa líneas y arraste marcas para los laterales

  13. Para mí garré jugo para 7 puntos, hoy puso ganas y cuando pudo jugó bien al fútbol, sabiendo también que lo tocó una difícil jugar con Pillud (un desastre, Iván te queremos pero retirate capó) xq no es lo mismo jugar con Mura, para mí mostró que puede jugar x derecha que puede ser una alternativa. Cáceres a mí me gustó le podría un 6, Nery para mí jugó para 5 puntos el mejor del medio fue Gómez y me preocupa lo flojo futbolísticamente que está Mena, un partido de 4 puntos con suerte.

  14. Vi todo el partido y no vi q Racing tuvo el control en ningún momento. Lamentablemente no tenemos equipo alternativo. Empatamos con un equipo q no le gana a nadie y pudo habernos ganado. Estar primeros e invictos para mí no es un consuelo. Estar primeros nos provoca qvtodos nos quieran ganar x eso no debemos regalar ningún partido.

    1. hector de flores

      hector de flores. hola norma. coincido con tu apreciacion. y racing esta asumiendo los riesgos propios del que quiere hacer rotar a los jugadores para dar descanso a los que son considerados titulares. de esta forma pusimos en riesgo el primer puesto de la tabla, ya que anoche bien podiamos haber perdido el partido. en varias oportunidades nos salvo chila gomez. bueno, eso no paso y ahora si a afrontar con total seriedad el tramo que aun falta, seguramente el mas dificil, pero con la fe intacta porque se puede. y racing ya dio pruebas sufucientes de ello. de ahora en mas si, sin ninguna duda, a poner toda la carne en el asador. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. abrazo de gol para todos los academicos. hector

    2. No es "consuelo" terminar primero e invicto!!! Jajaja claro que no es consuelo SE FESTEJA TERMINAR PRIMERO E INVICTO!! A menos que creas que somos el Real Madrid y que ganamos siempre todo y tenemos millones para tener un plantel de 22 titulares que nadie ni river ni boca tienen.
      A bajarse un poco del caballo Norma y disfrutá de este momento hermoso que vive Racing.

    3. Enrique el justo

      El año pasado no teníamos ni siquiera un equipo respetable y ahora te quejas porque solo tenemos 4 suplentes ??? Coherencia por favor. El equipo de José solo tenía 2 suplentes chabay y parenti

  15. Algunos comentarios de algunos jugadores:
    El arquero , el mejor de la cancha.
    Orban el mejor de los cuatro del fondo.
    Cáceres flojo. Cuál es su posición?
    Pillud es muy simpático pero es un peligro.
    Rojas nuevamente dejó pasar una última oportunidad que como siempre no es última.
    Cardona hizo un poquito más que antes.
    Garré hizo dos buenas jugadas. Para la lo que venía haciendo es un gran avance. Un jugador que parece rápido pero que no lo es.
    Nery siempre bien.
    Correa hizo el gol pero no metió ningún pase bien.

  16. Hoy Rojas no me pareció un mal partido, no sé si le salieron las cosas pero por lo menos le puso actitud que es lo que más se le criticaba..
    Cardona es cosa seria, es más lento que "only you", hasta cuándo hay que esperar a un jugados que se pagó tanto

  17. Buen partido de Racing suplente. Claro hay dos cosas que ajustar y que costaron que el partido terminara empatado: la definición mas certera y no desatenderlas marcas a los contrarious que te van a disparar de media distancia. Chila y Orban jugaron a gran nivel y Garre mostro bastantes cosas positivas. A Cardona hay que esperarlo a que se saque la modorra. Sera posible ? Rojas jugo mucho mejor quede costumbre y Nery esa un jugador de oro

  18. Yo vi otro partido; Chila: 9; Pillud: 3; Cáceres: 4; Orban: 7 y Mena: 5; Jonatan Gómez: 3; Nery: 7 y Rojas: 6; Garré: 6; Correa: 6 y Cardona: 5.
    Este equipo de Racing - para mi dantesco - trató de jugar el estilo Gago, claro que con muchos de los que jugaron, es prácticamente imposible.
    Analizando el partido me pregunto: cuándo va a gambetear para adelante Jonatan Gómez? Si no la toca para atrás, da mal los pases!!!! De Pillud y Cáceres...ni hablemos: es imposible jugar con ellos al futbol! El resto tiene idea, y pueden ser buenos complementos: NINGUNO PARA TITULAR POR ESTE PARTIDO.

  19. RACING ,no puede jugar un partido con 9 ( Rojas el amargo y "Lanata " Cardona NO PUEDEN ESTAR ni en el equipo del barrio
    Con respecto al SEÑOR PILLUD , debe ir pensando en el RETIRO y el pibe Cáceres a algún equipo donde aprenda algo.
    Estoy harto de SUFRIR

    1. Concuerdo con estos puntajes, la unica duda sería Cardona, estoy entre 2 puntos/ 3, la verdad, me llama la atención que Gago con lo minusioso que es con el estado físico y los controles de peso que les hace a los jugadores que ponga en la cancha al colombiano con tan mal estado y falta de ritmo, una lentitud llamativa para la alta competencia, así lo único que va a lograr es que lo putee la gente, para mi tendría que hacerle un plan fisico para ponerlo bien a punto antes de exponerlo en el estado actual.

  20. Nery, siempre cumpliendo. Estando bien físicamente como ahora, finito así como se lo ve, es de otra categoría.
    Cáceres? Si no es central, no es lateral, de qué juega? Dónde quedó aquel de los primeros partidos (habrán sido 10 más menos, creo)?
    Me gustó Garré, estuvo rápido, picante, ganando en el mano a mano y le pone la pelota al pie para que defina Correa.
    Pillud? Se perdió el gol de su vida. Le queda poca cuerda (o nada), pero no es para insultarlo ni desearle que se rompa como muchos mala leche de acá le desean, porque eso no es de buena persona. Robar no roba, quisiera ver cuántos de los que lo defenestran acá, tienen esos abdominales. El tipo da lo que tiene, pasa que ya es muy poco.
    A Rojas lo puteo siempre, pero esta vez mejoró en el ST cuando el equipo mejor estaba. El otro día en Brasil mostró algunas cositas interesantes también.
    Ojalá pueda ser el que la rompía en Defensa y Justicia, porque es cierto que sigue en deuda.
    Cardona? Lo vamos a ver bien con una buena pretemporada y esperemos no tenga más lesiones, ni covid, ni nada.
    Chila las tapó todas. El gol de ellos fue de otro partido. Qué zapatazo sacó ese desgraciado!
    Y Correa la sigue metiendo, más allá de no ser Romario.
    Vamos a ver cómo llegamos físicamente a los cuartos y a los partidos decisivos de la Sudamericana, porque ese aspecto pasa a ser fundamental a esta altura.

  21. Yo vi jugar a Perfumo

    Tantas quejas! y eso que salimos 1ros e invictos, que pasaria si hubiesemos estado por mitad de la tabla?
    Como cambio nuestra hinchada o son los amargos que entran aqui.
    No hago nombres pero pienso que si juega el equipo suplente, en el medio debe estar alguien con alta personalidad para tranquilizar al resto, siempre se precisa de un caudillo.
    Vamos academia, gracias por este tiempo! Igual no estoy de acuerdo con vs puntajes, pero me los callo y aliento no soy batidor.

  22. Me gustaría que a Garre se lo tenga mas en cuenta. Creo q es un jugador que nos va a dar muchas satisfacciones.
    Rojas puso mas ganas, si el cuerpo técnico cree en el, creo que debemos darle la derecha.
    Me gusto el equipo en gral, intentando jugar a algo, están convencidos y eso es muy bueno !!!
    Hay que tener memoria !!
    Pillud y Orban, ciclos re contra cumplidos !!!
    Con muchas ganas para lo que se viene
    Vamos Racing !!!

  23. Primeros ,invictos y siempre protagonistas . Creo que hace un año era impensado, ahora hay que abrochar todo esto con un título para que los 10 partidos ganados al hilo no quede solo en eso . Vamos acade carajo!!!!

  24. Cardona parece un ex futbolista en un partido a beneficio después de un almuerzo de digestión pesada. Es valorable el empate porque jugamos con 10.
    Rojas apela a tres variantes: pase errado, pase atrás o encara y se la quitan.
    Los dos suman de 7 millones de dólares.

  25. Siemore pegandole a Pillud no hay otro 4.
    Orban en los corners SALTAAA para arriba de ser posible. Horrible
    No importa nada Primeros e Invictos. Vamos Acade con Alma y corazon.
    GAGO SE TERMINO LA ROTACION Y LOS CAPRICHOS

  26. POR FAVOR Callarse LA BOCA ANTES DE CRITICAR !!! QUE ASCO QUE SON!!! yo no puedo creer que alla mediocres como ustedes comentando acá ni memoria de nada tienen hasta los suplentes plantan cara en el torneo ahora antes no llegábamos a armar un once ideal ni a palos en lugar de disfrutar del momento se ponen a criticar a pillud que es de los pocos campeones del 2014 que quedan en plantel si no es titular es 3ro en recambio en la actualidad para que lo críticas si le debe quedar uno o dos años más de carrera como mucho dedique se a ser menos mediocres resentidos y preocuparse más por disfrutar del momento que tenemos

    1. Tranqui Joni, hay mucho Troll pago y muchos con intereses político partidario opositor a Blanco que solo entran a tirar caca por mas que ganemos el mundial de clubes, NO SON HINCHAS DE RACING hacen política y solo les interesa el poder, NO LES IMPORTA RACING.
      También mucho amargo del Bojo resentido que al tener una realidad de equipo chico o de la B vienen a intentar generar discordia RACING ES DISNEY AL LADO DE ESOS MUERTOS, EN TODO SENTIDO, DEPORTIVO, ECONÓMICO E INSTITUCIONAL, ellos estan al borde de convertirse en Deportivo Camioneros.
      No leerlos e ignorarlos es lo más sano, si me permitis el concejo, A LA GILADA NI CABIDA.
      Saludos cordiales.

  27. Muchos vienen al foro para descargarse, es obvio que la diferencia en el rendimiento es abismal, es evidente que las cosas no salen con poner ganas, pero yo les pregunto a todos aquellos que se la pasan criticando y tirando malas ondas....
    Hagan un poco de memoria, alguna vez terminamos tan alto, peleando todos los frentes, invictos en el torneo local, con chances ciertas en la Sudamericana y sin ser eliminados de la copa Argentina?...
    Es bueno que sean tan exigentes pero no somos ni el Liverpool ni somos merengues, esto es Racing, un grande desde el corazon y el sufrimiento, asi ha sido siempre, la esencia albiceleste es transpirar la camiseta hasta la ultima gota, muchos recien ahora la empiezan a sentir y entender, por eso los vamos a matar en lugar de alentarlos para que recuperen el nivel que han tenido alguna vez y que por las presiones, la mala fortuna, el apuro por querer demostrar, la cabeza que juega a poner mil barreras de desconfianza, todo, todo se suma...Y no creo que nadie se olvide de jugar, tampoco conozco a nadie que haya salido de la adversidad poniendo ganas, trabajo, seriedad, responsabilidad y autocritica. A todos esos que fusilan, ellos son los primeros que saben de su rendimiento, son los primeros que desean cambiar su presente, son los primeros en cambiar puteadas por aplausos, por suerte para ellos, todo un plantel y muchos hinchas incondicionales, los siguen alentando, son los que suman, los que hacen de Racing un gigante de verdad, vamos la Acadeeeee!!!...

  28. 2 DETALLES FUNDAMENTALES: 1) ENSAYAR SALTO DEFENSIVO EN EL ÁREA, SIEMPRE NOS GANAN. 2) HACERLE VER AL PIBE MAICO, QUE TIENE QUE ESTAR MÁS ATENTO, DEJÓ PATEAR Y VINO EL GOL.

    1. Extraño que en muchas calificaciones no figura Maico Quiroz, lo vi jugar en reserva de la misma manera que en primera, es decir mal. Es hora de probar a otro chico. Como marcador de punta debería ya estar como reemplazo de Mura, el Sr. Schelotto y definir si esta para jugar en Racing.

  29. El partido y la mayoria de los comentarios, demuestra que no somos inteligentes.
    Con el equipo suplente, si perdiamos no pasaba nada y nos evitabamos a Boca en Semis
    Otra cosa, Cardona no tiene ganas de jugar, y hay muchos que ya son para que terminen su estadía en Racing; Garré, Pillud, Mena, Rojas.

    1. O sea que para vos evitar a River y a Estudiantes es no ser inteligente por que te puede tocar el peor Boca de los últimos años en semis? Jajajaja pasó Albert Einstein y dijo que sigas así que vas bien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba