Uno x Uno: Racing 2 - Cuiabá 1

Moreno hizo el gol del año en Racing

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Cuiabá por la Copa Sudamericana. Acá, el detalle del Uno x Uno de Cuiabá 1 - Racing 2. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (6,5): Mucha seguridad bajó los tres palos, sin dar rebotes y respondiendo. Algunos fallos en la salida con los pies.

34-Facundo Mura (6,5): Incansable el lateral. Participó siempre en ataque, no falló en defensa y mostró calidad. Le faltó mayor decisión en los últimos metros.

30-Leonardo Sigali (6): Si bien durmió en una junto a Moreno, en general mostró solidez de arriba y con buenos cierres. Bicho para manejar el partido.

48-Emiliano Insúa (5,5): Bien en los cruces, llegando siempre a tiempo. En el gol, si bien era offside, era el más cercano al cabeceador. Una falla en la salida en el PT que fue peligrosa.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

33-Gonzalo Piovi (6,5): Muy firme en la marca, sin dar ninguna por perdida y con vehemencia. Participó seguido en ataque y con criterio. Gran centro al pie de Copetti para el 2-1..

19-Lolo Miranda (7): Dinámica para hacer jugar y para hacerse cargo. Pisó el área, tuvo varios remates y participó siempre del juego. A eso le agregó lujos y claridad.

29-Aníbal Moreno (6,5): Un golazo para empatar el partido. Si bien robó varias, tuvo muchas fallas en las salidas y una en el cálculo de cabeza que puso en riesgo a Racing.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Cuiabá en Brasil?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

22-Carlos Alcaraz (5): Mucho traslado, pero mucha imprecisión. Le costó soltar la pelota y por momentos equivocó los caminos.

MÁS NOTICIAS  Posible formación de Racing ante River de Uruguay

8-Fabricio Domínguez (4,5): No logró profundidad ni desborde. Le costó el mano a mano y le faltó pisar más el área.

9-Enzo Copetti (7): Otro que tiene más de dos pulmones. No para nunca de correr y exigir. A eso le agrega calidad, como para definir en el 2-1 con el pie abierto y asistir a Moreno.

28-Tomás Chancalay (7,5): El mejor de Racing. Siempre que se lo propuso ganó por su zona. El primer tanto llega de una gran jugada suya y en el primer tiempo fue el que más intentó.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Cuiabá

Uno x Uno Racing Cuiabá
El Uno x Uno de Racing con Cuiabá.

10-Matías Rojas (6): Entró muy bien y con confianza. Participativo, se juntó para tocar y hasta tiró dos tacos productivos. Robó algunas pelotas y fue para adelante.

11-Jonatan Gómez (6): Otro que le dio ritmo y frescura al medio. La pidió, encaró y hasta tuvo una clarita que le taparon justo.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

5-Eugenio Mena (5,5): Movilidad e ida y vuelta. Aportó en ataque y sin problemas en defensa.

27-Javier Correa (4): Ingresó sobre el final, para intentar liquidar el partido. Tuvo una clarísima, mano a mano con el arquero y se nubló y no definió. Después quedó dos veces en offside.

23-Nery Domínguez (5): Lo poco que hizo fue con criterio y claridad. Entró para dar una mano en el medio.

DT: Fernando Gago (7): El equipo se plantó en Brasil como lo hace siempre. Salió a jugar y a tomar el protagonismo, presionando alto y asfixiando al rival. Un gol en contra no cambió los papeles y en el segundo tiempo, con más claridad en los últimos metros, llegaron los goles. Bien en los cambios para darle frescura al ataque. Este Racing nunca te deja a gamba y mucho tiene que ver lo que propone el entrenador.

54 comentarios en “Uno x Uno: Racing 2 - Cuiabá 1”

  1. Te puse "lo escucharon por radio" por tu terquedad en ver cosas de Rojas que son absolutamente improductivas y no ver la cantidad de pelotas que pierde poniendo en riesgo al equipo, incluso una que era para llegar al go u otra que se distrajo cuando tenia la pelota al lado. Es una pena pero por mas que le regalen puntos no va a mejorar y es una injusticia para los que si siempre estan atentos y corren todo el partido como Moreno a quien si le marcás alguna pelota perdida pero siempre en la lucha.

    1. Rojas fue horrible como siempre a los ojos de cualquiera. No comprendo cuál es el interés por intentar rescatarlo en las notas cuando naufraga en la cancha.

    2. Racing juega muy lindo. Mucha posesion, muchos pases lindos pero me preocupa enormemente la falta de efectividad. Demasiado dominio para muy pocos goles. Tendrian que trabajar mucho en la definicion

  2. A mí gago me encanta porque ataca.pero cada día estamos peor
    Para mí hoy se ganó y nada más .los contrarios eran horribles.gomez es un peligro...moreno jugo mal
    Y chancalay no termina una bien.es un jugador de pandemia.hacia goles cuando la gente no iba a la cancha
    Alcaraz no sé si es crack.si se la creyó o es una mentira no da un pase bien
    Y la gente silba a Cardona .que hay que hacer con rojas y Fabricio Domínguez.1que hace años que están y son muy malos
    Párrafo para River equipo de mierda nos Garca acá o en Uruguay .perdieron con los peruanos con 10 a los 98 min
    .

    1. hector de flores

      hector de flores. hola luis. hoy si no estoy de acuerdo con lo que expresas. desde ya te aclaro que lo que digo corre tan solo por mi cuenta. en el primer tiempo no merecimos irnos abajo en el tanteador - no olvidemos que el gol de ellos esta viciado de nulidad -, y en el segundo jugamos mucho mejor que ellos, ya que solo nos inquietaron dos veces con disparos de lejos que se fueron altos. el resto del partido lo dominamos y debimos haber echo algun gol mas. en cuanto a rojas, al que siempre lo vi jugar mal y siempre lo vi como ausente en la cancha, anoche, sin embargo, para mi jugo bastante bien. pidio siempre la pelota, trato de cuidarla y de tenerla y en verdad no desentono. del pibe alcaraz hay que saber esperarlo. calidad tiene y como el tambien lo sabe, abusa tal vez en demasia y no larga a tiempo la pelota. pero eso se adquiere con el correr de los partidos. y por ultimo chancalay. hoy mi estimado amigo jugo muy pero muy bien. los brasileños seguro soñaran con el. no se la podian sacar. y lo mejor es que gambeteaba para a delante. si en esa jugada que patea no se la saca al corner el arquero, era una noche para 10 puntos. termino diciendote, cuando un equipo juega como lo hizo racing anoche, claro que los contrarios siempre van a parecer horribles. y como decia el bambino, la base esta. es esta. y por lo tanto debemos apoyarla en todo sentido. bien gago en los cambios, bien todo racing. y por si quedan algunas dudas, repito es mi humilde opinion. abrazo de gol. VAMOS RACING CARAJO TODAVIA. hector-socio vitalicio bodas de oro

    2. Parece que viste otro partido,te ciega tu pesimismo,criticar cuandogabas en Brasul aunque sea un equipi flojo es por lo menos ridiculo no sonos el Real pero somos mas que varios Racing que vimos antes,festeja que esto es como todo en la vida,, no dura para siempre.

    3. Luis, cruzaste la calle y te olvidaste de volver, lo tuyo es enfrente.
      No se puede ser tan negativo, para vos Guardiola debe ser un mediocre tirando a nulo, basta viejo, apoyemos o no digamos nada.
      Abrazo racinguista, aunque probablemente no lo quieras.

    1. Tiene q jugar mas arriba cerca de los delanteros. Sacar a F. Domimguez y poner a Nery con Moreno y Miranda en el medio. Alcaraz tiene alma para jugar mas cerca del arco.

      1. Nery y Moreno y te quedás rengo en el ataque y la creación. Ponele que le den descanso al pibe (que no está jugando bien) y pongan a Jonathan Gómez que es un todoterreno: corre, quita, juega.

  3. Necesitábamos volver al triunfo y se logró , tuvo actitud y coraje para dar vuelta el partido, lo único que habría que corregir que en algunos contraataques del contrario seguimos quedando mal parados . Vamos acade !!!!!

  4. Vamos academia!!!! Se ganó el partido que había que ganar Y EN BRASIL. El miércoles una final contra los peruanos. Hoy los mufas a guardarse , dejen disfrutar a los hinchas de verdad!!!
    Todos juntos!!!!

  5. alejfernandonicolandro

    pregunto?alguna vez FABRICIO DOMINGUEZ jugo bien,salvo con los brasileros en el cilindro,no soy tira caca como dice el personaje d la pagina,ocurre q nunca lo veo jugar bien,salvo la excepcion q digo

  6. Me parece q en general estan bien los puntajes pero ojo nos costo mucho circular la pelota muchos errores y creo q a veces hay q tener un plan b en los planteos de los partidos mas en la copa. Pero bue el dt es de los q mueren con las botas puestas..yo creo q no tener otros planes es ser limitado. Por eso si Gago pide mucho por renovar para mi q siga su camino...

  7. Yo le doy minimo un punto mas a Copetti. En el gol de moreno, si bien hay merito de chancalay, me parece que lo mejor fue el toque atras de Copetti. Cuando otros se nublan, y tratan de sacudirle al arco como sea, o tratan de dominar la pelota y dar la media vuelta, el tipo tuvo la lucidez de dar un pase atras, y dejarle la pelota a un compañero mejor perfilado. No todos los delanteros tienen la frialdad de hacer eso!!! Parece que ademas de fajarse con todos los rivales tambien piensa!!! Un gol y una asistencia, para mi 8 puntos!!!

  8. Se GANO y PUNTO; creo que nuestro Futbol Argentino cada vez es más de cabotaje.
    Por algo los brasucas de mer ganan la Libertadores y la Sudamericana casi siempre.
    Cualquier equipo brasuca te puede pintar la cara.
    Hoy con mucha ansias extraño a Hauche porque Dominguez es muy básico en su juego y nunca resuelve bien.
    Muy buen partido de Lolo Miranda al que siempre se critica y golazo de Moreno; bien ahora hay que GANAR O GANAR LOS DOS PARTIDOS QUE FALTAN PORQUE EN EL ULTIMO EN PERU este equipo brasileño sin duda alguna pierde.
    VAMOS ACADEMIA QUERIDA A GANAR EL GRUPO.

  9. Orgullo de ver a Racing jugar así en Brasil y en cualquier cancha!!
    Y en eso tiene mucho que ver Gago y como levantó al equipo!!Vamos La Academia!!

  10. Chancalay pone guita en esa página? Un desborde en todo el partido , con un centro atrás para nadie que termino en gol porque lo arreglaron sus compañeros, el resto pases mal dados o siempre para atras y pésimas decisiones (siempre con el pechito fresco). Y aca le ponen mas puntaje que a Copetti que se la juega siempre y ademas hace goles. Que partido viste?

    1. Totalmente de acuerdo, Copettí se mata, Rojas...alguna vez quiero ver si transpirås la camiseta o ensuciás el pantalón, Alcaraz, por favor largá la pelota, los demás, bien o mal se matan corriendo y metiendo, Cardona si logra bajar de peso y ponerse bien físicamente, es el que tiene más calidad...por ahora...imposible.

  11. Bastante de acuerdo con los puntajes, a Chanca le bajaría 1 o 2 puntos por morfon. El día que sepa largar la pelota y no querer todas para el va a ser un jugadorazo. Es lo único que le falta. Rojas me gustó como entro, se lo nota con más confianza. Ojalá siga subiendo el nivel. Aguante La Acade carajo!!!!

  12. En general bien. Se gano y punto. Hay jugadores q saben como jugar estas copas. Alcaraz y Fabricio no.
    Chancaleta desbordo 2 veces una fue el gol, la otra era para darsela a un compañero pero como tiene un balde la desperdicio. Porq no desborda mas??? Se canso de perder pelotas por ir para el medio o para atras.
    VAMOS ACADE CON ALMA Y CORAZON

  13. Hector F. Petrelli

    Me gustaron Copetti, Chancalay y el resto entre cinco y seis puntos.
    Descontrolados, dando mal los pases, nerviosos, algunos caso Moreno una de cal y otra de arena. Rojas mostró algo hoy, se equivocó en una jugada que pudo ser el tercero, claro no es su perfil, no puede jugar a la derecha como otros zurdos.
    Partido desagradable en mi opinión, donde podíamos haber sacado mayor diferencia.
    En fin se ganó a lo Racing. Se entiende que es un partido de copa para descargo.
    Con Melgar hay que jugar muy bien para dejarlo en el camino. Demuestra que de visitante no le pesa.

  14. Mena e Insua merecen algo más, con el resto estoy de acuerdo, buen partido de Racing y ganándole a melgar nos alcanza con un punto más para clasificar.
    Vamos Racing carajo!!

  15. En una escala de valores, para mi el jugador más importante fue Miranda; después un ídolo total Copetti (recontra macho y es el "9" que quiero en mi equipo); luego Sigali, Insúa, Piovi, Chila, Mura, CHANCALAY, y ....ROJAS!!!!!!
    El peor lejos; Fabricio Dominguez Huertas: no puede jugar en primera.
    Jugó muy bien Mena en lo que le tocó actuar y un párrafo para Jonatan Gómez: si todo lo que amaga lo hiciera conservando la pelota, sería Messi!! Como no logra nunca conservar la pelota, es un jugador muy irregular.
    Otro Correa....que juega con los zapatos enjabonados?
    Creo que Racing bajó el nivel de los grandes partidos, porque han bajado el nivel de Alcaraz, y Moreno (a este lo salvó el gol, pero jugó muy mal para mi); y Chila gambeteando....se quiso suicidar???? Háblenle a este pibe, porque estas cosas que exhibió como dribliador, nos puede costar un partido.
    ENORMEMENTE CONTENTO: GANAMOS EN BRASIL QUE ERA UN PARTIDO MUY JODIDO.

  16. Que le pasa a Alcaraz ??? no lo estoy viendo comprometido con el equipo y errando casi en todo , espero que los referentes hablen con este pibe y le expliquén que al fútbol se juega en equipo y con respecto a Correa está muy bajo su rendimiento ,parece que lleva una carreta atrás , muy lento y me pregunto tan mal está Garré para que no lo pongan ni 10 minutos??.

    1. Hector F. Petrelli

      Pedro. Que no juegue Garré es decisión exclusiva del técnico. En mi opinión no lo quiere por algún motivo. Lo pone a Domínguez, con las condiciones que tiene Garré y eso me da dudas de algo personal.

    2. Pedro, es un pibe de 19 años que explotó de golpe, y ahora cuando no le sale una jugada se frustra y sigue intentando pero con desconfianza. Coincido que los más grandes lo tienen que serenar un poco, pero es lógico que tenga un bajón. A Julián Alvarez hace una semana lo estaban matando porque no hacía goles .Paciencia que ya va a volver a su nivel.
      Saludos.

  17. Hoy estamos en la misma sintonía Agustín, solo le hubiera puesto un punto más a cada uno de nuestros jugadores por haber dado vuelta un resultado adverso jugando en Brasil y con un arbitraje nefasto en contra, que perjudicó el juego del equipo poniéndolo nervioso con sus fallos, tremenda lavada de cerebro les debe haber dado Gago en el entretiempo para salir tan tranquilos y enfocados en el segundo, ese árbitro localista pone nervioso a cualquiera, horrible es poco.
    Párrafo aparte para 2.
    Excelente partido de Chancalay tanto en ofensiva como colaborando en la recuperación.
    Y algo que me sorprendió para bien, fué como entro Rojas, hoy parecía otro jugador, metió presión para recuperar, tiró un par de lujos y se lo vió correr como casi nunca, bien por él, ojalá nuestro DT lo pueda recuperar.
    VAMOS POR TODO QUE SE PUEDE RACING!! TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!!!

  18. Insisto en que alguien tiene que hablar con Copetti. Hoy descontroló al equipo en el primer tiempo. Sdeja de protestar y gesticular seguro le vá a ir mejor a él y al equipo

    1. En eso estoy de acuerdo. Se tira, protesta todo el tiempo (bueno, Gago como jugador era insoportable), tendría que calmarse. De hecho Gago se lo dijo.

      Ojo, dame a Copetti todo el tiempo, un tipo que se mata todo el partido, molesta y encima hace goles.

  19. hector de flores

    hector de flores. contento. todo bien, se gano con claridad. yo le hubiera puesto un punto mas a chancalay. fue una verdadera pesadilla para los brasileros. VAMOS RACING CARAJO TODAVIA.

  20. ANDRES FORASTIERO

    BASTA DE PALIDAS.MENOS MAL QUE GANO
    QUE ESTA PRIMERO E INVICTO EN LA COPA. PORQUE NO ESCRIBEN EN LA PAGINA DE INFIERNO ROJO

    1. Moro de U. S. A

      Moro de U. S. A
      Don..Andrés..gracias por tu nota ..ya que muchos ..parece que escriben. Al revés..Como que les molesta. Que ganamos otra vez....abrazo machazo y vamos
      RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING..CARAJO

      1. No te quepan dudas Moro querido que hay algunos, ya sabemos quiénes son, que les molesta y les duele que gane Racing! Es muy simple, no festejan, nunca un conentario positivo, hablan mal de jugadores que jugaron bien y jamás van a destacar a un jugador o al DT, son mas fáciles que la tabla del 2. Pero por suerte son minoría y cada vez son menos.
        Abrazo.

  21. No se cual es el criterio. Medio error te baja 5 puntos y toooooodaaaas las buenas que haces en el partido no te suman nada. Insúa jugó un partidazo. El gol de ellos era offside, si lo va a marcar lo habilita. El error es del línea, pero principalmente de CONMEBOL que cada año demuestra el nivel de mamarracho que son sus torneos. Favoreciendo a los locales siempre, o casi siempre, xq a RACING lo favorecen mas bien poco. Arbitros que no expulsan cuando tienen que expulsar y dejan pegar de más. A los clubes Argentinos, salvo a RiBer y a veces a Boca, los bombean a todos. Ni hablemos del papelón de las eliminatorias sin tomar una decisión con Argentina vs Brasil. Un verdadero mamarracho.
    Volviendo a los puntajes. Sean más criteriosos muchachos. A Chanca, que jugó bien unos 15 minutos que fue cuando levantó RACING, el resto del partido jugó mas o menos, le pusieron la figura del partido. ¿Y a Copetti q corrió todo el partido e hizo el gol de la victoria? ¿No era mas figura?
    Moreno alternó buenas y malas, en el balance general, hizo más cagadas que Insúa, pero se llevó mejor puntaje. Mura y Piovi 2 fenómenos, y Mena entró muy bien pero solo un 5, no se entiende. Alcarás y Fabricio se pelearon para ver quien fue el peor de la cancha de los 22 jugadores y acá pregunto ¿Por que Garré no tiene tantas oportunidades como Fabricio? ¿Raro no?
    J. Gómez entra bien casi siempre, hoy cumplió.
    Rojas entró bárbaro, ojala siga entrando con tanta confianza.
    Sigali crack, pero Insúa no se queda atrás.
    Buen partido de Lolo.
    Un punto a reprocharle a todo el equipo es la falta de desequilibrio. No patean de afuera (Hay que hacer más lo que hizo hoy Moreno, y Lolo que jugó un partidazo) Alcarás, Chanca, Fabricio, Gómez, Cardona el otro día, Copetti, Correa, hay que buscar el arco con más ganas, animarse. Lo mismo digo para la actitud de encarar. Son profesionales, encaren, pateen al arco, tanto toqueto no tiene gracia si no hay concreción. Ya se ganaron que cualquier rival se nos cuelgue del travesaño, y bien ganado lo tienen. Ahora rompan el molde, desestabilicen defensas.
    En fin, creo que vamos a seguir mejorando xq aun hay mucho que mejorar, pero que hermoso juega RACING.
    GRACIAS GAGO, GRACIAS JUGADORES, Y GRACIAS CUERPO TÉCNICO. Salir campeón es un resultado, la identidad a RACING ya se la están devolviendo con fútbol. "Nunca más un Pizzi" X favor.
    Saludos!!!

  22. Javier Carranza

    COINCIDO TOTALMENTE CON LO QUE DICE ROBERTO, EN CUANTO A ALCARAZ ( JUGAR DE DELANTERO ) Y DE NERI DE 5 Y MORENO DE 8. CON ALCARAZ POR FABRICIO. EL RESTO BIEN SE GANO UN PARTIDO IMPORTANTE ARRANCANDO CON UN GOL VICIADO DE NULIDAD.

  23. creo que en los triunfos es donde hay que ver y hacer notar los errores, porque se hacen sin la calentura de haber perdido
    Tenemos un problema en la definición, y creo que es por el egoismo. Hubo dos o tres jugadas donde habia uno o dos compañeros para empujarla, y quisieron hacerlo ellos: Correa, Chanca, etc
    Otro punto es como cambiamos en la velocidad para llegar, ahora se dan más pases para atrás, en lugar de ser directos. Mena (por ej), pasó varias veces para ser habilitado, y no se la daban, y Dominguez, además de ser un papelito, no termina una bien, Le faltan 2 o 3 metros a la cancha, siempre se le va larga
    Rojas, es peligrosísimo, quiere hacer lujos con el equipo en ataque, que pueden traer problemas. Además no tiene alma; anoche se iba solo, y se freno para gambetear.
    Sé que hay que festejar, porque hay un montón de cosas buenas, pero si queremos ganar algo, hay que corregir los problemas que hoy tapan los triunfos

  24. Uno que pide pista hace rato para ser titular es Jonathan Gómez. Creo que lo pondría contra San Lorenzo y luego evaluar se hay que darle la titularidad contra Melgar.

  25. Moro de u.s.a
    Uno se pone a leer y no puede creer que existen hinchas de Racing que nada les viene bien ..se parecen a esos tipos que de favores los avasallas..pero siempre les debes el ultimo favor...y te lo hacen. resaltar...eso es cccito en español.......en Argentino seria. como a esas minas que no hay galompa ......que le venga bien abrazo mayor chau moro de u.s.a

  26. Hoy estoy bastante de acuerdo salvo que no sé porqué 5.5 a Insúa y 5 a Nery, creo que jugaron para 6, mínimo. Y como siempre, a Alcaraz le regalan 1 o 2 puntos. Tal vez Chanca merecía medio punto más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba